Tampoco es eso, pero buenoEste foro cada vez se está enmierdando más y más metiendo la política y "lo woke" en todo tipo de hilos, que a mi me interesan entre CERO y NADA.
Una pena todo. Al final me largaré por tanto hastío de ver como no hacéis más que insultaros y meter la política hasta el corvejón. Estoy hartísimo del ambiente actual del foro, la verdad...
Por puntualizar, es un hilo dedicado a la declaración de la renta, aunque lo parezca, no es lo mismo.¿Te molesta que en un hilo dedicado a Hacienda se cuelguen noticias relacionadas con Hacienda? Pues si, vas a ser tu, oye...
PD( Se te ve un poco repetivo con lo del woke, ¿eh? ¿Algo que quieras contarnos?
Por puntualizar, es un hilo dedicado a la declaración de la renta, aunque lo parezca, no es lo mismo.
Se referirá a la quedada con los "campeones"¿Te han hecho administrador del foro?
Peor.¿Te han hecho administrador del foro?
@Pancho I tenerte que hacer cargo temporalmente de personas con un alto nivel de discapacidad me lo puedo deducir de alguna forma en la renta del año que viene?
Gracias!
A la próxima has de venir en calidad de inspector. Comprobarás que no exagero lo mas mínimo.No, lamentablemente.
Me hago cargo de lo que habrás tenido que soportar, y me gustaría ayudarte de alguna manera. Como creo que exageras el grado de discapacidad, en vez de pañales, para la siguiente quedada te sugiero que compres
TENA Men Ative Fit x32 - Ropa Interior Absorbente para Hombre - Para Incontinencia Moderada - Máxima Discreción - 8 Unidades - Talla L [95 cm a 130 cm]. 32 Braguitas Desechables. (4x8) https://amzn.eu/d/6GIIRMS
Rebaja del 13%. Sé previsor, compra ya.