[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Con la de Tiburon te has redimido de todos tus pecados :palmas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

:hail :hail :hail ¡Acojonante Henry!

Es todo un gustazo pasarme por este hilo,aunque no comente nada,ya que no colecciono VHS,y no porque no me guste,que estoy seguro que sería otras de mis grandes pasiones,sino que ya era lo que me faltaba y la WAT me pone de patitas en la calle por la vía rapida :sudor

Lo dicho,me encanta y agradecerte que lo compartas con el resto :palmas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Coleccionar VHS es un vicio que da para toda una vida... así que tendremos post para un tiempo :juas

En cuanto a lo que comenta Atreyub, y se me olvidó contestarle, no, me temo que ya casi no hay videoclubs con reliquias. En mi pueblo hay todavia uno, pero durante seis o siete años lo he expoliado, cada vez me paso menos, ya no hay casi nada interesante :mutriste

Algunas las compro por Ebay y similares, pero considero que eso le quita toda la gracia al asunto. Prefiero patearme las calles, y los pueblos cercanos, buscando por videoclubs, bazares, mercadillos... de cuando en cuando, sale algo. Hace unos años, en un videoclub totalmente "moderno" de Valencia, encontré una pequeña estantería con VHS de donde pude sacar Mad Max 2. Probablemente, la historia más surrealista sea la de como conseguí "Destroyer brazo de acero" de una PAJARERÍA: el hijo de los dueños era amigo de un colega mío, y este último me contó que los dueños habían encontrado en un trastero una caja con VHS (el edificio había sido, a finales de los ochenta, videoclub) y que las vendían por 300 pesetas, y si no, las tiraban. Y de ahí la saqué, lo juro :mparto
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Video Instan es un videoclub mítico. Doy fe que cuando he ido lo he encontrado TODO, película que buscabas, película que tenían al 99'9%, eso es inmenso.

El que ha escrito el artículo se ha lucido, 'bluEray', 'laserdisK',
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Mítico ese lugar. Como bien dice Scrappy, ahí puedes encontrarlo todo (con un 1% de error).

Henry, de verdad, lugar mítico. Y sobre todo para el tema del VHS, que no es moco de pavo.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Si no me pillara tan lejos, tío... iban a saber lo que es bueno :juas

¿Estos no aceptan pedidos a domicilio, o algo? Porque, por de pronto, ya he visto que venden la película que mas quiero conseguir y no puedo...
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

¿Estos no aceptan pedidos a domicilio, o algo? Porque, por de pronto, ya he visto que venden la película que mas quiero conseguir y no puedo...

Pues todo es preguntarlo. Dudo mucho que si les interesa sacarse mercancía de encima vayan a tener peros en enviártelo.

Es más, me juego el avatar que tú les dices tooodas las que te interesan (y que tengan) y no te pondrán ningún pero.

Mira, por si te interesa:

http://www.videoinstan.es/

c/ Enrique Granados, 30
08006 Barcelona

Tel 933 234 004 (ahora, no te extrañe que a veces te salte un contestador con el mítico mensaje):

"Ha llamado usted a Videoinstan..."

e-mail videoinstan@hotmail.com

:hola
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Un caprichito que me he dado, y eso que me resisto a cazar VHS/BETA, pero ver estos estuches me ha entusiasmado. Eso sí, destrozados por dentro, pero las portadas son muy aprovechables :disimulo

Los "titulares", las que me han hecho soltar los 4€ que me ha costado el lote:

fyhhrn.jpg

347h7ro.jpg


Y el relleno, incluso en peor estado, pero bueno...

w22jys.jpg

2ymg9zd.jpg


Total...

2uq24bc.jpg
 
Última edición:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Enorme, joder :palmas:palmas:palmas

Esas cajitas dobles para películas largas son puro clasico de videoclub de los ochenta. Yo tengo Lo que el viento se llevó, Ben Hur y Quo Vadis... y que gustazo verlas en las estanterias! ¿ES un Steelbook? ¿Es un digipack? NO, es una caja gigante con VHS :cuniao
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

De hecho... peor aún. No son VHS... son BETAMAXXXXXX
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Esas cajitas dobles para películas largas son puro clasico de videoclub de los ochenta.

Eran míticas.

Luego, en los noventa se redujo el tamaño (dígase Schindler, por ejemplo). En algún caso especial se hacía una carátula de cartón como con Hamlet de Brannagh o Braveheart pero las que llamaban la atención eran esas.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

¿Betamax? Con un par de huevos :garrulo yo jamás tuve otro formato en mi casa que el VHS, y luego ya, el DVD. Nunca tuve un Beta... en una ocasion compré "El final de Damien" y yo CREIA que era VHS, pero era Beta. Que decepción :mutriste

Y si, Atreyub, luego ya en los noventa sacaron cajas tipo Schindler, o "Viven" y las de cartón como más "edicion especial" :lol pero nada como aquellas cajas dobles. En mi videoclub todavía tienen algunas, pero ya ninguna míticia, sino pelis, o miniseries, que no conoce ni Dios. Porque claro, las míticas me las llevé yo :disimulo
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

joder...."Lorimar video"...me ha venido a la cabeza la musiquilla con la que se anunciaba
el sello de esa productora que bueno :juas:palmas

MovieeeeeRecordsss ....:garrulo
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

repopo¿cuanto dices que te han pagado por llevarte eso? :garrulo

Solo las carátulas lo vale... :babas
 
Arriba Pie