Multi Resident Evil 5

Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Con el tío del hacha lo más efectivo es disparo de pistola a la cabeza, que lo deja aturdido, e ir corriendo a meterle un gancho mientras dura la pájara. A mí no me costó demasiado con ese método.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Txema, prueba lo que te dice edmund. Pero de todas formas no te quedes en el patio. Sal fuera a la zona de chavolas ya que te será más fácil moverte y esquivar ataques.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Muchisimas gracias por vuestros consejos. Esta misma tarde le inicio por vigesima vez a ver que tal. Madre que verguenza, con lo que he sido y no me paso ni la primera oleada. :rubor


Un abrazo!
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Txema, de todas formas la primera oleada está hecha para resistir, no para que vacíes el mapa de zombies. Es mucho más fácil de lo que parece alejarse de estos cuando te están acorralando; de hecho, la técnica que yo seguí en la demo y después en el juego fue precisamente esa: una vez aparece el del hacha, sales de la casa y te alejas. Cuando estás a una distancia prudencial, te giras y disparas a todo lo que se mueva. Cuando se te acerquen demasiado, media vuelta y lo mismo. El truco es alejarse y disparar, aprovechando los tejados, bidones de gasolina, etc...De hecho, para alejarte de ellos no es necesario correr en dirección contraria; puedes ir directo hacia la horda y atravesarla sin problema siempre y cuando vayas corriendo.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Tengo una duda con el chaleco que puedes comprar. Lo pillé y lo llevo en el inventario: ¿Con esto ya se da por sentado que está "activado"? Es que tampoco he notado que haga mucho efecto y como me está ocupando un espacio de la mochila... Estuve mirando si había que hacer alguna otra cosa, como equiparlo una vez está en el inventario o algo así, pero no veo nada.


Saludos y gracias.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Ya está disponible el nuevo DLC de la mansión esa... no sé que tal estará, pero el susodicho lleva un easter egg para desbloquear el sistema de cámaras de los primeros RE, que para mi, era lo mejor de esta saga. Supongo que sólo será para el DLC, si fuera para todo el juego... consideraría la opción de terminarlo :diablillo

resident-evil-5.jpg


fuente
 
Respuesta: Resident Evil 5

Aviso a los posibles compradores del DLC. Dura aproximadamente 1 hora y tiene si no recuerdo mal un gran total de 7 enemigos incluyendo a Wesker. La mansión es preciosa y es una gozada lo bien que luce, pero te limitas a pasearte por ella y poco más.

Por cierto, debo decir que a mi personalmente el RE5 me ha parecido un puto juegazo. 1000Gs y todavía me lo pongo de vez en cuando para petar cabezas con las armas infinitas.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Bff, será todo un logro terminar semejante tortura de juego, pero habrá que hacerlo :juas
 
Respuesta: Resident Evil 5

Terminado, flojo flojo, si os soy sincero me lo he acabado por cabezonería por que en un par de ocasiones he estado tentado de aparcarlo, aburrido, manejo horrible, gráficamente precioso eso sí, el peor Resident Evil que he jugado y eso que siempre me han encnatado, en fin esperemos que Capcom le devuelva la integridad a esta saga.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Este finde lo he desprecintado y me he puesto con el.

Graficamente muy potito, me gusta q las fases sean cortitas (casi parece un juego de PSP para jugarlo en el metro), pero odio el puto sistema de inventario, y odio q no puedas moverte cuando disparas.

No se pq Capcom sigue anclando el juego con estos detalles, ya va siendo hora de q lo evolucionen.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Es el peor Resident con muuucha diferencia. Visitor y yo fuimos incapaces de acabarlo, es lo peor.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Y que pasa con la 6ª entrega? Estan ya con ella?

Mientras van a sacar el Operación Racoon City que pinta a más de lo mismo.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Este finde lo he desprecintado y me he puesto con el.

Graficamente muy potito, me gusta q las fases sean cortitas (casi parece un juego de PSP para jugarlo en el metro), pero odio el puto sistema de inventario, y odio q no puedas moverte cuando disparas.

No se pq Capcom sigue anclando el juego con estos detalles, ya va siendo hora de q lo evolucionen.

Pues yo también lo he empezado este finde. Mencionar que solamente he jugado al Resident Evil original (tengo pendientes las demás entregas).
La sensación de terror o nerviosismo apenas está, solo cuando aprece algún boss. El control una vez te haces, no me parce tan engorroso.

Eso sí. Yo tengo la edicion Gold, que viene con los DLCs. Esta tarde me he terminado "Perdido en un mar de pesadillas", y me ha parecido alucinante, y le da 1000 vueltas al juego completo.
La ambientacion de la mansion es ACOJONANTE, esa tormenta, etc... (también influye tener a mi amada Jill :babas).

