[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Bueno pues, siguiendo la tónica de recuperación de tesoros arqueológicos de videoclub (tuve que hacer frente a una gigantesca esfera de piedra que casi me aplasta, a que unos caníbales me metieran en una olla junto a Sharon Stone, y a un montón de bichos asquerosos) pongo aquí mis últimos "hallazgos" :juas

100_4868.jpg


Aquí tengo algo realmente especial... la primigenia edición en vídeo de Alien, el octavo pasajero, por CBS/FOX. Es curioso, pero nunca tuve esta saga en vídeo, salvo prestada (me pasaron un pack con las tres primeras que estuvo años en mi casa, pero al final lo devolví). Por supuesto, completar esta saga en vídeo conlleva comprar tanto la primera edición VHS de Aliens el regreso como la segunda, el director´'s cut.

100_4871.jpg


Y bien, en el último posteo de pelis que hice, hablé de mi deseo de completar sagas, como Pesadilla en Elm Street o Tiburón. Me alegra ENORMEMENTE poder retractarme de una cosa que dije: que no tenía casi ninguna de Viernes 13.

100_4873.jpg



100_4874.jpg


100_4877.jpg


100_4881.jpg


Como veis, voy completando sagas. Más tarde buscaré las dos de Viernes 13 que ya tenía (la quinta y la sexta) y haré foto de todo lo que tengo. Comentar brevemente que en un videoclub de mi pueblo, cuando era pequeño, me quedaba embobado viendo TODA la saga en sus ediciones de VHS en una estantería; con aquella edad nunca había visto ni una sola peli de Viernes 13, pero si un anuncio de TVE1, que emitía la primera parte, y donde me impresionó la escena en la que Jason sale del lago (hay que tener huevos de anunciar una pelicula y poner el final :lol). Me recuerdo a mi mismo embobado frente a aquella estantería (donde también tenían Tiburon 2 y 3, entre otras cosas) pensando que sería imposible poseer todo aquello. Pues bien, nos vamos acercando :diablillo
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

I hate you. Siempre he querido tener esa copia de ALIEN...:llanto

Podrias escanearme la portada a 300dpi?
 
Última edición:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Oooooohhhhh, las carátulas CBS/FOX. Mitiquísimas. :palmas

Tus viajes a los videoclubs son toda una experiencia arqueológica, Henry.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Henry, menuda adquisición ALIEN. :palmas
Me alegro de que vayas completando esas sagas que tanto te gustan :ok
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

¿Te falta alguno? :D

PD: :palmas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

CREO que no, pero ya si me lo puede confirmar alguien del foro...
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Yo tuve el primero de la izquierda. Qué recuerdos.

Por cierto, gran colección, Gackt.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Los packs españoles, creo que los tienes todos, Gackt, aunque Hinomura te lo confirmará (es autoridad en la materia, el tío). En cualquier caso, te quedaría pillar las ediciones sueltas de cada una de las tres pelis en VHS... me refiero a las ediciones de CBS FOX casi imposibles de pillar :juas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Yo en todo caso puedo ser autoridad en packs ingleses. :cuniao

Españoles solo tengo los 2 ultimos, pero diria q si q estan todos. A mi es q siempre me gustaron mas las ediciones sueltas peli a peli.

Quedan genial en la estanteria todos juntitos. :palmas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Venga Hino, confiesa, has llamado ya al teléfono, ¿no? ¿Que te han dicho? ¿Se permiten alquieres a domicilio? :disimulo

Yo en verano suelo desentenderme del tema VHS, pero ahora volveré. De hecho, he hecho acopio de un título mítico, a ver si este fin de semana lo posteo...
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

En cualquier caso, te quedaría pillar las ediciones sueltas de cada una de las tres pelis en VHS... me refiero a las ediciones de CBS FOX casi imposibles de pillar :juas
Las que tiré a la basura cuando me compré el pack de la derecha... y hace menos de un año, haciendo limpieza, fueron todos los VHS a la basura (con excepción de unas pocas, como algunos largometrajes de Tintín no reeditados), incluyendo películas aún precintadas.

Pero salvo el valor que le pueda dar uno por el look vintage, en cuanto al contenido es algo muerto.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Gran compra, Scrappy :palmas

Yo creo que conservo por ahi, la trilogia al completo en VHS, en un pack de cartón que sacaron.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Jaja, esa trilogía la tenía yo. La vendí por 2.000 pelas para descontar a la trilogía en DVD cuando salió en venta.

¿10 céntimos? Que caros están los VHS ahora, ¿eh? :cuniao
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Que va, me querían cobrar 30 céntimos pero al final convencí a la mujer de que antes costaban 10 céntimos (y es verdad).
 
Arriba Pie