[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

basura.jpg
godzilla.jpg
jeepers.jpg
maximo.jpg
 
¡Yo tengo esa misma edición de Sanguinario, o halloween II! El sello "Terror vision" sacó varias pelis de terror... así que recuerde, Terror en Amityville (la primera) Dr Jekyll y su hermana Hyde, y varias (sino todas) del ciclo Poe-Corman.
 
Una pregunta, actualmente cuál es la forma más económica de enviar una cinta de video por correo/mensajería?
 
He hecho una investigación y la forma de envía más barata en España actualmente es puntopack.es.
Si es una única cinta ganarías correos como carta ordinaria, pero a partir de 2 o más gana la segunda opción con la ventaja de que tiene seguimiento y la desventaja de que debes enviarla/recibirla en puntos específicos que son menos frecuentes que las oficinas de correos.

Otra pregunta para ver si alguien ya ha tenido que lidiar con el problema ¿cómo catalogáis vuestra colección de vhs's? ¿Existe alguna web que te genere listas o algún programa/app específica que esté bien? En los inicios de internet, cuando intercambiaba series y películas por correo postal utilizaba una lista excel, pero con los vhs la cosa cambia. Una característica clave de un título es la portada de la cinta, que indica su edición. ¿Vosotros cómo lo hacéis? Yo tengo que ponerme ya porque no sé exactamente lo que tengo.
 
Record Vision is GOD. ¡Grande Hinomura! :birra:birra:birra

Yo también tengo dos novedades VHSERAS que enseñar, de las buenas :babas

---Un nuevo Bond, Desde Rusia con amor en su edición de alquier primigenia para videoclubs:

xfx0g0.jpg


100_7782_zpsuovchjie.jpg


100_7783_zpsdplhkst8.jpg


100_7784_zpswbobrnit.jpg


100_7785_zpso281xvjc.jpg


¡La saga va creciendo! Mis prioridades inminentes consisten en conseguir las entregas de Roger Moore que me quedan (mi Bond favorito) y las de Dalton, que aún están muy baratas pero ya he visto con algún precio disparatado, antes de que se encarezcan. En mi videoteca será el último Bond porque las de Brosnan no me interesan.


---¡Y... YEAH! Mi auto regalo navideño. Sí, es ESA, en su edición original de videoclub, que en el año 2005 dejé escapar, en la estantería de un videoclub por una nadería.

100_7857_zpsctovbaqc.jpg


100_7858_zpsen3yk8xp.jpg


100_7860_zpslegmad62.jpg


100_7861_zpsljwhpdrs.jpg


En fin, junto con El retorno del Jedi, ya son dos:

100_7862_zpsllxonngq.jpg


100_7864_zpstng54cgm.jpg


100_7866_zps13ix3wyp.jpg


En cuanto consiga el Imperio, iré a por las dos de los ewoks :atope
 
Aun llevan las pegatinas del Videoclub Imperial... Alquiler 24 horas. :atope






Aun recuerdo cuando alquile The Killer por primera vez en el videoclub de mi barrio. Acabe de verla y no sabia si era una puta mierda o una obra maestra... con esos dialogos tan raros entre Mickey Mouse y Dumbo... WTF.

Pero despues estaba todo ese rollo del honor y la camaraderia... y esos tiroteos a camara lenta y con palomas... muchas palomas... lo nunca visto. El tema esta en que fui yo quien descubrio esta peli para mi grupo de amigos y todos acabamos flipando con ella, y pasado un tiempo quise tenerla en mi coleccion pero la unica vez que la vi a la venta en un videoclub me la quito de las manos precisamente uno de mis amigos... :enfado

Ahora por fin ya la tengo en mi estanteria. :gano
 
Me alegro de que te hayas quitado esa espinita :P ¿Star Wars? Pues me salió por 12 euros más portes, uno de los precios más altos que he pagado por un VHS, pero dudo mucho que la fuera a encontrar a mejor precio a estas alturas, y me lancé.
 
Arriba Pie