[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Hoy me he encontrado mogollon de cintas VHS tiradas en una caja de carton puesta al lado de un container de reciclado.

Llovia, estaban mojadas y iba trajeado al curro asi q me ha dado cosa ponerme a revolver por si encontraba algo suculento. Mirando por encima casi todas eran pelis recientes: MIB, Spiderman, Señor de los Anillos, y cosas de dibujos animados.

Al final disimuladamente he visto y cogido Indy 2 en esa horrorosa edicion con cartula roja y que pone Capitulo 23 de las Aventuras Completas de Indiana Jones, la edicion q englobaba la serie del Joven Indy. He tirado la caja q estaba empapada y me he quedado la cinta q parece q no se ha mojado.

En mi interior algo me reconcome, deberia de haber rebuscado todas las cintas en busca de tesoros. :no
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Hoy me he encontrado mogollon de cintas VHS tiradas en una caja de carton puesta al lado de un container de reciclado.

Llovia, estaban mojadas y iba trajeado al curro asi q me ha dado cosa ponerme a revolver por si encontraba algo suculento. Mirando por encima casi todas eran pelis recientes: MIB, Spiderman, Señor de los Anillos, y cosas de dibujos animados.

Al final disimuladamente he visto y cogido Indy 2 en esa horrorosa edicion con cartula roja y que pone Capitulo 23 de las Aventuras Completas de Indiana Jones, la edicion q englobaba la serie del Joven Indy. He tirado la caja q estaba empapada y me he quedado la cinta q parece q no se ha mojado.

En mi interior algo me reconcome, deberia de haber rebuscado todas las cintas en busca de tesoros. :no


Lo que mas jode es tener que ocultar a la pareja y a la familia nuestros sindromes de diogenes:)
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Lo retro no es basuraaaaa !!!!! :lol

La verdad es q esto va a rachas. Hay epocas en las q paso de todo y no colecciono ni busco nada y otras en las q no paras de acaparar trastos viejunos.

Aun asi creo q me lo tengo q hacer mirar. :sudor
 
Última edición:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Asi me gusta, Hinomura. Nunca se debe dejar de buscar! :garrulo

Yo, antes era continuo, pero en los ultimos años me pasa como a ti, voy a rachas. Cuando sale oportunidad de pillar buenos VHS la aprovecho, cuando no, me suelo olvidar del tema. El problema no soy yo, no es que desfallezca en la Cruzada, es que en este pais, quedan menos VHS cada vez... ya solo los tipicos modernos (los que has dicho son los prototipicos que nueve de cada diez casas, los tenian). Encontrar ya no solo rarezas, sino VHS antiguos decentes, es cada vez más imposible. :mutriste
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

pues si, la gente que tenemos varias aficiones van a rachas temporales
cuando aparece algo que te vuelve a llamar la atencion , y asi van completando
mentalmente (y a veces materialmente) todo el mogollon que te viene interesando
completar desde la adolescencia...en mi caso ; consolas , videojuegos , TV CRT ,
TV Plasmas , Reproductores (VHS,DVD,Laserdisc) , Revistas
de Manga y Anime , Cintas y DVD Anime ....poco a poco lo que parece "in-abarcable"
se empieza a acotar , solo decir que de todo el Anime que me interesa incluidas
series tv y peliculas desde el 1969 hasta el 1995(fatídico año que los japoneses dejan
de realizar la animacion en papel de acetato) ya tengo visto desde los 11 años
que empezo mi aficion el 80% :yes asi que mas que abarcarla se me acaba en otros
4 o 5 mas :ok

En cuanto a las consolas son las que son y encima en la Wii estan todas emuladas
perfectamente o cuasi-perfectamente sin ocupar espacio

Los cientos y decenas de Revistas ,Comics y VHS las tengo en cajas de plastico
en armarios empotrados

Y luego 2 plasmas (uno para TDT) otro grande para Peliculas , un CRT para los juegos
y un Repro VHS y a correr , ah y discos duros llenos de anime y peliculas

Hay unos muebles en IKEA:juas para ponerlo todo junto e interconectado
a la vez buenisimos:cuniao
 
Última edición:
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Actualmente me gusta la "De APlaneta" la del faro es sublime, te transporta a otro mundo:juas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

En cuanto al tema cortinillas, hay muchas, y de todas, algunas ni os acordaréis! :juas Cutre casas distribuidoras, y tal. Pero la que más me eriza los pelillos cortos, indudablemente, es esta:

YouTube - izaro films

:babas:babas:babas:babas

- Lo malo de esta presentación mítica, al menos me pasaba de crío es que te podía dar a entender que era el arranque de una peli de Simbad o de aventuras y tras ella arrancaba una de Esteso y Pajares o un bodrio de "comandos Vietnam" como las llamaba mi abuelo. :(... :D ¡Qué tiempos!
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Que artículo más nostálgico, leñe.

Henry, ¿seguro que no lo has escrito tú? :juas
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

No, no lo he escrito yo, dear Atreyub... pero me he visto identificado, GRAN artículo :palmas:palmas

Toda una oda a la nostalgia de unos tiempos que no volverán. Esto es así, engañarse es inútil; con Internet, el pirateo y demás, hacer cola y pagar una pasta para ver una peli, cuando puedes verla días despues de su estreno sin pagar un chavo en tu propia casa, se ha acabado. Claro que todo puede cambiar, pero lo dudo. Por otra parte, la ingente cantidad de serie B y Z que se produjo en los ochenta y los noventa, dudo que las volvamos a ver... existía un desparpajo delicioso, un sentimiento de "estamos haciendo mierda, y lo sabemos, pero al menos procuremos hacer mierda divertida" que en las pelis recientes directas a DVD que he visto, carecen por completo. :mutriste
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Además, no sé que tuvo el VHS que aquellas carátulas míticas no se han vuelto a ver en DVD. Todo aquel cinecutre nació y murió en los 80 (quizás principio de los 90 pero no lo tengo claro).

Los tiempos aquellos de colas que daban la vuelta a la manzana se perdieron como lágrimas en la lluvia.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

Nop. Están un jueves de cada mes en el Urgel :D

Phenomena Rules :ok
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

:lol

De refilon sale una cinta q tiene en la portada a una especie de Robocop con una M60 como la de Rambo... ¿como se llamara esta joya vhsera? :pensativo
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

609441446-Robo_Vampire.jpg
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

No sé si lo puse ya pero aquí está una de mis joyas de la corona :cuniao

b52246517dbfe1901b9c7a03720e5fa3o.jpg



No os molestéis en ver robo vampire que es mala de cojones, avisados estáis.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

AMO esa pelicula, Scrappy... y no la tengo en VHS. Yo de ti, me instalaría esta noche en la comisaría más cercana :mosqueo

Que grande es Thrashin. ¡La masacre de Los Angeles! :hail:hail:hail
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

¿No la tienes? no me lo puedo DE creer. La guardaré bajo llave para, en un futuro, vendértela como oro puro, vas a ser quien salve mi futuro y el de mi familia.
 
Respuesta: [RetroColeccionismo] VHS

La tuve entre mis manos, hace años, y me decanté por comprar Una pandilla alucinante, espero que al menos eso sirva de atenuante... ;)
 
Arriba Pie