Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

O la Guillette... :cigarrito

Insinuas...

hombre-mas-peludo-mundo1-full.jpg


:pensativo

:hola
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Un inciso: las de "carbono" no son de carbono, sino que imitan el acabado. Son sintéticas. Al menos, todas las que yo conozco. Por las propias características del material. Y las de Kevlar, sería posible, pero eso no tiene pinta de kevlar ni de lejos. No digo que no, pero... no lo parece.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Para Los Hamilton hay unas correas de caucho, yo tengo una para mi khaki en negro.
Hay de varias medidas. Te pongo un ejemplo...
Hamilton-4695.jpg

Yo he destrozado la que venía en mi Khaki Air Race en apenas un par de años. La de caucho con pespuntes naranjas:
99931372_v_1355992039.jpg


Y luego le puse la de piel naranja, que tras otro par de años empieza a tener una pinta lamentable :notok mi piel también debe ser tipo alien o algo :no


L10824504.jpg


Me veo con una de acero... Si encontrara recambios baratos, pero es que se van a los 60€ :doh
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Sacáis esos pelucos y me ponéis malo.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Gracias Gordon.....Tampoco me convencen....:(

Franciscus, a ti al menos te duran dos años....la última que me puse, a los dos meses olía a esquina de zona de copas.....menudo pestazo.

Seaker,...¿por qué te pones malo?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Supongo que por que lleva un casio de 30 € y le basta :juas

:hola
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Conste que yo lo máximo que tengo es un lotus de 100 y pico euros, eso sin contar un Bvlgari de imitación que me duró tres días :lol

:hola
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Habéis probado a ducharos de vez en cuando??? :p

Yo tengo una de piel y la otra de caucho, posiblemente tengan un par de años las dos, y están perfectas, usadas, pero perfectas.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Tan respetables son un Casio de 30€ como el Lotus de 100€...como cualquiera de los otros que salen en este post....

No creo que sea por eso...jeje..

Seaker, explicate hombre
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Tan respetables son un Casio de 30€ como el Lotus de 100€...como cualquiera de los otros que salen en este post....

No creo que sea por eso...jeje..

Seaker, explicate hombre

Por supuesto, a mi me gustan los relojes como al que más, lo único que no entra dentro de mis prioridades gastar "tanto". Cuestión de gustos y eso, prioridades.

:hola
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Me refería a admiración. Hay pelucos preciosos, maquinas que funcionan como un reloj... Que te dan la hora igual, pero que son bonitos de cojones y cojonudos.

Yo me di el "capricho" hace años con un Casio GS1100, y hace poco me regalaron un Festina de 100 pavos. El Casio lo tendría que llevar a remaquear porque tengo la corona hecha una mierda.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Bah! no te creas.

Por lo que leo, con lo que se ahorran en jabon y agua... :cafe


(Y ya dejo la broma aquí)...
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

OK...entendía que ibas por ahí....

A mi los relojes me encantan...me fascinan, me apasionan....pero no tengo el dinero suficiente para poder comprarme los que me gustan...así que de vez en cuando ahorro un poco y me compro uno de los "asequibles"..un IWC o un Panerai están fuera de mi alcance, incluso de segunda mano...

Y réplicas, lo siento pero no...Si no puedo comprarme el original, no me compro el de "pastel"....maniático que es uno ( y eso que hay réplicas casi perfectas, pero no...)
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Coincido con PatBateman al 100%, me gustan mucho los relojes mecánicos, pero mi presupuesto no da para más allá de los japoneses (que son cojonudos) y para de contar. Ya me gustaría poder permitirme un IWC o similares, pero hay prioridades en la vida.

Ya dije que algún día caerá un Speedy usado, pero sólo en caso de chollazo y si realmente me lo puedo permitir.

Sin embarco, cosas como Patek o JLC ya rozan lo obsceno en cuanto a lo que uno se pude dejar en un chisme de estos, por mucha pasta que tengas.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Gracias Dr..

Este es..Un Hamilton X-Patrol, más concretamente con correa de metal ( las de piel molan pero mi sudor no se lleva bien con ellas)
...

Esta es la tuya, personalmente me gusta para tu reloj, es de piel de caiman y es resistente al sudor/sauna y agua..;)

http://www.hirschag.com/es/

La pagina es totalmente de fiar..
http://www.watch-band-center.com/sh...griff=duke&offset=60&searchform=1&spnameonly=

380_watchstrap_Hi-Duke-All-dbraun20.jpg



granddukecd.jpg


Hirsch Modena

820955d1347629889-hirsch-modena-grand-duke-speedmaster-lpo5a.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

La compra perfecta sin "mucho gasto", 600/700€

Longines Hydro Conquest

589386d1363958105t-longines-hydro-conquest-ref-l3-642-4-96-6-2.jpg

589402d1363958322t-longines-hydro-conquest-ref-l3-642-4-96-6-15.jpg

589403d1363958364t-longines-hydro-conquest-ref-l3-642-4-96-6-17.jpg

589400d1363958278t-longines-hydro-conquest-ref-l3-642-4-96-6-12.jpg

589395d1363958196t-longines-hydro-conquest-ref-l3-642-4-96-6-7.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Has puesto mis dos Omegas favoritos jugón:atope

El Hydro Conquest es uno de los diver que más me gustan porque no se parecen tanto al Submariner, me recuerda mucho al Orient Mako que vale unos 100€
4685.2.med.jpg
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Has puesto mis dos Omegas favoritos jugón:atope

El Hydro Conquest es uno de los diver que más me gustan porque no se parecen tanto al Submariner, me recuerda mucho al Orient Mako que vale unos 100€

Es que ese longines tiene algo que te entra por los ojos, que guapo es el cabrón..
Lanzate dfcjedi que sólo se vive una vez...:diablillo
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Y sin irnos a los "Rolls - Royce"... ¿Hay calidad relojera a precios contenidos? Me refiero, yo llevo ahora en mi muñeca un Casio GS1100. El cristal tiene alguna rayadura, y la corona algo picada y oxidada... 250 napos, radiocontrolado, y solar con mecanismo de cuarzo. Es modesto frente a esas obras preciosas, pero digo... ¿Hay alguna marca que haga excelentes relojes en muchos aspectos, y tengan un precio más accesible a los mortales?
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Destrizz...:palmas:palmas:palmas

Que tres relojes más bonitos....si señor. Ese Longines está muy bien de precio. Y es precioso.

Yo por ahora voy servido con el Hamilton....quizá en unos meses....:disimulo:disimulo

Gracias por la recomendación de la correa...baratas no son las jodías..:garrulo:garrulo
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Seaker...Seiko, Tissot,... Los de cuarzo son más baratos que los automáticos pero tienen relojes muy bonitos, con muy buena maquinaria y de gran calidad.
 
La respuesta para mi es Seiko. Tiene modelos mecánicos y de cuarzo de excelente relación calidad/precio, desde 30€ hasta 5000.

Si quieres cuarzo y radiocontrolado también tienes los Citizen, pero al igual que los Seiko o los Orient sus precios en España son un atraco comparado con lo que se ve por fuera.
 
Arriba Pie