A mi mujer no le han devuelto la renta de este año y es mucha pasta
@Pancho I eres un sol, el yerno deseado, para que luego venga @Gorobei a soltar pestes...En la sede electrónica de la AEAT, vete a "asistencia y cita", "asistencia y cita para particulares", seleccionas "la cita es para mí", pones NIF y apellidos y nombre de tu mujer, seleccionas "impuestos y tasas", luego, "renta", pones el código postal y, de las citas sugeridas, selecciona "cita telefónica, te llamamos" y por último escoge el horario (hay uno sugerido, pero si pinchas sobre él, salen más opciones; no muchas).
Puedes seleccionar cita en una Administración, pero tengo curiosidad por saber cómo resuelven las consultas sobre el estado de la devolución las personas que se encargan del servicio de atención telefónica.
Acudir sin cita a una Administración de Barcelona seguramente implicará tener que hacer una segunda visita, porque aunque se puede acudir sin cita, si para ese día no queda ningún hueco disponible, lo único que vas a conseguir es que te concedan cita para otro día.
Eso no ocurre en una pequeña Administración del occidente de Asturias, dónde podrías acudir sin cita porque siempre hay huecos disponibles. Pero así como a TheReeler no le supondría ningún problema acercarse porque uno de sus coches es adecuado para ese propósito, tú no estás en la misma condición.
Parada improvisada hace justo una semana:Pero así como a TheReeler no le supondría ningún problema acercarse porque uno de sus coches es adecuado para ese propósito
En la sede electrónica de la AEAT, vete a "asistencia y cita", "asistencia y cita para particulares", seleccionas "la cita es para mí", pones NIF y apellidos y nombre de tu mujer, seleccionas "impuestos y tasas", luego, "renta", pones el código postal y, de las citas sugeridas, selecciona "cita telefónica, te llamamos" y por último escoge el horario (hay uno sugerido, pero si pinchas sobre él, salen más opciones; no muchas).
Puedes seleccionar cita en una Administración, pero tengo curiosidad por saber cómo resuelven las consultas sobre el estado de la devolución las personas que se encargan del servicio de atención telefónica.
Acudir sin cita a una Administración de Barcelona seguramente implicará tener que hacer una segunda visita, porque aunque se puede acudir sin cita, si para ese día no queda ningún hueco disponible, lo único que vas a conseguir es que te concedan cita para otro día.
Eso no ocurre en una pequeña Administración del occidente de Asturias, dónde podrías acudir sin cita porque siempre hay huecos disponibles. Pero así como a TheReeler no le supondría ningún problema acercarse porque uno de sus coches es adecuado para ese propósito, tú no estás en la misma condición.
Hecho. Gracias. Lunes llamanEn la sede electrónica de la AEAT, vete a "asistencia y cita", "asistencia y cita para particulares", seleccionas "la cita es para mí", pones NIF y apellidos y nombre de tu mujer, seleccionas "impuestos y tasas", luego, "renta", pones el código postal y, de las citas sugeridas, selecciona "cita telefónica, te llamamos" y por último escoge el horario (hay uno sugerido, pero si pinchas sobre él, salen más opciones; no muchas).
Hay que responder a eso?. De colchón a colchón. No me fastidiesUna amiga se ha encontrado con un montón significativo de efectivo en la limpieza de la vivienda de sus progenitores, ya fallecidos, al prepararla para el alquiler. Lo típico de tener 30000€ bajo el colchón, vamos. No hay problemas de herencias ni nada por enmedio, todo es suyo y hace más de 4/5 años del fallecimiento.
¿Qué debería hacer? Porque imagino que llegar al banco con billetes de 20 y 50 llamará la atención...
Una amiga se ha encontrado con un montón significativo de efectivo en la limpieza de la vivienda de sus progenitores, ya fallecidos, al prepararla para el alquiler. Lo típico de tener 30000€ bajo el colchón, vamos. No hay problemas de herencias ni nada por enmedio, todo es suyo y hace más de 4/5 años del fallecimiento.
¿Qué debería hacer? Porque imagino que llegar al banco con billetes de 20 y 50 llamará la atención...
No hay necesidad, en serio, sé quién ha estado en las mismas circunstancias con bastante más dinero. Me gustaría decir que soy yo, pero va, soy pobre como una rata.Que vaya haciendo ingresos en cuenta cada pocos días, de cantidades aleatorias, que no pasen de 1000€.
Eso es más sospechoso porque indica tener una fuente de ingresos. Metes 10.000 y gastas 20 en efectivoQue vaya haciendo ingresos en cuenta cada pocos días, de cantidades aleatorias, que no pasen de 1000€.