Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

ese era :)

cosas de la vida pregunte a mi señora madre y conserva un omega de oro que le regalo a su padre (mi abuelo) solo lo que es la caja, lo vi y habria que limpiarlo y tal, pero funciona¡¡¡ y otro de señora de una tia suya, mas nuevillo. Y otros dos de bolsillo pero que ni tiene agujas uno, y mas destrozados del padre de mi abuelo.

esta bien esa tradicion de tener un buen reloj y dejarlo, me gusta.

Quizas algun dia me lo permita jajaja


un saludo
 
De esos digitales de los 80 recuerdo que mis padres me regalaron uno, pero en vez de ser Casio, era Texas Instruments, avergonzado iba con el por la calle porque todo el mundo tenia Casio menos yo...

Por mas que busco una imagen por la red no lo encuentro... fue el primer reloj que tuve y quien sabe donde andara ahora... :(

Esta pantalla pero en la tipica goma negra:

texas3main.jpg


Menudo disgusto que pille! :inaudito

Aprovechando que subis el post... cuelgo mas fotos! :P

Relojes_2008049.jpg


3_orient_9_.jpg


r1_.jpg


3_orient_7_.jpg
 
Ninguno. No uso, me molestan y me parecen incomodos.

Se puede vivir sin reloj y no llegar nunca tarde, y casi siempre saber la hora. :juas
 
La semana próxima (mi cumpleaños :L ) me van a regalar éste:
l_snj021p1.jpg

Me encanta ese Seiko :amor

Pero acabo de descubrir también este Hamilton y :hail estoy deshojando la margarita de hacerme un autoregalo:

gmtorange-015.jpg

gmtorange-010.jpg


Lo que me frena es: son tan inexactos los automáticos como dicen? Me gusta el reloj como máquina pero caray, si puede dar la hora bien ya sería la hostia :P
 
Un automático se te puede ir... no sé... diez segundos al día. Con ponerlo en hora una vez por semana, suficiente.

Y no me vas a comprarar ese Hamilton con un... Seiki, ¿no? :doh

Eso si, está claro que te gusta el naranja. Pues hay un Omega por ahí, que te aconsejo no veas... :lol

Pero que narices... Voy a ser un poquito cabrón... :diablillo

OMG%20028BBM210140%20(5).JPG




OC20-2.jpg





Manu1oo1
 
A mi me molan mucho los Seiko Kinetic y estoy pensando en regalarselo a mi padre por su jubilación... ¿qué tal son estos relojes? ¿de fiar?

Y luego igual me pillo un Omega falso, que tengo un compi que se va a la China e igual se lo encargo... ¿qué es lo que tiene que tener para que sea "bueno"? (me refiero a maquinaria y eso) (si, he buscado por el internet pero no me aclaro nada :inaudito )
 
Mira, mis fotos te van a servir para hacerte una idea. El de arriba, es bueno. El de abajo, réplica. :L

Manu1oo1
 
Joder, pues la replica es bastante fea... vamos, eso es malooooooooooooooo, tiene un naranja fosforito horrible de necesidad.
Yo he visto por internet algunas réplicas bastante conseguidas, son a esas a las que me refiero ;)
 
Ojo que ese color naranja raro puede ser la foto eh? del Hamilton que he puesto arriba, según qué foto veas tiene un color u otro.
yo lo de las réplicas... es que no. Prefiero uno más barato pero original que una réplica.

Manu, ese Omega es sencillamente espectacular :llanto Pero claro, valdrá 4 o 5 veces lo que el Hamilton Khaki. Y respecto al Seiko, tiene detalles que son más rojos que naranjas. Lo que decía de los colores de las fotos...
A ver si aquí se aprecia mejor:
snj019p1_1.jpg
 
Manu1001 dijo:
Y no me vas a comprarar ese Hamilton con un... Seiki, ¿no? :doh
Esto no se si lo entiendo. Seiko no es buena marca? Los relojes no los comparo: el Seiko me lo regalan y el Hamilton igual me lo regalo yo :P Son compatibles, no? :juas
 
Hombre, yo es que les tengo especial manía a los Seiko, aunque los kinetic no están mal...

El Hamilton no es que sea un pura sangre, pero está un pasito (o pasazo) por encima. Al menos en exclusividad, seguro. :ok

Manu1oo1
 
Joer, es bonito el Hamilton. Si te lo compras lleva manga larga, que como nos crucemos por la calle te lo limpio.

El Omega naranja no me termina de gustar, prefiero los más monócromos. Seguramente al natural gane, pero así en la foto me da aspecto de "malo".
 
Tener tengo unos cuantos. De todo tipo, tamaño y movimiento

Pienso que es una manera de demostrar tu estado de animo / personalidad cada dia.

Llevaria una replica si me gustara y me convenciera, pues en ese caso llevaria un diseño, no lo haria por aparentar pues el primero al que miento es mi mismo
 
Yo también tuve uno de esos de 12 melodías. Lo que no sé es por donde andará ahora... Luego he tenido un Festina, y dos Lotus. Todos ellos cuarzos.

