Berzosa_2000
Miembro habitual
- Reacciones
- 65
Respuesta: Resident Evil 5
Visitor hombre, decir que es un truño es pasarse y lo sabes
Visitor hombre, decir que es un truño es pasarse y lo sabes
Hino, cuando quieras echamos un coop
Yo también le dí caña hasta conseguir todo, y la verdad es que no me cansa ni se me hace pesado...
Me refería en formato físico.
¿O es que salió y no me enteré?
Mencionar que solamente he jugado al Resident Evil original (tengo pendientes las demás entregas).
Troy, hay noticias de que Capcom ya trabaja en Resident Evil 6, esperemos que vuelvan al Survival Horror...
Mencionar que solamente he jugado al Resident Evil original (tengo pendientes las demás entregas).
Esos clásicos de PSX y PS2, que me dices en el otro hilo que son dos generaciones que te perdiste, has de jugarlos. Es una tara que hay que remediar. Y no solo en lo que se refiere a la saga Resident
Físico tiene poco, porque para los dlc vienen códigos, por supuesto.
Y de verdad que a mi el control me gusta, qué coño.
A mi no me agrada que lo hagan, pero dudo que la parte jugable de Catwoman sea más que un complemento a la historia principal y que esta se pueda resentir por su ausencia. Recordemos que Catwoman si aparece aún sin el código, solo que no es jugable.
Si Catwoman tampoco viene integrada en la edición GOTY, pillaré la edición capada cuando esté a precio de saldo. Lo de Robin y demás no me interesa en absoluto.Además, difícilmente la edición GOTY va a venir sin códigos porque el juego principal ya ocupa casi 8GB en Xbox 360 (el límite de capacidad del disco) y el contenido de Catwoman, Robin y demás no viene dentro, así que difícilmente va a caber todo en el disco de una nueva edición.
Catwoman no es un DLC.Siempre habrá juegos que se queden cojos sin ciertos DLCs y demás añadidos, pero no creo que sea la norma general lo mismo que considero que es un error pensar que un juego está incompleto sin los DLC.