Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Este tissot es el unico que me gusta para niña..
No sé el precio pero rondará +- 300€

iml.php


http://www.tissot.ch/?collections/products/499
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No, me refiero a que el Bulova si es serio, casi de viejo, pero el Seiko 5 es militar, accion, peleas, cine, heroes, no se.. serio no lo veo

Tampoco, joer nunca me hubiera pensado que comprar un reloj de niño fuera tan complicado..
 
Última edición:
Última edición:
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Estoy sacando un montón de ideas. ¡Gracias! :ok
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No pretendo hacer publicidad y ni mucho menos tengo nada que ver con el vendedor. Pero leyendo el tema me he acordado de un hilo de forocoches al que estoy suscrito. Si a alguien le sirve pues genial ;)
Click
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Pregunta: ¿qué tal son las correas de resina?

Con esto de hablar de los Casio, me ha dado por echar un ojo y la verdad es que hay algunos que me interesan en plan sport pero no sé que tal son este tipo de correas, es decir, si son cómodas y duraderas.

Por ejemplo este está a tan solo 65 euros en Amazon.es: http://www.casio-europe.com/es/watch/edifice/ef-552pb-1a4vef/
EF-552PB-1A4VEF.jpg



Este también me interesa, pero todavía no lo he visto a la venta: http://www.casio-europe.com/es/watch/edifice/era-200b-1aver/
ERA-200B-1AVER.jpg

ERA-200B-1AVER.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Es otra opción, si... :pensativo
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Pregunta: ¿qué tal son las correas de resina?

Con esto de hablar de los Casio, me ha dado por echar un ojo y la verdad es que hay algunos que me interesan en plan sport pero no sé que tal son este tipo de correas, es decir, si son cómodas y duraderas.

Por ejemplo este está a tan solo 65 euros en Amazon.es: http://www.casio-europe.com/es/watch/edifice/ef-552pb-1a4vef/
EF-552PB-1A4VEF.jpg



Este también me interesa, pero todavía no lo he visto a la venta: http://www.casio-europe.com/es/watch/edifice/era-200b-1aver/
ERA-200B-1AVER.jpg

ERA-200B-1AVER.jpg

El Casio Edifice de arriba es bastante comodo, o al menos para mi cuando me lo probe. Yo es que no me queda mas remedio que ir a resina pues tanto piel como metal los termino quemando en seguida (mi piel debe de ser estilo alien porque con los teclados me pasa igual :garrulo ) . Estuve en un tris de comprarmelo y es mas todavia estoy por hacerlo. Para el de abajo prefiero antes este otro

Casio EFA-132

CA-EFA-132PB-1AVEF.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No está nada mal. :yes
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Cómo se ponen fotos? yo acabo de pillar una ricura y no se poner fotos.....
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Puedes subirlas a algún hosting de fotos, copiar el enlace e insertar la foto. Por ejemplo en www.tinypic.com
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Gracias Dr..

Este es..Un Hamilton X-Patrol, más concretamente con correa de metal ( las de piel molan pero mi sudor no se lleva bien con ellas)

292bs4k.jpg


Encontré una con correa de metal:

15cmybp.jpg


Las fotos no son mías...el mío lo recogeré en un par de semanas en un viaje de negocios...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Muy bonito, si señor... :palmas

Aunque me gusta más con la correa de piel... :cortina
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Muy bonito PatBateman:yes

Aunque coincido con Manu en que le queda mejor la correa de piel (como a todos los Hamilton), siempre es más interesante comprarse el armis ( brazalete metálico), que además de ser mucho más resistente siempre puedes comprar una correa de piel a mayores a buen precio, cosa difícil de hacer al revés.:ok
 
Para Los Hamilton hay unas correas de caucho, yo tengo una para mi khaki en negro.
Hay de varias medidas. Te pongo un ejemplo...
Hamilton-4695.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Sí...es lo que había pensado, pero las correas de piel, en mi muñeca, apestan como un zombie recientito al cabo de 1 mes...y no duermo con el reloj, ni hago ejercicio con él...

Con la correa de piel es mucho más elegante..probablemente haga lo que has dicho dfcjedi....me pueden conseguir la correa original a buen precio y cuando me harte de la metálica, cambiarla..

Yo estoy enamorado de él....no puedo esperar a tenerlo en la muñeca...:babas....Tengo un Tag bastante simple de cuarzo, un Omega automático y un Maurice Lacroix de cuarzo...pero este tiene un nosequequeseyo...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Run-Run, este modelo también lo venden con correa de caucho...pero es que no me gustan nada. Quedan muy "cucas" puestas pero no se....no me convencen...

Mira, este venia con la correa de caucho original:

ipsgft.jpg


Pero no me convencen...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Run-Run, este modelo también lo venden con correa de caucho...pero es que no me gustan nada. Quedan muy "cucas" puestas pero no se....no me convencen...

Mira, este venia con la correa de caucho original:

ipsgft.jpg


Pero no me convencen...

Esta correa que pones, no mola. La que he puesto yo si... :digno

En serio, queda muy bien puesta. A mi es que los armix me enganchan los pelillos y ... :sudor
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Si, lo de los pelillos es jodido...jajaja:D
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Otra opción son las de kevlar.. resistentes e imputrescibles
 
Arriba Pie