Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

El reloj que llevo lo tengo desde 1985. Lo daban con 3 paquetes de magdalenas y 200 pelas.
yes.gif
 
Manu1001 dijo:
No me deja verlo, Sabaris, estuve sin entrar un tiempo y me caducó el user name...
doh.gif
Y ahora se requiere autorización del admin para registrarse...
no.gif


Manu1oo1

Te he mandado todo el texto por MP, eso si te pierdes todas las fotos que hay y que son muchas
 
Este es el que pongo ahora a diario, es una replica
juas.gif
pero de las pata negra, maquinaria swiss ETA, zafiro, doble AR

Omega seamaster planet ocean
img0644bi7.jpg
 
Yo nunca llevaba reloj, pero me regalaron este hace unos cuantos años y todav´ia dura
gano.gif


ycs4015aga.jpg


La foto no le hace justicia, la verdad, al natural es mucho m´as bonito
yes.gif
y adem´as no pesa nada que a mi es lo que m´as me interesa...
 
Yo tengo este desde hace varios años y ha aguantado alguna sesión de rafting conmigo.

CASG2800B1V.JPG
 
Éste es el que uso a diario.

AT0270-00E.jpg


Me lo trajeron de Estados Unidos porque en España no está en venta y me gustaba el modelo.

Espero comprarme un Omega no dentro de demasiado tiempo, cuando tenga amueblada la casa y no tenga tantos gastos.

Saludos

kalkon
 
NOTA:
NO SE SI EL FORO PERMITE ESTO: EN CASO CONTRARIO, LO BORREN O LO BORRO YO.

Por si a alguien le interesa, vendo esta replica-peluco OMEGA SEAMASTER pillado a zabor en el foro de replic.as y sin estrenar. Lo vendo porque me he pillado ya varias réplicas OMEGA... y estoy racionalizando el tema.
EN aquel foro para venderlo ahora, hay que hacerse sponsor y pagar cuota y tal... y yo sólo quiero deshacerme de este.

37976_DSCF0124_123_1066lo.jpg


OMEGA SEAMASTER 300

Maquinaria: Automática China.

Tamaño (Corona incluida): 45 mm.

Peso: 165 gr.

Cristal: Mineral.

Correa: Armix Acero.

Caja: Acero.

Características destacadas:

-Válvula de helio a las 10.

-Cierre deployante.

-Fechador en negro a las 3.

-Bisel giratorio unidireccional.

-Agujas luminescentes en la oscuridad.

-Tapa desmontable a rosca.

-No resistente al agua.


PRECIO:74 EUROS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS
(lo que me costó hace un par de meses)

Si queréis más fotos, mandadme un privado con vuestro emilio

saludos
 
UFFFFFF!

Relojes... menudo vicio... no entiendo como no os gustan a algunos, llevar una maquina de precision en la muneca es algo a valorar... y comparar con el movil :doh

No pararia de escribir, debo atesorar unos 16-18, entre originales y replicas, aqui os cuelgo las ultimas fotos que he sacado, mas adelante toooodas las demas! :cuniao

ORIS CARLOS COSTE (rpk)

Llegado hace pocos dias, una maravilla visual, y un peazo bicho que llama poderosamente la atencion, gracias a su excelente Antireflejo (ese vis azul del cristal) y sobre todo A SU TAMANO!

ORIS_01.jpg


ORIS_02.jpg


ORIS_03.jpg


ORIS_04.jpg


ORIS_05.jpg


ORIS_06.jpg


ORIS_07.jpg


ORIS_08F.jpg


ORIS_09.jpg


Junto con sus amigos de aventuras submarinas... de los 3, tened por seguro que EL UNICO que metere en el agua es el Citizen, no merece la pena arriesgar con los otros 2, replicas sin ninguna garantia de estanqueidad.

ORIS_10.jpg


ORIS_11.jpg


ORIS_12.jpg




El otro dia, mientras visitaba a mi padre, me saco de un cajon este reloj, me conto que lo habia comprado en Guinea (estuvo trabajando alli 12 as) cree que en el ao 1954.

CAUNY PRIMA (Movimiento de cronógrafo suizo Landerón 48)

CAUNY_0.jpg


CAUNY_1.jpg


CAUNY_2.jpg


CAUNY_3.jpg


CAUNY_4.jpg



El Landerón 48 es un calibre manual suizo de 17 rubís que fue utilizado, en casi todos los Breitling bicompas de la época dorada de Breitling, junto con el 51
Lo podemos ver en manufacturas de los 40-50-60
Fue utilizado por otras marcas como Titus, Seliva, Rodana, Natalis....
Es de levas, no de la tan mitificada rueda de columnas tipo Venus.

Características Movimiento Landeron 48:
13.75''',
Dm= 31mm,
H= 6.2mm
17 jewels
f = 18000 BPH
Power reserve 42h


Me han comentado que la "recuperacion" me costaria sobre los 300 Euros... y pa`lla que se va a ir.