Hino, cuando quieras echamos un coop ;)

Troy, hay noticias de que Capcom ya trabaja en Resident Evil 6, esperemos que vuelvan al Survival Horror...:lee
 
Respuesta: Resident Evil 5

Volver al survival horror no creo que suceda, vivimos otros tiempos, si son mejores o peores ni idea pero con 20 y poco años, no me importaba pasarme horas y horas en la mansión. La mayoría de jugones actuales no son como los de antes y los antiguos no tenemos tanta paciencia como años atrás. Molaría una vuelta al cuatro, acción bien hecha y porqué no, a día de hoy, sin ninguna duda, el mejor resident de todos.

¿lo de Perdido en un mar de pesadillas es el flashback que se ve finalizando el 5?
 
Respuesta: Resident Evil 5

¿lo de Perdido en un mar de pesadillas es el flashback que se ve finalizando el 5?

Exactamente.
Es una pasada, de verdad. Pero eso sí, se hace cortísimo. Solamente 1 hora de juego. Es que es pensar lo que podría haber hecho con esa calidad técnica en un escenario más cerrado, tipo la mansión y no veas.
 
Respuesta: Resident Evil 5

(también influye tener a mi amada Jill :babas)

:babas

Ya tardas en jugar al Resident Evil 3: Nemesis.

Y el 5 es un juegazo: gráficos, ambientación, personajes, historia y con unas cinemáticas increibles.

Otra cosa son las quejas y el lloriqueo referentes a "que si se ha perdido la esencia", "que si es acción", "que si quiero mezclar las hierbas" (ah, no, eso se puede hacer en el 5 :D ). En fin que, independientemente de los lloros, el Resident Evil 5 es un juegazo como la copa de un pino y un título muy digno de la saga.

Yo me lo he terminado cinco o seis veces (y las que me quedan) y, aunque deteste el tema de los DLC, tengo la intención de comprarlos en cuanto pueda.

Pero es una lastima que la Gold Edition no saliera tambien para la 360.
 
Respuesta: Resident Evil 5

La versión Gold si que salió en 360, lo único que en PS3 también añadieron soporte para Move.
 
Respuesta: Resident Evil 5

La versión Gold salió en formato físico para 360, pero no en España. En zavvi de salida se podía pillar por 13 libras, creo recordar. Físico tiene poco, porque para los dlc vienen códigos, por supuesto.
 
Respuesta: Resident Evil 5

O sea, para mi, como si no hubiera salido.

Yo prefiero tenerlo todo en soporte físico. Es como la supuesta edicion completa del Dragon Age Origins, ¿para que quiero yo unos códigos? Pa eso, me descargo los DLCs del Live.

Pues con el Resident Evil 5, lo mismo.
 
Última edición:
Respuesta: Resident Evil 5

El Resident 5 es un truño como la copa de un pino, no tiene nada que ver con que "haya perdido la esencia" ni coñas de esas. Es un mal juego, punto, se llame Resident Evil o Perico de los Palotes.
 
Respuesta: Resident Evil 5

Leñe, pues a mí me encanto, cierto que es muy encorsetado en todos los aspectos, pero con el cooperativo me lo pasé teta (ese Gikaaaaaaaaaaa, hold on nenaaaaa).

Yo también le dí caña hasta conseguir todo, y la verdad es que no me cansa ni se me hace pesado, aunque también es cierto que si volvieran a sus derroteros se lo agradecería un montón.

Y si, por favor, que cambien ya de movimiento, lo de disparar sin poder moverte y esos movimientos de muñeco de playmobil tocaban los webs en muchas ocasiones.

Besos para todas (y para la travesti de mi compañero :cuniao)

Stefan, no ando mucho por casa ultimamente (Gika puede dar fé), pero si me ves enganchado, estaré encantado de echarte una manilla, saludetes amigo.

:agradable
 
Respuesta: Resident Evil 5

Yo lo he empezado hace poco y de momento es bastante parecido al 4 pero con otra ambientación y la presencia/incordio de la compañera. Ya veremos como progresa...
 
Respuesta: Resident Evil 5

Stefan, no ando mucho por casa ultimamente (Gika puede dar fé), pero si me ves enganchado, estaré encantado de echarte una manilla, saludetes amigo.

:agradable


Oido cocina! ;)

Estoy ya por el capitulo 4
la cueva y esa gigantesca ciudad ancestral subterránea
y me está encantando :yes
 
Arriba Pie