Renta 2021 IRPF (con servicio Premium Plus Super 98)

Tomaaaaaaa, notificación de la Agencia Tributaria 🤣

De la declaración de 2022, por la corrección que hice del IBI. Ooootra vez a adjuntar los recibos y el documento en el que les expliqué de dónde salen las cantidades.

Carallo, para devolver lo que nos toca de la de 2023 se lo toman con más calma, hay que joderse. Nos miran con lupa la Renta todos los años. Culpa nuestra declarar absolutamente todo, si es que no se puede ser legal.

Ahora a esperar a que nos revisen la Renta de 2023 y la corrección que hicimos de dicha Renta.

 
Con todos los respetos, pero creo que esto es un hilo de ayuda para las dudas y confección de la declaración de IRPF.
Me da igual el color, pero como empecemos a politizar esto con noticias varias se va a perder la razón del hilo, ya hay otros para poner lo que plazca :beso

:hola
 
Este foro cada vez se está enmierdando más y más metiendo la política y "lo woke" en todo tipo de hilos, que a mi me interesan entre CERO y NADA.

Una pena todo. Al final me largaré por tanto hastío de ver como no hacéis más que insultaros y meter la política hasta el corvejón. Estoy hartísimo del ambiente actual del foro, la verdad...
 
Este foro cada vez se está enmierdando más y más metiendo la política y "lo woke" en todo tipo de hilos, que a mi me interesan entre CERO y NADA.

Una pena todo. Al final me largaré por tanto hastío de ver como no hacéis más que insultaros y meter la política hasta el corvejón. Estoy hartísimo del ambiente actual del foro, la verdad...
Tampoco es eso, pero bueno :ok

:hola
 
Si, si que lo es. En multitud de hilos, se meten montones de puyitas políticas, la puta mierda esa del woke que a más de uno le debe poner de los nervios, insultos velados a diferentes etnias, enlaces a tutiplen de cuentas random que a nadie interesan...se está "forococheando" el foro a unos niveles pero brutales.

Debo ser yo, no se. Pero es que la puta política y las afinidades de cada uno y constantes tira y afloja lo veo en todo tipo de hilos. No se, ya me cansa. Y yo cuando me cansa algo, pues me voy, y repito, dudo que le importe a nadie una mierda si me largo de aquí...pero al final en un foro donde hablan los 20 de siempre y siempre con las mismas movidas y la política como centro de todo (y lo woke, y toda la mierda que jamás se diría en público delante de otra persona, etc).

Pero soy yo, supongo. No se.
 
¿Te molesta que en un hilo dedicado a Hacienda se cuelguen noticias relacionadas con Hacienda? Pues si, vas a ser tu, oye...

PD( Se te ve un poco repetivo con lo del woke, ¿eh? ¿Algo que quieras contarnos? :pensativo
 
¿Te molesta que en un hilo dedicado a Hacienda se cuelguen noticias relacionadas con Hacienda? Pues si, vas a ser tu, oye...

PD( Se te ve un poco repetivo con lo del woke, ¿eh? ¿Algo que quieras contarnos? :pensativo
Por puntualizar, es un hilo dedicado a la declaración de la renta, aunque lo parezca, no es lo mismo.

:hola
 
Arriba Pie