Pronto, mas fotos :hola
 
Jamás me ha gustado llevar nada en la muñeca, ya sean pulseras, relojes o demás. Y desde que existe el teléfono móbil, aún menos. Eso sí, si hablamos de relojes que no sean para llevar en la muñeca, dispongo de unos cuantos en casa. Concretamente, en mi mesita de noche tengo 4, eso sin contar el reloj.

Es cierto que cuantos más relojes, más esclavizado estás. Pero para el día a día, para el horario laboral y de clase, o me esclavizo o al 2o día me quedo tirado en cama.
 
Mi modesta colección, si se le puede llamar asi:

Seiko Desert Storm

SNK805K2-1.jpg



Lotus Shiny

1150747583.jpg



Casio Edifice 514SP

EF-514SP-1AVEF.jpg



Casio Poptone

e87b_1.JPG



Fossil JR9387

b411_1.JPG



Diesel DZ4080

94cc_1.JPG



Estos dos ultimos son los que uso ahora.
Como veis, no es una coleccion que destaque - algunos diran que "eso" no es un reloj de verdad - :cuniao

Un saludo.
 
Pues yo desde que no llevo (ni me acuerdo cuantos años ya), me siento más libre, como si el reloj me esclavizara a mi....

Además, con la de relojes que hay por la calle y el movil, no me hace falta.

Salu2.
 
Bueno, para los que prefieren el movil a un reloj... unas cuantas fotos mas... a ver si consigo "despertar" pasiones como en su dia nos paso a los fanaticos de estas maravillas de las mecanicas. :ok

Que conste que no tengo nada en contra de los relojes analogicos de cuarzo (Lotus y similares) pero cuando te enteras que, la mecanica "a pila" vale 20 euros, y que todo lo demas lo estas pagando por... por... la correa? (ya que el cristal de zafiro brilla por su ausencia) pues como que piensas... a mi con esto no me enganan mas

Me encantan eso si los relojes mixtos, Analogicos/Digitales, como el Fossil de Stereokid, pero a un precio contenido... por Ejemplo este Orient no llego a 100 euros, con un aire Breitling pero por supuesto a anos/luz de el.

Orient02.jpg


Orient03_filtered.jpg


Orient01-1.jpg



La joya de la casa, Hamilton X-Wind, automatico, cristal de zafiro (pena que no tenga AR) 990 Euros precio tarifa, en la red lo puedes encontrar sobre 550-600:

ham2_filtered-1.jpg


hamil9_filtered-1.jpg


ham_filtered-1.jpg


ham8_filtered.jpg


ham7_filtered.jpg


ham6_filtered.jpg


ham5__filtered.jpg


ham4__filtered.jpg


ham_lume.jpg


xwind.jpg


Ojo!, tambien tengo digitales... pero EDICIONES ESPECIALES, como este creado en conmemoracion de la peli Final FANTASY, solo se han hecho 1 millon para todo el mundo, y a Espana creo que estaban destinados 50...

seiko_final1.jpg


seiko_final2.jpg


seiko_final3.jpg


...Y para acabar hoy.... De verdad pued haber alguien que no aprecie BELLEZA en algo asi?
:doh

tras.jpg


tras2.jpg


OMEGA_LE.jpg
 
lAsturcon, aparte de los relojes, espléndidas fotos!

Impresionante el Cauny Prima de tu padre. Vale la pena restaurarlo, aunque te cueste un fortunón.

Veo también el IWC Calypso. :sudor (joder, como me gustaría tener uno)


Los aficionados a los relojes, -y está claro que tú lo eres- cómo considerais a las réplicas? Observo que algunas webs de aficionados aborrecen las réplicas mientras otros les reconocen un mérito.
Una réplica no deja de ser una copia (algunas veces, una burda copia) de un reloj de culto, no? Vale la pena dejarse 300 eur en una copia de un Hublot? Por qué comprarse un coche con la carrocería de un Aston Martin si debajo hay un Hyundai Coupé?
 
Disculpad lo de las tildes, este portatil japones no me permite escribirlas.

Joer LoJaume... has abierto la caja de Pandora.

Es dificil posicionarse ante eso, en los foros de relojes las mal llamadas replicas, (pero tambien mal llamadas burdas copias, porque hay verdaderas maravillas) estan completamente prohibidas... cualquier imagen, comentario, enlace es directamente borrado, para no hacer publicidad de algo que por otra parte es ilegal... no la tenencia, sino la venta.

Es como hablar aqui de Divx.

Me parece Logico.

Hay que diferenciar entre un reloj que compras en la calle por 30 euros que solo se va a parecer al original en la marca de lo que ahora mismo estan produciendo las fabricas del sur de china, verdaderas virguerias hechas con el mismo acero de los originales, con cristales de zafiro de altisima calidad, y mecanicas muy bien copiadas aunque, eso si, sin un minimo control de calidad.