El que uso a diario es un Viceroy normalito.

Hace unos meses, me agencié un Seiko (sí, uno de esos que no le gustan a Manu) a un precio fantástico. Es el modelo Seamaster SNZC71 K1, maquinaria automática calibre 7S36 (23 jewels):

attachment.php
attachment.php


Hace un par de años, también me hice con una réplica. Salió bastante mala (muy inexacta, aún siendo cuarzo). A saber como andaba de maquinaria. Era una réplica de un Audemars Piguet, y la verdad es que me gustaba mucho. La compré en un foro de telefonía, del cual, poco después, salieron algunos de los "creadores" de replic.as. De hecho, casi vuelvo a hacerme con una, de un compa que las mandaba directamente desde China. Desistí.

El siguiente será posiblemente un Casio digital, para el día a día. Será con toda seguridad un G-shock, modelo Mudman, aunque me gusta mucho también el Gulfman:

g-9000-1vdr_MED.jpg
32e5_1.JPG


De hecho, juraría que hay una variante del Mudman radiocontrolado, pero no me atrevo a asegurarlo.

Y para más adelante, otro automático japonés, aunque aquí ya no sabría por cual decidirme.

Saludos.

Ay, Manu de mis entretelas, esos juicios de valor tan espontáneos... Échale un vistazo a este foro en el que, como buenos hermanos, conviven los relojes de Oriente y los de Poniente con total normalidad... incluso hay gente que ve los Seiko superiores a muchos occidentales, fíjate tú. Pero como todo, esto va por gustos. :ok :ok :ok
 
Bueno, acabo de darle al botón de
bin_15x54.gif
y he pillado el Hamilton :sudor :atope

Mi primer automático (y último durante un buen tiempo, que sólo me faltaba aficionarme a coleccionar de estos :preocupado)
Más imágenes. El mío es con correa de caucho negra con pespunte naranja, como las fotos de antes :amor
gmtair1.jpg
 
Conozco ese foro, Kepa... Y ningún foro va a quitarme de la cabeza la imagen de tiendas de hindúes en Canarias repletas de Seikos de baratillo... :doh

Y no es cuestión de anti-orientalidad. En mi muñeca llevo un Casio Oceanus... :P

Manu1oo1
 
Yo también llevo ahora un Casio radiocontrolado en la muñeca, que va a pasar al cajón sin miramientos (ojo, magnífico reloj)
WVA-430DE-2A2VER.jpg
 
Manu1001 dijo:
Conozco ese foro, Kepa... Y ningún foro va a quitarme de la cabeza la imagen de tiendas de hindúes en Canarias repletas de Seikos de baratillo... :doh
Sin quitar que muchos de esos relojes que venden los hindúes puedan ser de buena calidad, eso es como pensar que la calidad de los Omega, IWC, Audemars, Panerai, TAG, etc... es igual a la que tienen las réplicas que se ven en los mercadillos, que se traen de China.

Vamos, que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

Saludos.
 
Me refiero a Seikos originales. Difícilmente verás en un bazar un IWC. Vamos, que no.

No hablo de réplicas.

Manu1oo1
 
Hombre hay replicas y replicas y dealers y dealers, desde luego que un original es un original pero que por unos 200/350 euros te puedas poner un reloj que el original cuesta 15000 euros y veas que tiene maquinaria swiss, doble AR, todo perfectamente replicado que hasta en las tiendas aun desmontandolos dudan de si son falsos o no, amigo hay una grandisima diferencia economica, vale que hay que pagar la marca la I+D y todo pero haz calculos de los margenes que dejan uno de esos relojes, y luego con el original andando con miedo de que te lo puedan robar o miedo a golpearlo que yo a veces le meto cada ostia contra el marco de una puerta que pa que.

Tengo un cartier sencillito origianal un tank divan con unos añitos y costo su pasta y esta al caja bastante marcada de rozaduras y no veas lo que duele eso sobre todo cuando es nuevo, se puede tener algun original pero a no ser que seas rico con la pasta de otro original te puedes comprar mogollon de buenas replicas pero eso si a un buen dealer con garantia nada de ebay ni paginas chinas
 
Pues id soltando cuales son esas buenas tiendas para comprar replicas buenas... gracias.
El Hamilton donde lo has pillao?
 
jdeacon dijo:
Pues id soltando cuales son esas buenas tiendas para comprar replicas buenas... gracias.
El Hamilton donde lo has pillao?

bin_15x54.gif
:disimulo :lee Pero no es réplica, eh?

(por cierto, por qué lo llaman réplica cuando en realidad es una falsificación?? :pensativo
 
Franciscus no me sale la tienda. Al entrar en el otro foro he caido en la tentacion del comando G, y me acabo de pillar un G-Shock por 50 euros, analogico-digital chulisimo a mi gusto.
 
Arriba Pie