Multi Resident Evil 5

Respuesta: Resident Evil 5

Yo también le dí caña hasta conseguir todo, y la verdad es que no me cansa ni se me hace pesado...

Idem.

Yo tambien le he dedicado varias partidas para sacar todos los extras, joder hasta jugué con Sheva. E incluso jugué una partida usando el filtro en blanco y negro.

Recientemente lo volví a empezar de cero para poder volver a sacar todos los extras, asi que tengo Resident Evil 5 para rato. Me encanta este juego, es de los pocos en esta generación a los que le he dedicado muchas horas de vicio.

Y es una puta de maravilla de juego. El resto, quejas y lloriqueo.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Pues parece ser que salió el viernes pasado, lo lei ayer por la noche y esta mañana me he pasado por el game a preguntar y, según me dijeron, tienen constancia de la edición pero no tenian marcada la fecha de salida o no se que historias :doh

En fin, en cuanto la vea cae fijo :yes
 
Respuesta: Resident Evil 5

Mencionar que solamente he jugado al Resident Evil original (tengo pendientes las demás entregas).

Esos clásicos de PSX y PS2, que me dices en el otro hilo que son dos generaciones que te perdiste, has de jugarlos. Es una tara que hay que remediar. Y no solo en lo que se refiere a la saga Resident ;)

Troy, hay noticias de que Capcom ya trabaja en Resident Evil 6, esperemos que vuelvan al Survival Horror...:lee

Ya, pero eso lo dijeron hace demasiado tiempo, que la idea con el 6 era volver al clasicismo del terror y abandonar un poco la tendencia shooter de los dos últimos.

Desde entonces, nada más se sabe.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Mencionar que solamente he jugado al Resident Evil original (tengo pendientes las demás entregas).

Esos clásicos de PSX y PS2, que me dices en el otro hilo que son dos generaciones que te perdiste, has de jugarlos. Es una tara que hay que remediar. Y no solo en lo que se refiere a la saga Resident ;)

Lo sé. y pronto pondré remedio :yes

Ayer me pegué la viciada del siglo, creo que la mayor de mi vida: 7 horas a piñón :atope(con pequeños descansos eh :cuniao).
Desde el final del capítulo 3 hasta el final de 6 (y del juego), me ha parecido increible :hail.
Ahora estoy a ver si
me cargo a Wesker en el el volcán, que estoy frito de munición, y me está costando bastante
 
Última edición:
Respuesta: Resident Evil 5

Hold on! You can´t hide forever!

Grande. Un juego muy bueno a pesar de sus limitaciones, pero que en cooperativo gana todavía más. Risas aseguradas.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Finiquitado!. Terminadas también las 2 DLCs (la de la mansión me ha parecido increible)

Juegazo, si señor. :palmas. Ahora a desbloquear cosillas y personajes.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Usted es sabio, señor.

En breve voy a comenzarlo por sexta o séptima vez, yo que sé, lo he terminado tantas veces que ya he perdido la cuenta. Ademas, quiero tenerlo todo completo antes de pillar la Gold Edition.

-"That right, is now mine"
 
Respuesta: Resident Evil 5

La Gold Edition de este juego es una estafa como una catedral: te la venden como si incluyera los contenidos adicionales y, lo único que incluye esta edición es el disco del juego original (el mismo disco, repito, exactamente el mismo disco) y un puñetero código. Que gracia me hace ver el disco con la serigrafia "gold edition"...

Es exactamente la misma estafa que con la supuesta "edición completa" del Dragon Age Origins.

Era mucho pedir que lo incluyeran todo en el mismo disco, o incluirlo en un segundo disco. Cutres.

Tirar 30 euros a la basura por un puto posavasos, pa eso me lo descargo directamente del bazar. Menuda generación.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Lo peor de todo, edmund, es que habia leido tu mensaje pero, cuando anunciaron la salida de esta edición en España confiaba en que fuese una edición que lo incluyera todo en el mismo disco (incluso estuve buscando información y no lei nada que me indicase lo contrario).

Vamos, que nos les costaba nada incluirlo todo en el disco. ¿Recordais los capítulos de Ada Wong en el Resident Evil 4? Este juego llega a salir en esta generación y nos toca pagarlos aparte.

En fin, otra de las innumerables estafas que estamos viviendo en esta generación. He pagado 30 euros por un puto posavasos porque este mundo está lleno de idiotas.

Pero bueno, lo hecho, hecho está, pero me molesta no tener estas cosas en un disco.
 
Última edición:
Respuesta: Resident Evil 5

Buenas! Me compré el otro dia el Resident 5 por 13 euritos en amazon UK para llegar a las 25 libras del envio gratis, y he de decir que el juego me esta sorprendiendo gratamente, me esperaba algo malísimo, por lo que había leído de el. Cierto que de survival tiene poco, pero es un buen juego de acción, he llegado hasta el capítulo 3-1.

Saludos!
 
