De momento sigo buscando
Tengo 4 presupuestos de empresas (integral) y estoy esperando dos de autónomos. Lo que sí me estoy dando cuenta es que veo pocos profesionales en el sector que no te la quieran colar...y que no se me ofenda nadie
Vas a la tienda, hablas con ellos, enseñas planos, etc...y todo muy bien de primeras. Te dan una orientación de por dónde pueden ir los tiros de precios, etc...pero ete aquí que vienen al piso y zasca. El piso está muy bien situado, es una finca buena, es todo exterior, céntrico. Vamos, en una zona buena de Reus. En el fondo, es un piso que le metes una limpieza y alguna reforma mínima, y se puede vivir bien...y eso lo ven los que vienen. Y cuando les dices que quieres hacer una reforma "a saco", se les iluminan lo ojos, y empiezan a inflar precios: que si los toalleros de 300 €, que si 500 € por puerta, que si grifos de 100 €, que si hacer dos agujeros 30 €. Vamos, que dicen..."a este le digo que 60.000 € y los paga sin rechistar". Y encima alguno te dice que, hombre, en un piso así no es plan poner grifos de 30 € o toalleros de 100 €
Nada, que a mi no me la meten doblada.
No tengo ninguna prisa, así que ya encontraremos a un buen profesional que quiera trabajar, que se gane su buen sueldo y que no nos quiera "tangar".