Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Un 7750 por 500€ es un chollazo:palmas. Además es muy original y poco visto.

Un deseo que tengo desde hace años es un Speedmaster Professional (usado, que no estoy loco) algún día caerá.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Si tienes deseos de un omega adelante pero, ese para mi gusto esta "desfasado" y vas dejar un ojo de la cara.

Mira este que está a punto de salir y me tiene loco con certificación cosc que ahora es muy jodido que la otorge ETA, +-4 seg día es lo más, el oris que tengo se va a 6seg, nada mal y el Laco a 10seg tambien bien, comprobado por la hora atomica.

MIDO ETA 2836-2 (COSC)M015.431.11.037.00
Precio sobre 1500$, saldra +- 1000€

567908d1360959854t-mido-great-wall-vorstellung-eines-neuen-mit-seiner-neuen-uhr-2013-02-05-16.20.42.jpg


567903d1360959822t-mido-great-wall-vorstellung-eines-neuen-mit-seiner-neuen-uhr-2013-02-04-18.16.16.jpg


567908d1360959854t-mido-great-wall-vorstellung-eines-neuen-mit-seiner-neuen-uhr-2013-02-05-16.20.42.jpg


http://youtu.be/lA2Mxyu6QpE
 
Última edición:
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Es por el valor histórico del modelo, ya sé que es bastante peculiar con su movimiento de remonte exclusivamente manual. Aunque siempre se puede recurrir a un Automatic, que se cotizan menos y son más usables.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El COSC es una certificación que encarece un modelo y luego te puede salir un Seiko de 150€ con una exactitud similar y se te queda cara de bobo.
En relojes mecánicos no debe uno obsesionarse con la exactitud de la hora, además luego tienes la esfera llena de letras como los Rolex:cuniao
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

:babas

Te lo compro por 501. :P


La crisis sigue haciendo estragos y con que chollo me hice por 500€, comprado en joyería y de segunda mano, está impoluto...:palmas:roto2
Las fotos no son mías pero es idéntico..
Precio del reloj nuevo +- 1300€


2m2uxzt.jpg


ofzx1w.jpg


i6egcm.jpg


hvazd3.jpg


15e73wp.jpg


140x6vs.jpg


Caja De acero totalmente estanca con recubriento PVD(deposición física de vapor), serial y marca registrada en parte posterior transparente. Resistencia a golpes. Corona roscada.

Correa Original Mido de caucho negro con cierre deployante.

Cristal Zafiro.

Dial Color negro con índices aplicados. Manecillas e índices con superluminova. Taquímetro.

Diámetro 44mm.

Grosor 14,5mm.

Movimiento Automático suizo calibre Mido 1320 base ETA Valjoux 7750.
Sumergible 100m.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Joder, qué bonito ese Mido negro y naranja Destrizz. :babas

Por cierto, llamadme lo que queráis, pero lo de la falta de precisión en la mayoría de los automáticos es algo que siempre me ha echado un poco para atrás...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Teniendo en cuenta que a nada que no te lo pongas unas cuantas horas ya está parado, tampoco es algo que deba preocuparte mucho:hola
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Joder, qué bonito ese Mido negro y naranja Destrizz. :babas

Por cierto, llamadme lo que queráis, pero lo de la falta de precisión en la mayoría de los automáticos es algo que siempre me ha echado un poco para atrás...

Te hago un símil. Quieres un BD con DNR o si él??. Ya sé la respuesta...:p
En relojes es lo mismo, oir el corazón de un automatico le da un toque romantico a los que somos apasionados al mundo de la relojería.

Hoy en día el que quiera un buen reloj con darse una vuelta por algunas joyerias va encontrar pepinos a precios muy muy majos. Ese Mido con el díal blanco me hace tilín pero esos 1000€ que vale..:fiu
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

HTML:
Joder, qué bonito ese Mido negro y naranja Destrizz. :babas

Por cierto, llamadme lo que queráis, pero lo de la falta de precisión en la mayoría de los automáticos es algo que siempre me ha echado un poco para atrás...

Efectivamente así es. Pero molan :juas.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Vale vale, todavía no soy un purista. Lo reconozco. :D
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Es por el valor histórico del modelo, ya sé que es bastante peculiar con su movimiento de remonte exclusivamente manual. Aunque siempre se puede recurrir a un Automatic, que se cotizan menos y son más usables.

Los clásicos nunca están desfasados. A mi el speddy me parece un reloj icónico que está por encima de modas. Eso si el precio que tiene lo hace prohibitivo.
 
Es que su diseño ha variado menos en 45 años que el del Submariner, que ya es decir.

Algún día se me pondrá alguno a tiro, seguro que más viejo que yo:cuniao
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Muy bonito el Seamaster De Ville, junto al PO son los Seamaster que me gusta, porque el SMP me parece el horror y sin embargo es el más popular :roto2

¿Es tuyo? Tiene solera ¿De qué año es?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Años... un montón. De los años sesenta, es el angelito. Pero está impoluto. Salvo alguna pequeña marca de edad en la esfera, el plexi es nuevo NOS (y original Omega), la hebilla y la correa también NOS (New Old Stock) también originales y coincidentes con el modelo, y tengo hasta la caja original. :hail

Lo adquirí hace un montón de tiempo en eBay. Le habían cambiado el cristal y lo habían revisado, pero salió barato (relativamente) por que no tenía correa ni hebilla. Casualmente al poco tiempo conseguí la correa por un lado y la hebilla por otro (prácticamente un milagro), de dos joyerías con solera que cerraban y conservaban cosas así. Lamentablemente, en breve lo pondré a la venta, así que si alguien quiere tener un Omega de oro, de procedencia Tiffany's (nada más y nada menos), que me haga una oferta que no pueda rechasá... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¿Dónde podría comprar relojes para regalo de comunión bien de precio? He echado un ojo en eBay y Amazon, y poca cosa veo... :(
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¿Dónde podría comprar relojes para regalo de comunión bien de precio? He echado un ojo en eBay y Amazon, y poca cosa veo... :(

Para un niño de esa edad tiraría por un G-Shock, barato, duro y con muchas funciones. el precio rondará los 100€. Si quieres otra cosa nos metemos en materia
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Tengo que regalar dos, uno a un crío (cuanto más barato, mejor), y otro que mis padres quieren regalar a mi niña. Presupuesto, 200-300 euros (el de ella)...

Manu1oo1
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo siempre me paso en el presupuesto :diablillo, éste ronda los 350€ en el Corte inglés, seguro que en la comunión ese reloj es el más bonito de todos y tu hija se lo merece.
Es de cuarzo, a esa edad no creo que se acuerde de darle cuerda cada X días
En suizos por menos de 300 poco tienes donde escoger hay algo en tissot pero personalmente no me gustan para ellas.

Victorinox_Swiss_Army_Ladies_Collection_Maverick_G_S1.jpg


http://www.victorinox.com/ch/product/Relojes/Categorías/Colecciones/Maverick-GS/Maverick-GS/241492
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No, me refiero a que el Bulova si es serio, casi de viejo, pero el Seiko 5 es militar, accion, peleas, cine, heroes, no se.. serio no lo veo
 
Arriba Pie