Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo ando buscando una replica medio buena del Hublot Geneve. No por marqueo que me da igual sino por el diseño del reloj, si me decis que ese mismo diseño lo tiene uno maraca bayuyo lo compro igual.
 
Este hublot te vale?
DSC00162.jpg

DSC00164.jpg

DSC00160.jpg

DSC00156.jpg

DSC00163.jpg

DSC00161.jpg


A mi este me salio puesto en casa y con total garantia mas un destornillador para los tornillos del bisel y la correa por 210 euros en una conjunta, si quieres te paso la direccion del foro del mejor vendedor de replicas que hay en la red y con la mejor garantia
 
Si hablamos de lacenta estamos hablando el mismo idioma. Ya he contactado con él y me del el hublot acero que creo que es el que tu has puesto en fotos por 220 euros, lo que me parece muy buen precio por la calidad que veo.
Tengo echado el ojo a una tienda que se llama silixprime, pero no me fio de pedir el hublot alli ya que el precio son 220 dolares, mas envio supongo, y lacenta por lo que he leido en el foro de replicas da fiabilidad en este hublot.

Cuentame que tal el reloj,
 
Si ese es el delaer que yo te decia, comprale a el que te garantiza el producto y lo revisa personalmente, si algo esta mal lo rechaza y pide otro antes de enviartelo y encaso de que tengas algun problema siempre te responde, te lo digo porque a pesar de que las replicas son muy buenas los chinos son bastante chapuzas y te meten relojes con fallos muy gordos y si compras por una pagina de internet pues a veces te llega cada mierda que alucinas.

El mio va cojonudo, pero me voy a deshacer de el para coger el pata negra con el bisel ceramico, por cierto la unica pega de Lacenta es que a veces es bastante lento enviando y responde poco a los MP entre que le mandan miles y que su español pues es limitado y a veces no entiende lo que le dicen.

Ah y ojo cuando te llegue que los relojes automaticos son delicados y el crono hay que saber usarlo o te lo cargas, cualquier cosa preguntame sin problemas
 
Por cuanto sale el de bisel ceramico que te quieres pillar?.
Muchas gracias por el ofrecimiento, cuando puedas pones unos consejos.

Taluego.
 
Pues yo con Mutter he tenido una mala experiencia... no le volvería a comprar nada.

Mi Hamilton me lo vendió él, y quedé bastante desencantado, no por el reloj, sino por la caja... me la envió rota, de otro modelo y sin las instrucciones ni la tarjetita para manejar el tema de los vientos cruzados y demás.

Pero cada experiencia es única, esa es la mía... a otros les habrá ido mejor, pero a mi, me la coló. :notok
 
IAsturcon, qué putada. Tiene una reputación intachable. Pudiste bajarte el manual de la web?
Pues a mí me ha llegado hoy y estaba todo implecable...
Y el reloj es, es, es... :ok (me niego a sacarle foto con la cámara del iPhone)
 
lAsturcon dijo:
Pues yo con Mutter he tenido una mala experiencia... no le volvería a comprar nada.

Mi Hamilton me lo vendió él, y quedé bastante desencantado, no por el reloj, sino por la caja... me la envió rota, de otro modelo y sin las instrucciones ni la tarjetita para manejar el tema de los vientos cruzados y demás.

Pero cada experiencia es única, esa es la mía... a otros les habrá ido mejor, pero a mi, me la coló. :notok
Ostras socio... lo siento. Si antes hablo...

Hasta ahora, durante el tiempo que llevo viendo ventas suyas, son todo elogios. Siento que a tí te tocara la china.

Saludos.
 
472 puesto en casa. :yes

Pregunta para entendidos: el manual recomienda pasarle una revisión cada dos años. Eso es conveniente? se pasan? se quedan cortos? Se pasa en algún agente de la casa o vale en un relojero serio?
 
La revisión es por que el aceite de los engranajes se reseca, y el desgaste hace acto de presencia. Un buen relojero puede solventarlo sin problemas. :)

Manu1oo1
 
jdeacon dijo:
Por cuanto sale el de bisel ceramico que te quieres pillar?.
Muchas gracias por el ofrecimiento, cuando puedas pones unos consejos.

Taluego.

El bisel ceramico es caro porque es original, son excedentes de biseles hechos para hublot, el reloj es este y vale 375 euros
hub.jpg

Es igual que el otro con cristal zafiro, doble AR,maquinaria 7750 con 28800 bhp y rotor grabado,y el bisel ceramico, yo quiero este porque veo que el hublot acero normal el bisel se marca con los golpes date cuenta que es donde mas sufre el reloj y yo soy bastante manazas y le doy muchos golpes.

No soy el indicado para darte consejos otros de aqui saben mucho mas que yo, solo se que hay gente que nada mas llegarle el reloj apenas le dan un poco de cuerda y ya ponen el crono... y te lo cargas casi seguro, luego al darle al boton de reset las agujas no vuelven a su posicion original, hay que darle bastante cuerda y dejar que se cargue unas horas antes de poner el crono y procurar pararlo cuando las agijas este cerca de las 12 (sin pasarse de las 12 claro) el crono es una chorrada yo lo probe poara comprobar que era funcional e iba bien y no lo volvi a usar
 
Hoy me han regalado el Seiko y tras un par de días con el Hamilton en la muñeca, el Seiko se me hace raro. Pero no desmerece en absoluto, también es un reloj precioso (en otro estilo). Voy a ir alternando los 2 :sonrison
 
Felicidades por tu cumpleaños, Franciscus!! :cumple :cumple :birra

Y claro que te pondrás el Seiko al ser un regalo, pero por el texto ya se nota cuál te gusta más :diablillo
 
Gracias :ok
Hombre, el Hami me ha dejado impresionado pero es que el Seiko es muy bonito. Además es el que me ha regalado la family así que me lo tienen que ver puesto :sudor :sonrison
 
Sabía que el método para ser feliz tenía que ser simple!

Ayer tuve una cena informal y uno de los asistentes llevaba en la muñeca un Omega Seamaster como si llevase un Casio, tan feliz y unaware. Le pregunto si es el Seamaster, se lo mira y dice un "Ah, si" totalmente indiferente. Un regalo, al parecer... alguien le debe apreciar.
 
Gane una puja en ebay el fin de semana pasado por un reloj aleman automatico, habia varias pujas por él, desde la sucursal española el reloj ascendia a unos 55 euros en puja y subiendo, lo pille de suerte en la sucursal italiana del vendedor a 28 euros puesto en casa. Como espera al Hublot no esta mal, y por ese precio queda bonito.

reloj.jpg
 
Cachis Manu...

¿Y yo que pensaba que te gustaria?

Es una obra maestra de tecnología relojera y se ha llevado mas de un premio, amen de ,como minimo, ser original
 
Arriba Pie