Hola Henry, pues ahora que lo dices, tiene su sentido, nunca lo había visto así... yo colecciono películas desde que tengo uso de razón... pero lo hacia aunque fuera grabando de la tele, yo lo único que quería era tener una gran colección de películas, me daba igual el formato... y de hecho, tengo unas 1500 pelis grabadas, ya sean de la tele, o de cuando alquilaba de algún videoclub, y casi siempre solía sacarle fotocopia a las caratulas, aunque muchas de ellas son en blanco y negro pk las de color en aquella época, eran mucho mas caras...
Hace poco contacté con un chico que vendía su colección de vhs... trabajaba grabando las pelis que luego eran vendidas a los videoclubs y algunas están todavía precintadas... entre ellas hay pelis como el muñeco diabólico que está completamente nueva, pero para un coleccionista, no se el precio que pueda tener... para mi lo tiene y mucho... pk como dije antes, soy una gran amante del cine...
Tu que eres mas entendido de estas cosas, ¿que piensas de esas pelis? hay muchas que tengo repes y que me gustaría vender... están en perfecto estado, pero suelen tener una esquinita donde pone certificado de compra... y son bastante modernas, ya que hablo de pelis como el zorro, acosada, máximo riesgo, etc...
También es cierto que tengo muchas originales, y de video club debo tener unas 50 mas o menos... ya que yo siempre solía comprar de tienda y tiraba de videoclub cuando había alguna peli que no encontraba por ningún sitio, o cuando fue el boom y cerraron y veía alguna peli que no tenia y llamaba de alguna forma mi atención... como una de Tom Cruise, por ejemplo, que no he visto nunca en ningún formato y que ni si quiera sabia de su existencia... se llama "ir a perderlo y perderse"... la verdad es que la peli no vale gran cosa, pero por aquella época era muy fan del actor y pienso que es una verdadera joya... o como otra de Matt Dillon que se llama "en el abismo"...
Luego tengo otras mas conocidas de video club como "cita a ciegas" de Bruce Willis, "eternamente joven" de Mel Gibson, "el color del dinero" de Tom Cruise y Paul Newman, "Top Gun", de Tom Cruise... y ahora de memoria no sabría decir muchas mas... pero como dije, tendré mas o menos unas 50... y de las compradas originales podré tener otras 1500 perfectamente... osea que mas o menos contaré con una colección de unas 3000 películas entre unas cosas y otras...
Prometo subir fotitos... lo que pasa que ahora estoy de obras en casa... hace poco me compré mi pisito y quiero hacer una estantería a medida para poder meter toda mi colección, ya que ahora la tengo en casa de mis padres de forma amontonada y ahora me es muy difícil consultar cosas... pero alguna foto si que podré sacar de alguno de mis tesoros...
Un saludo...