Respuesta: Resident Evil 5

Uf, yo ni lo terminé, me parece insufrible y de un control totalmente ortopédico. Y mira que el apartado gráfico está bien... pero es que encima ni siquiera engancha la trama.
 
Respuesta: Resident Evil 5

El control es un poco, llamesmole raro.
A mi la historia me gustó, pero sí, de survival nanai.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Una vez mas mi paciencia se ha visto recompensada. He pillado el gold edition en el MM de Alcorbronx a 20 eurillos. Aciagos son los días en los que lo miraba pensando "cuando esté a veinte me lo pillo", igual que con el SSFIV.

Así que dentro de un año por estas fechas os vendré a dar la plasta con el Uncharted 3 y con el Arkham city.

Y de verdad que a mi el control me gusta, qué coño.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Y de verdad que a mi el control me gusta, qué coño.

Y a mí.

Bueno, todo en este juegazo me gusta: gráficos, historia, personajes, cinemáticas...

(Y hablando del Arkham City, yo también esperaré a la GOTY, esperando también que el personaje de Catwoman venga desbloqueado y no haya que meter un código asqueroso. Cruzaré los dedos. No sé como no se les cae la cara de vergüenza bloqueando parte de la historia de esa forma tan miserable).
 
Hombre, lo único que tienes que hacer para disponer de Catwoman es comprar el juego original, ¿no? Tampoco es lo que yo llamaría miserable, vamos...
 
Respuesta: Resident Evil 5

Para disponer de Catwoman tengo que comprar el juego y meter el puñetero código. Y sí, bloquear una parte del Modo Historia es miserable, lo mires por donde lo mires.

Otra cosa es que asintáis complacientemente ante este tipo de políticas.
 
Respuesta: Resident Evil 5

A mi no me agrada que lo hagan, pero dudo que la parte jugable de Catwoman sea más que un complemento a la historia principal y que esta se pueda resentir por su ausencia. Recordemos que Catwoman si aparece aún sin el código, solo que no es jugable.
Además, difícilmente la edición GOTY va a venir sin códigos porque el juego principal ya ocupa casi 8GB en Xbox 360 (el límite de capacidad del disco) y el contenido de Catwoman, Robin y demás no viene dentro, así que difícilmente va a caber todo en el disco de una nueva edición.

Siempre habrá juegos que se queden cojos sin ciertos DLCs y demás añadidos, pero no creo que sea la norma general lo mismo que considero que es un error pensar que un juego está incompleto sin los DLC.
 
Respuesta: Resident Evil 5

A mi no me agrada que lo hagan, pero dudo que la parte jugable de Catwoman sea más que un complemento a la historia principal y que esta se pueda resentir por su ausencia. Recordemos que Catwoman si aparece aún sin el código, solo que no es jugable.

Sí, esa es la "excusa" que han puesto los responsables.

Además, difícilmente la edición GOTY va a venir sin códigos porque el juego principal ya ocupa casi 8GB en Xbox 360 (el límite de capacidad del disco) y el contenido de Catwoman, Robin y demás no viene dentro, así que difícilmente va a caber todo en el disco de una nueva edición.
Si Catwoman tampoco viene integrada en la edición GOTY, pillaré la edición capada cuando esté a precio de saldo. Lo de Robin y demás no me interesa en absoluto.

Siempre habrá juegos que se queden cojos sin ciertos DLCs y demás añadidos, pero no creo que sea la norma general lo mismo que considero que es un error pensar que un juego está incompleto sin los DLC.
Catwoman no es un DLC.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Vaaa Winchester, ya pasó... Ea ea... ea ea... :cuniao

Que a la tremenda te tomas el rollo de los DLC, yo pienso como la mayoría. Hay cosas que las compra su padre, como por ejemplo los personajes extra en ciertos juegos el mismo día de salida (vease el Hard Corps) y otras que no me parecen mal, como la de Catwoman o las cloacas del Rage. Luego el resto de cosas, allá cada uno, pero hay DLC que merecen muy mucho la pena.
 
Respuesta: Resident Evil 5

:lol :D

No me lo tomo a la tremenda, querido DVDiano, simplemente estoy cansado de esta tomadura de pelo que está siendo esta generación. Y es que, si solo fuera por el tema de los DLC: hardware de baratillo, juegos a cachos, juegos a medio terminar, bugs a cascoporro, actualizaciones mil...

E, insisto, Catwoman no es un DLC, no es un personaje extra: es parte de la campaña, una parte que han tenido la jeta de sacar bloqueada.

Y, como siempre, la culpa no la tienen las compañias, sino los usuarios.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Creo que la parte "cualquiera que compre el juego original tiene a Catwoman" no ha quedado muy clara, no? No es algo capado como las misiones del Assassin's Creed sino una Visión alternativa de la historia que los que NO compren el juego no verán...

A mi me parece un incentivo interesante para beneficiar a los que compramos por encima de alquileres y segundas manos...
 
Arriba Pie