debería...Pues en el móvil tienes que llevar el contacto del seguro de hogar, del coche, del ascensor de tu comunidad, suministro eléctrico... los básicos. Y actualizarlos cuando cambian.
Pues yo estoy igual...Llegas a casa, las llaves dentro o mil historias... El teléfono que hay en todos los portales, los delincuentes estos. Yo no se ni que compañía de seguro tengo...
debería...
Joder que complicado, yo tengo el de mi WAT y la aviso a ella. Si es que....Pues en el móvil tienes que llevar el contacto del seguro de hogar, del coche, del ascensor de tu comunidad, suministro eléctrico... los básicos. Y actualizarlos cuando cambian.
Joder que complicado, yo tengo el de mi WAT y la aviso a ella. Si es que....
Teja/tégola bituminosaDuda. Creo que ya la pregunté aquí antes, pero hace años. Tampoco estoy seguro y no encuentro nada, así que lo vuelvo a soltar.
Tengo una encimera o algo así, no se como llamarlo, que está hecha de ladrillo a los lados, rasillón y plaqueta arriba. Cuando llueve filtra agua y lo que tengo guardado debajo se moja. ¿Qué le puedo poner para que no filtre? Algo como una tela asfáltica inversa...
Es que el forero por sexo no va a estar casado... así que para algo ha de servir dormir en el mismo colchón.Tienes toda la razón. No alcanzo a comprender para qué se empareja la gente, si no es para estas cosas.
Voy a necesitar una agenda personal de esas. Alguien sabe cómo?Tienes toda la razón. No alcanzo a comprender para qué se empareja la gente, si no es para estas cosas.
Teja/tégola bituminosa
Cuelga bayetasDuda. Creo que ya la pregunté aquí antes, pero hace años. Tampoco estoy seguro y no encuentro nada, así que lo vuelvo a soltar.
Tengo una encimera o algo así, no se como llamarlo, que está hecha de ladrillo a los lados, rasillón y plaqueta arriba. Cuando llueve filtra agua y lo que tengo guardado debajo se moja. ¿Qué le puedo poner para que no filtre? Algo como una tela asfáltica inversa...
Yo la llamo cuando pincho para que me cambie la ruedaJoder que complicado, yo tengo el de mi WAT y la aviso a ella. Si es que....
Cómo no especifiques bien lo de la "encimera"...Duda. Creo que ya la pregunté aquí antes, pero hace años. Tampoco estoy seguro y no encuentro nada, así que lo vuelvo a soltar.
Cómo no especifiques bien lo de la "encimera"...
Píntala con clorocaucho.
Podrías ponerla pegada por debajo con un material como SikaflexPero eso tendría que ponerlo encima, ¿no? Yo lo quiero poner por debajo, por dentro, porque si no inutilizo la encimera.
Usa un sellador impermeabilizante trasparente. Googlea a ver si te sirve.Joder, imagina un mueble de cocina, pero hecho de ladrillo y en una terraza.
Si, es una especie de pintura gomosa.Joder, imagina un mueble de cocina, pero hecho de ladrillo y en una terraza.
Eso ya me pinta mejor... ¿Se pone como pintura normal?
Me acordé de tÍ:Qué producto me aconsejáis para pegar baldosas de gres que se mueven? (No están rotas).
No quiero levantarlas, es meterle el producto por las juntas.
Sus quiero.