Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS
Coleccionar VHS es un vicio que da para toda una vida... así que tendremos post para un tiempo
En cuanto a lo que comenta Atreyub, y se me olvidó contestarle, no, me temo que ya casi no hay videoclubs con reliquias. En mi pueblo hay todavia uno, pero durante seis o siete años lo he expoliado, cada vez me paso menos, ya no hay casi nada interesante
Algunas las compro por Ebay y similares, pero considero que eso le quita toda la gracia al asunto. Prefiero patearme las calles, y los pueblos cercanos, buscando por videoclubs, bazares, mercadillos... de cuando en cuando, sale algo. Hace unos años, en un videoclub totalmente "moderno" de Valencia, encontré una pequeña estantería con VHS de donde pude sacar Mad Max 2. Probablemente, la historia más surrealista sea la de como conseguí "Destroyer brazo de acero" de una PAJARERÍA: el hijo de los dueños era amigo de un colega mío, y este último me contó que los dueños habían encontrado en un trastero una caja con VHS (el edificio había sido, a finales de los ochenta, videoclub) y que las vendían por 300 pesetas, y si no, las tiraban. Y de ahí la saqué, lo juro