Multi Resident Evil 5

Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Vale, fallo mío. He vuelto a buscar información sobre el tema y, efectivamente, ese Samsung no tiene ARC.

Sorry :sudor
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Bueno... me lo acaban de regalar por mi cumple :gano

Pronto escribo mis sensaciones y vuelvo a cagarme en el control. O no... :cortina
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Ahí voy...

El juego está bien, sobretodo jugándolo en cooperativo. Rellenito de videos que le dan forma a la historia (cosa que a mi me gusta).

Buenos gráficos, y situaciones distintas constantemente, lo que le da mucha vidilla, lejos de ser repetitivo.

El control sigue siendo un truño. Como alguien dijo, hasta a lo malo unos se acostumbra, y en general llega a estorbar poquito. Pero hay situaciones donde yo hecho en falta el andar y disparar muy en falta, cuando salen bastantes zombies, algún bicho final, o el tipo simpático de la motosierra.

En normal no me está pareciendo muy difícil. Muy asequible. El sonido está bastante bien, aunque creo que se recicla mucho del 4.

De momento me parece un buen o muy buen juego, pero no un juegazo. Pero a ver como avanza, porque tiene pinta de mejorar. Ya veremos.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Pues mira que dejaron bien claro que no todo estaba en el juego cuando les llovieron las criticas por el pago de este modo de juego. :fiu
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Bueno, todo depende del contenido...si lo único que han hecho ha sido modificar el código del juego, 2 Megas es mucho. Si el nuevo modo además añade mapas o personajes nuevos, ya es más improbable que este contenido no estuviera ya en el disco.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

No sé. Me perece algo que podría haber venido con el juego perfectamente...

Lo mismo pienso, por ejemplo, de los mapas de enfrentamiento restantes del L4D, pero valve lo saca gratis...

Llevo algo más del juego (lo tengo parado esta semana, que lo juego en coop con mi broda, y está de vacas esta semana) y pienso más o menos lo que ya dije más arriba. Me gusta la historia, me gusta la variedad de situaciones. El deja vú al RE4 es muy grande y el control es malo sin llegar a molestar excesivamente, excepto en determinada situaciones. Aunque no lo hace injugable. Pero para jugadores más casuals no sé que tal será. Obviamente graficazos.

Tiene pinta de ser muy rejugable, y esto me gusta.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Yo me lo he fundido al 100% y sólo me queda el modo Mercenarios. Si veo que me engancha quizá caiga el modo Versus.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Pido perdón si ya habeis hablado de esto, pero tengo un problema con la imagen de este juego en la 360.

Cuando lo pongo a 1024p en los movimientos horizontales aparece una especie de raya horizontal bastante molesta en forma de ligeros macroblooques en raya horizontal en la mitad de la pantalla, bastante incordiosa en ocasiones. En cambio a 1024i perfecto! Es el refresco?? No es realmente 1024p?? O he de pensar que es mi TV o la consola???

Con otros juegos a 1024p no me sucede. :?

Un abrazo!
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Eso que sufres es el "Tearing", o la falta de V-Sync. Se ha comentado bastante por los foros y parece que la solución es jugarlo en 720p. En 1080p dicen que tiene un tearing bestial, imagino que en 1080i no saldrá, pero si quieres progresivo, 720p.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Refloto el post para ver si alguien se anima a echarse un cooperativo, que me lo ha dejado un amigo y me da algo de palo jugarlo solo. :)
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Yo estoy en las mismas, pero veo que ya estáis "emparejados". ¿Alguien mas se anima?
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Yo tambien busco a gente para jugarlo.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Projecte, Chino, a qué horas os conectáis normalmente?
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Tarde-noche.

A partir de las 19-20 en adelante
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Yo podría algunas tardes o por las noches, pero tendría que ser a partir de las 22:00h, sin poder hacer partidas muy largas que me levanto temprano.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Hasta julio no puedo pero me gustaría con tal de aprovechar el juego. Aunque temo que a pachas debe ser sencillísimo. Éste resident evil me defraudó por su sencillez sus fases chabacanas (que demonios pinta la batalla nocturna con el gigante, o la fase del camión). Luego tampoco aparece el sentido del humor macabro made in capcom, como si tuviesen miedo hacerlo demasiado oscuro.

El polémico control ni fu ni fa, es igual que los otros pero la inteligencia de los enemigos deja mucho que desear, no te matan ni aunque quieras suicidarte. Y la historia me recordó a degeneracion el combate final es igualito. ¿tan difícil es hacer una peli bien hecha de un videojuego? Creo que quieren contentar a todos por eso le salen las cosas que les salen. Sólo pensando en el dólar.

Para acabar no decían los jefazos de capcom que en el proximo resident saldrían 50 ó más zombies por pantalla? Yo todavía les estoy buscando. Recuerdo una muchedumbre al poco de empezar y a partir de ahí como mucho 10 zombies considerando la cifra demasiado grande normalmente 5.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Me encantaria unirme a una partida coorporativa, pero eso si, advierto que pese a que me acabé el RE4 y pensé que era un crack en este tipo de juegos, con el RE5 me dan pal pelo nada mas empezar y en modo normal. O sea, que soy malo con dolor. Aunque la culpa la tiene una bestia parda que me aparece con un hacha y que ni mordiendole los huevos se inmuta el muy %%#@@%% :mutriste

Así que ya sabeis. Si quereis compartir una partida con el sumun de la torpeza. Soy facil de encontrar. ;)


Un abrazo!
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

Al tío de la hacha en la primera ronda lo evité ya que no podía con el. Después volví a pasar la fase con la escopeta mejorada y no tuve perdón.
 
Re: [PS3/X360] Resident Evil 5

:pensativo No es mala idea, pues no he conseguido liquidarlo ni con tres granadas. Pero claro, empieza a entrar personal por las ventanas y puertas y tras una minicarniceria me retiro a una patio trasero desde el cual no se salir y no me queda otra que torear con todo lo que sale hacia el patio hasta que me ponen mirando para Cuenca. :mutriste


Un abrazo!
 
Arriba Pie