Multi Resident Evil 5

re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pues también es verdad :sudor

:gano
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Parece ser que al final sí que habrá versión para Wii:

Si no fuera porque lo ha confirmado el presidente de Sega América, Simon Jefrrey, le habríamos antepuesto al título un “rumor” como una casa. Pero no lo ha dicho un don nadie, aunque bien es cierto que, antes que Sega, deberían hablar las principales partes implicadas.

Al parecer, el nuevo ‘Resident Evil’, el quinto de la saga, ya no será material exclusivo de los poseedores de una Xbox 360 o una PlayStation 3.

Según Jeffrey, “Wii ha vendido muchas unidades, pero Nintendo sabe que necesita expandir su gama de juegos para conectar con los más “jugones”. ‘Resident Evil 5’ ayudará a Wii a conseguirlo”.

Es, sin duda, una fenomenal noticia para todos los usuarios de Wii. La pega está en el silencio de Capcom y de Nintendo, que son los que tienen que cortar el bacalao en este asunto. ¿Se le ha disparado la lengua a destiempo al bueno de Jeffrey? ¿Miente como un bellaco? Pronto lo sabremos.



Fuente: meristation
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Cassiddy dijo:
Parece ser que al final sí que habrá versión para Wii:

Si no fuera porque lo ha confirmado el presidente de Sega América, Simon Jefrrey, le habríamos antepuesto al título un “rumor” como una casa. Pero no lo ha dicho un don nadie, aunque bien es cierto que, antes que Sega, deberían hablar las principales partes implicadas.

Al parecer, el nuevo ‘Resident Evil’, el quinto de la saga, ya no será material exclusivo de los poseedores de una Xbox 360 o una PlayStation 3.

Según Jeffrey, “Wii ha vendido muchas unidades, pero Nintendo sabe que necesita expandir su gama de juegos para conectar con los más “jugones”. ‘Resident Evil 5’ ayudará a Wii a conseguirlo”.

Es, sin duda, una fenomenal noticia para todos los usuarios de Wii. La pega está en el silencio de Capcom y de Nintendo, que son los que tienen que cortar el bacalao en este asunto. ¿Se le ha disparado la lengua a destiempo al bueno de Jeffrey? ¿Miente como un bellaco? Pronto lo sabremos.



Fuente: meristation


Es que Wii es la PS2 de la actual generación, programan para ella por muchos recortes que requiera el juego.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Con todos los respetos para los usuarios de la Wii, creo que el Resident Evil 5 de PS3 y 360 será un jueglo a tener en cuenta como completamente diferente al de Wii.

Primero por que es un juego que bebe directamente de su calidad gráfica, espectacularidad, para crear esa capacidad de inmenrsión y la ambientación (y sonido, a la hoguera la Wii con su DPII :doh frente a sonido 5.1 real). Y esto en Wii estará años luz por detrás. Y otro tema es el control. Que puede que en Wii sea más casual y sencillo, y con pad algo más "hardcore" o para expertos en más de 5 botones :P . Todo depende de qué hagan.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pues sí, Pelanes, te doy la razón. Pero me molaría jugar a ese RE5 con el pad de Game Cube :ok
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Siempre es bienvenida una versión más, para que la disfrute más gente... y si dejan que se controle con el mando de GC, y no sólo con el Wiimote, mucho mejor.

Pero hombre, teniendo en cuenta que el mando de 360 hasta parece una evolución del de GC... pues seguro que lo disfrutarías más ;)
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pelanes dijo:
Siempre es bienvenida una versión más, para que la disfrute más gente... y si dejan que se controle con el mando de GC, y no sólo con el Wiimote, mucho mejor.

Pero hombre, teniendo en cuenta que el mando de 360 hasta parece una evolución del de GC... pues seguro que lo disfrutarías más ;)


Si, me refería a jugarlo en las consolas 'next-gen-graphics' pero con el pad de GC. Puede ser porque no haya jugado mucho, pero me parece más cómodo/práctico el de GC que el de XTS.

Bueno, almenos espero que todo haya sido para bien, me refiero al detrimineto de potencia en la actual consola de Nintendo, era lo necesario para hacerse de nuevo un hueco en la indústria, ojalá la sucesora de Wii pueda ser igual de potente que las de la competencia.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

¿Estamos habituados ya a los gráficos de XTS y PS3? Lo digo porque tras ver los nuevos vídeos no he hecho uno OHHHHHH como hice cada vez que salían nuevas capturas de Resident Evil 4 de Game Cube, recuerdo que la gente en los foros pillaba taquicardia.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

ADC2 dijo:
¿Estamos habituados ya a los gráficos de XTS y PS3? Lo digo porque tras ver los nuevos vídeos no he hecho uno OHHHHHH como hice cada vez que salían nuevas capturas de Resident Evil 4 de Game Cube, recuerdo que la gente en los foros pillaba taquicardia.

Pues no lo sé pero a mi el video in-game me ha dejado muy, pero que muy frío... He de reconocer que yo soy más de Silent Hill pero disfruté mucho con RE4 por lo que este lo espero también con ganas. Así que hasta que no lo pueda probar y disfrutar con mis propios ojos intentaré no juzgar...

