rumbero
Miembro habitual
- Reacciones
- 541
Respuesta: repetidor de señal wifi
Dicho y hecho. Estos son los resultados del iStumbler:
1) CON EL MODEM ENCIMA DEL MACBOOK (literal):
2) DESDE LA HABITACIÓN DEL IMAC Y LA PS3:
3) DESDE LA UBICACIÓN EXACTA DE LA PS3 (encajonada):
El test me ha dejado un pelín destrempado, ya que los resultados son como raros, por no llamarles malos, ¿no?
A pesar de que como se ve alrededor de mi casa hay muchas redes WiFi (como es normal) ninguna emite por el canal 13. Sólo la mía. A pesar de no tener aparentes interferencias, la señal fue es demasiado buena salvo en la misma habitación en la que se encuentra el módem y el tope ha sido el 77% con el módem encima portátil.
El modem que tengo es el que da telefónica:
Aunque le he colocado una antena unos 5 centímetros más larga de la que venía.
¿Como lo veis? ¿Es grave doctor? Yo me temo que sí... El iMac le cuesta horrores conectarse con tan poca señal y la PS3 más de lo mismo.
Dicho y hecho. Estos son los resultados del iStumbler:
1) CON EL MODEM ENCIMA DEL MACBOOK (literal):
2) DESDE LA HABITACIÓN DEL IMAC Y LA PS3:
3) DESDE LA UBICACIÓN EXACTA DE LA PS3 (encajonada):
El test me ha dejado un pelín destrempado, ya que los resultados son como raros, por no llamarles malos, ¿no?
A pesar de que como se ve alrededor de mi casa hay muchas redes WiFi (como es normal) ninguna emite por el canal 13. Sólo la mía. A pesar de no tener aparentes interferencias, la señal fue es demasiado buena salvo en la misma habitación en la que se encuentra el módem y el tope ha sido el 77% con el módem encima portátil.
El modem que tengo es el que da telefónica:
Aunque le he colocado una antena unos 5 centímetros más larga de la que venía.
¿Como lo veis? ¿Es grave doctor? Yo me temo que sí... El iMac le cuesta horrores conectarse con tan poca señal y la PS3 más de lo mismo.