Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Hay copias que pasan por el servicio oficial y las reparan, no dudes de la calidad que pueden llegar a tener algunas chinadas. Yo no puedo pagar un suizo y puedo ser muy feliz con un chino, un ruso o incluso sin nada pero ¿Para ese regalo de una vez en la vida? Un chino no.

Saludos
 
Lo digo, porque comentado, no parece muy interesado en piezas de marquitis... En cuanto le he dado idea de a cuanto se iba un Swiss Made. Se que os estáis quemando a lo bonzo, pero... en ese campo hay compra inteligente? Sí, se que estoy quedando como un gilipollas, es lo que sonsaco. Ya añadiría otros incentivos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Es que te tienes que aclarar tú, hay relojes para toda la vida y que salvo robo, pérdida o destrucción pasarán a la siguiente generación y hay relojes que tarde o temprano acabarán en un cajón. La diferencia es que unos están categorizados como joyas y los otros son relojes, da igual lo buenos que sean, al de 1000 pavos te valdrá la pena llevarlo al relojero, al de 200 no.

Son dos opciones totalmente válidas pero diferentes.

Saludos
 
c60-43ada2-s0bb0-b0_fr_2.jpg


c60-43ada2-b00b0-wb_macro-1.jpg
 
Última edición:
Ese azul está chulo, la marca no me dice nada, por lo que veo es Inglesa, reciente y fabrica en suiza. Tiene unos diseños muy guapos pero no es precisamente barata.

Saludos
 
Ese azul será mío. Ponen muchas veces descuentos por gasto o sobre el reloj. Es una micromarca inglesa que tiene su propia factoria de calibres Sellita o Ronda modificados en Suiza. La marca tendrá 10 años. Lo demás pues aceros, zafiros... Y depende del calibre y otras historias...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Tras leerme el foro de Relojes Especiales (y eso que tengo que estudiar unas oposiciones), he pedido precio por un Zelos Helmsman 2. Creo que me encaja más o menos en lo que busco.

3b7e56db30a185b9d9092b51650385d342b833aa.jpg


images


agent.php


home-slider-slide-3.jpg
 
Lo importante es que le guste a tu hermano, a mi me fascinan los Panerai y la a mayoría le parecen horribles, me la pela, y lo mismo con tantos otros.

Saludos
 
De momento no me han dado precio...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Este sale en Kickstarter en 15 días. Usan Kickstarter como promoción, no como "lanzar proyectos". ETA 2893 de maquinaria.

7abf7cbd2de2670b2efb7a590b9ec5d6.jpg
 
Hombre un diver de boda... Hablaba más de... para mí... JAJAJAJA. De boda sería este...

Ardesia_Anteriore_600x.png


Ghiaccio_Anteriore_600x.png
 
La boda son unas horas, luego tiene una vida para usarlo, aunque sea sport por el solo hecho de ser un reloj analógico ya va bien.

Ese último es seriote pero me gusta aunque el cristal biselado se me hace raruno.

Saludos
 
Es que si me pones, va a ser una boda pequeña... No se, tanta etiqueta como llevar un reloj muy, muy de vestir.... ¿Sabes? Hay Divers bonitos y serán también disfrutables en otras circunstancias.
 
A ver... He preguntado por el de vestir. El precio hasta mañana en página oficial es 430... 20% menos. He escrito en FB a una relojería en Madrid que los trabaja.

El GMT parece que va a salir a unos 500 pavacos en KS. Después lo quieren poner a 1100!!!! Están locos!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie