Resacón en Las Vegas

Re: Resacon en Las Vegas

"RESACON EN ATLANTIC CITY".
 
Re: Resacon en Las Vegas

Sí es lo que pasa, me gustan las obras maestras y no las comediuchas veraniegas, que le voy a hacer. :cafe
 
Re: Resacon en Las Vegas

Revisionada. Me ha gustado mucho más. Esta vez en la sala éramos más y se ha notado. Joder, Alan es el puto amo :lol
 
Re: Resacon en Las Vegas

¿Y por qué tiene que haber una "comedia del verano"?
 
Re: Resacon en Las Vegas

La de Apatow no he visto el trailer pero la de Raimis sí y lo cierto es que no me atrae nada (y en USA, visto lo visto tampoco).

Yo creo que esta sí puede ser considerada la comedia del verano.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Yo si me lo permitís la apunto en la lista de comierda del verano.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Ay lo que ha dicho! :juas :P

Lo que está claro es que si una comedia no cuadra por más que le digas a esa persona "es divertidísima" no lo vas a convencer. Claro que primero tiene que haberla visto para opinar.

Es como cuando me dijeron a mi que "Más extraño que la ficción" era una comedia buenísima y sí, me reí algo pero hasta llegar a buenísima...
 
Re: Resacon en Las Vegas

Yo es que después de verla me dije:

- Bah, una más.

Pero repaso el hilo y leo cosas locas como que el chino es el mejor, que pasada de créditos, etc... y hacen que me guste menos.

De todas formas cuando la den en el plus la veré en VO, las comedias cambian mucho, aunque no espero milagros.

Es una comedia más, nada destacable, por mucho que digáis.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Pues palabra que en mi casa el chino y el barbas ha sido lo más sonado, lo más aplaudido y con lo que no paramos de reir al recordarlo.

Claro que te hablo de mi caso personal, no lo utilizo de precedente. ;)
 
Re: Resacon en Las Vegas

En realidad le ha encantado, que lo se yo, pero bueno... será por bajarle la media.
 
Re: Resacon en Las Vegas

la pelicula es un descojone de principio a fin, yo no sé que quereis. Ojalá cada año tuvieramos una comedia de la calidad de ésta.

la de Apatow puede ser el principio de su fin y la de Ramis inesperadamente dicen que es penosa (guionistas de The Office, Ramis, Apatow, Cera, Black...). No ha sido un buen verano para Judd...
 
Re: Resacon en Las Vegas

a priori, la del Apatow me tira mas, porque no he visto nunguna suya en cines y me siento como si le debiera una. :queteden Ademas, parece que ha arriesgado... para bien o para mal. Y por mi razon anual de Kaminski, of course. Sandler no es de los que me suelen ir mucho (ZOHAN y PUNCH aparte), pero bueno.

(y acabo de ver imagenes de la de Ramis y esto da miedo).
 
Re: Resacon en Las Vegas

¿Estáis hablando de Año Uno? Porque se ve (y se HUELE) desde lejos, ¿eh?
 
Re: Resacon en Las Vegas

Vista ya... no está mal pero el bombo que se le ha dado psá.

El mejor es el gordo barbudo, que se lleva los mejores momentos y frases ("¿Eso es una piel de serpiente?"); Ed Helms el típico calzonazos que se desmadra y luego mete lección liberadora-de-mujer-tirana mil veces viso y el personaje de Bradley Cooper, tal como le sacan al final, no tiene ningún sentido teniendo en cuenta lo que hemos visto antes. Algunos gags y situaciones funcionan (el bebé, el guiño a RAIN MAN -aunque lo de que el tonto del gupo luego sea un as en el juego, pffffff, Capitán Tópico al rescate-) y otros como que no (esos cameos; todo lo de la comisaría es absurdo... absurdo del malo, del que no hace gracia). Y lo del chino mariposón es bastante lamentable. Luego hay buen rollete y algunos aciertos, algunas escenas sí que merecen (lo del discurso en la azotea) pero en general, pasable y ya.

Lo de la gente en la sala, pues no sé... íbamos varios y no hemos notado nada especial, mismo nivel de risas que cuando fuimos a ver TAXI: DERRAPE TOTAL o TROPIC THUNDER. El típico, vaya.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Pero, ¿es que encontraste risas con Taxi: Derrape total? Yo sólo encontré soplidos y pfff's, y eso que la sala estaba totalmente atestada de nengs. Te lo digo totalmente en serio. Eso y el hecho de que, efectivamente, fui al cine a ver esa aberración.

Tropic Thunder es OTRA COSA, la madre de Dios.
 
Re: Resacon en Las Vegas

Además yo no veo lección moral al final, es simplemente la ejecución final a una película que no deja en muy buen lugar a la mujer a lo largo de su metraje.
 
Arriba Pie