:hola
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

El problema es que llevan desde el E3 mostrando la misma escena in-game una y otra vez. Podrían mostrar algo nuevo.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

A mí me ha parecido el 4 con mejores gráficos, lo cual era algo que me esperaba y deseaba la verdad. Pero no se... también me ha dejado algo frio.

Aún así lo pillo el mismo día.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pues sí, parece que han ido a lo fácil. Habrá que ver el juego que dan los nuevos movimientos cuerpo a cuerpo y el tema de la adaptabilidad a la luz, pero ciertamente tiene pinta de ser un resident evil 4 vitaminado, lo cual no tiene por qué ser malo.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Gika dijo:
tiene pinta de ser un resident evil 4 vitaminado, lo cual no tiene por qué ser malo.
Efectivamente, si la jugabilidad se mantiene y la historia está currada, pues bienvenido sea...
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Findor dijo:
Gika dijo:
tiene pinta de ser un resident evil 4 vitaminado, lo cual no tiene por qué ser malo.
Efectivamente, si la jugabilidad se mantiene y la historia está currada, pues bienvenido sea...

Pero eso si, ya puestos que lo saquen a un precio razonable como fué el caso del RE4 para WII (el de la GC no recuerdo si me salió caro o barato).

Nota: A mi también me ha dejado bastante frio. Incluso graficamente juraria que es mas flojo que los supuestos videos ingame de hace meses en lo que se veia a hordas de zombis entre el calor y el polvo por las calles de una ciudad africana.


Un abrazo!
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Mucho se tiene que torcer la cosa para no comprarmelo el día mismo de salida...
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

No se parecen a las primeras imagenes "in game" que nos enseñaron ni de puta coña, el personaje es casi la mitad que lo que nos mostraron y la definición ha cambiado bastante. Vale que se parezca al 4 (es lo que la mayoría queríamos), pero señores, estamos hablando de plataformas de última generación. Mas les vale que se vean muchas cosas en movimiento para que una versión de GC pueda diferir mucho de las de Xbox360.

Aún así vuelvo a decir: el primero.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pues yo le veo una pinta estupenda.

Confío ciegamente en Capcom, lo único que le pido es que m elo pase igual de bien que con la cuarta entrega.

Uns aludo.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Cassiddy dijo:
No se parecen a las primeras imagenes "in game" que nos enseñaron ni de puta coña, el personaje es casi la mitad que lo que nos mostraron y la definición ha cambiado bastante. Vale que se parezca al 4 (es lo que la mayoría queríamos), pero señores, estamos hablando de plataformas de última generación. Mas les vale que se vean muchas cosas en movimiento para que una versión de GC pueda diferir mucho de las de Xbox360.

Aún así vuelvo a decir: el primero.


Exacto.

Si RE4 de Game Cube pongamos que mostraba 20 enemigos en pantalla sin slowdowns, la de XTS debería mostrar 100, y no es exageración.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

con lo que nos gustan las fotos

lo último que han presentado en kotaku

thumb800x800_2820851400_c1bb8521d6_o.gif


thumb800x800_2820009643_33dc0c1aec_o.gif


Galeria Kotaku

Confirmación del cambio de control via IGN, se mostrará en el TGS:
Capcom has confirmed that Resident Evil 5 's control system is to undergo an overhaul, with a revised scheme to be unveiled at this October's Tokyo Game Show.

While Resident Evil 5 looks set to be one of the most attractive titles when it hits both Xbox 360 and PlayStation 3 early next March, there have been some misgivings about its rehashing of the now-dated control scheme introduced in 2005's Resident Evil 4.

Following rumours it would be replaced, the games producer Jun Takeuchi – speaking at the recent Microsoft Media Briefing, at which Kotaku were in attendance - confirmed that the changes would be made public at the imminent Tokyo Game Show.

With Takeuchi referring to the new system as similar to Gears of War, expect a new duck and cover system to replace the classic Resident Evil style of stop and shoot. How the changes will affect the slow tension engendered by the older system that's been a series staple remains to be seen, but we'll be bringing you full impressions from the Tokyo Game Show this October.

cuanto daño esta haciendo el Gears dios mio¡¡¡ Ya solo me falta el próximo Lunimes para la PS3 con sistema de cobertura :doh
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Leo en xblog360:

"según la última revista de Games TM, Capcom tiene previsto lanzar una demo de Resident Evil 5 a principios de 2009."


Ole, ole y ole. Y de regalo y un poster chulo, ala

resident_evil_5_poster_by_xakuu.jpg
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

A ver, a ver, ¿que es eso del cambio de control? ¿Es un rumor o está confirmado al 100%?

De ser cierto, será una de las mayores cagadas que pueden hacer, con lo cojonudo que es el sistema de control del 4.

Y que poco le va ese sistema al Gears of War, a mi me sorprendió (y mucho) que el juego fuera de ese tipo, yo creia que iba a ser "matar, avanzar y matar".
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Un pase de diapos.

A ver si este es el juego que hace comprarme una XTS :mcallo Pero de momento no he visto en pantalla a 40 tíos en ningún vídeo, con lo que molaría en modo cooperativo con la Uzi en mano masacrar a 100 o 200 tíos :gano
 
Arriba Pie