No puedo hacer foto de la trilogía (tengo también la tercera parte) porque está en mi cajón de los VHS... una especie de cajón mágico donde siempre encuentras de todo, salvo lo que estás buscando
Ya la haré mas adelante. También llegaron a salir en VHS la 4 y 5 parte.
Y ahora viene, probablemente, la niña (niñas) de mis ojos. Un VHS que además de ser ultra mítico, es ultra antiguo. pura arqueología. Lavaros los ojos y contemplad...
Aunque algunos os pueda parecer una chorrada, este VHS es una reliquia, uno de los primeros VHS puestos en circulación por CIC Video. Este también lo tuve hace años, pero sin carátula. Lo presté, y grabaron encima. Tal vez esto os explique porque nunca presto DVDs
Esa carátula me acojonaba a lo grande en el videoclub. Recuerdo que me asomaba por detrás de la estantería (era estantería tipo "rejilla" de hierro) para ver las fotos de atrás medio acojonado. Ah, que época, cuando eras niño y cada una de estas carátulas representaba un mundo entero
Y, nuevamente, para no desentonar... completando sagas. Tiburón 2 me gusta bastante. Aún me acuerdo de, cuando era ñajo, quedarme en la estantería (era otro videoclub diferente al que tenían la 1) viendo solo el lomo de la carátula con el título, sin atreverme a sacarla
Ambas están en un estado sorprendentemente bueno... al probarlas estaba acojonado, pero salí gratísimamente sorprendido: tanto la primera como la segunda están libres de rayajos y cuelgues de sonido. La primera parte, eso si, presenta unos colores más "apagados" mientras que en la segunda, son mucho más naturales, y parecidos a lo que podemos ver en el DVD...
Hago "piña" con la tercera parte, que ya tenia, y solo me falta Tiburon, La venganza, para completar la saga. Alguno diría que no hace falta tener la cuarta parte, podemos pasar sin ella
pero es muy divertida, coñe... ¡y con Michael Caine!
Ya para terminar...
Aunque no fue de mis favoritas, ni siquiera de niño, la carátula de Pesadilla IV es una obra de arte.
curiosamente, como tantas otras editadas por FOX entre finales de los ochenta y principios de los noventa, pesadiila en Elm Street IV goza de carátula doble:
Y ya solo me faltan dos para completar la saga: la primera, y la sexta.
Eso es todo por hoy... seguire con mis compras compulsivas