Por esos relojes se estan pagando 200, 300 y si llevan maquinaria suiza (que algunos si la llevan) 500 Euros.

Que yo los pagaria? Por supuesto que NO. Por ese dinero te compras un original, y esa garantia que ganas, ya que las RPK, en funcion del vendedor, un mes, o como mucho 3... o la confianza/caradura que tengas...

Hablemos de mi posicion:

A MI ME GUSTAN LOS RELOJES.

TODOS.

Y me compro los que me gustan, originales si puedo, y si se me pone a tiro una copia atractiva y de calidad, tambien... no en la calle por supuesto, que hay verdaderas aberraciones que la gente compra y pone sin verguenza alguna.

Aqui ya tendriamos que hablar de la cultura relojera de este pais, que sacandonos de lo que se ve en la TV, Lotus, Viceroy, etc, no se conoce mas... :(

Me gusta buscar calidad, al mejor precio, pero por encima de todo, calidad.

Relojes_2008050.jpg


cousteau1.jpg




EL IWC este que tanto te gusta, el Cousteau, creo que fue el mas caro que pague, 185 euros, pero me salio bastante "malo", a los 3 meses se paro, lo lleve aqui a un relojero, que no supo meterle mano -lleva una copia del ETA 7750 suizo pero que no le sirven las mismas piezas- al final acabo en china de nuevo, donde le cambiaron la maquinaria y a dia de hoy camina, pero...

Hasta cuando? :inaudito

No arriesgo yo 300 euros en un reloj ni loco,y menos en un Hublot... hay verdaderas maravillas en originales por ese precio.

Ahora mismo, de los 16 relojes que tengo, 5 son replicas, El Cousteau, el Carlos Coste, Montblanc timewalker, un Tag Heuer Carrera Racing, y un Omega Speedmaster... nunca llegaria a juntar el dinero para tenerlos todos originales, y los disfruto igual que si fueran originales... Que me engano a mi mismo? pues seguro que si, pero no a nadie mas, ojo, si me preguntan, no me importa decir su origen, aun a riesgo de que otro dia me vean con otro, el Hamilton por ejemplo, y piensen que tambien es chino (me ha pasado).

Yo se lo que tengo, se cuales son mis limitaciones economicas y se lo que me gusta.

Lo que no es de recibo, y esta ocurriendo, es que gente de lo mas HP se aproveche de esta perfeccion para colar a los incautos relojes chinos por originales, a precio de estos ultimos... eso si que es vergonzoso, y deberia perseguirse. :notok

Y para terminar esta parrafada, que no se si sera entendible, unas fotitos, pa`alegrarnos la manana:

carrera_df_f.jpg


carrera_df_f2.jpg


gmt_3.jpg


3_orient_4_.jpg


3_orient_3_.jpg


3_orient_5_.jpg


3_orient_2_.jpg


3_orient_12_.jpg


3_orient_7_.jpg
 
Buena respuesta, lAsturcon.

A mi también me gustan los relojes, pero tengo muchas ducas con las réplicas.

Me encanta el Hublot Big Bang, pero su precio es prohibitivo. No le haría ascos a una copia, pero comprarme una replica de esas, con la duda de que en un par de años se estropee y que a los cuatro se vaya el esmalte de la caja, pues me retrae.
 
hola, pues me interese por el tema de las replicas al leerlo por aqui, y el otro dia me llego un luminor gmt que me pedido, 65€ me ha costado. Mas por curiosidad que otra cosa y la verdad es que no esta nada mal, ... aver que resultado da.

un saludo
 
Yo tengo este desde hará 4-5 años:

ca0272l.jpg


y estoy super contento con él. Además se carga con el sol y va como la seda.
 
... casio forever :)

recuerdo yo un 12 melodias que me regalaron en mi comunion, y a mi hermano uno con videojuego de F1 que babeaba encima de el, el reloj.

donde andaran, no es por el valor que tenian pero los recuerdos que me han venido a la mente al ver tu casio...

estaria bien conservarles aun.

en fin, esta hoy uno melancolico

un saludo
 
Mi doce melodías (lo que molaba tener una alarma para cada día de la semana y cómo cambiaba de la alegre del domingo a la fúnebre del lunes) está todavía en funcionamiento (me lo debieron regalar aproximadamente en 1977).

011.jpg


Pedazo de reloj, oiga.
 
ostia¡¡¡ el mio era una version mas moderna era negro y plata, jate¡¡ seria por el año 1984 creo.

jajajaja genial¡¡¡ pero la pantallita era igual, y las notas ivan alternandose tal como sonaba la melodia, y el dia de tu cumpleaños te sonaba la cancioncilla cada hora.....

y el de calculadora para hacer los cuadernos rubio venia de bien¡¡

jajajajaja

en fin :)

Saludos
 
Arriba Pie