Pues he estado mirando y, depende del modelo y su estado, entre 4.000 y 7.000 dólares del ala. Vamos, fuera de mi alcance económico y de la estabilidad de mi matrimonio, ahora mismo. He visto sitios donde las ALQUILAN, y te las envían, por semanas o meses, y es más accesible, pero he encontrado toda clase de pegas, principalmente que no la alquilan a particulares y que no la envían fuera de los Estados Unidos.
Ahora estoy viendo páginas donde te ofertan el servicio... es decir, ellos tienen la máquina, tú les envías la cinta o cintas, y te la limpian, cobrándote por ello unos diez dólares más portes, pero las que he mirado hasta ahora tampoco aceptan encargos fuera de Estados Unidos. Putos yanquis.
Hace años pregunté si existía precisamente algo así, algo que limpie, diagnostique y arregle los VHS, pero me dijeron por ahí que no... supongo que estará totalmente fuera del alcance de un inútil como yo el construir el cacharrito, en plan art attack. En fin, seguiré mirando. Pero se me ha puesto dura con el tema