[Retrocoleccionismo] VHS ¿El fin de una afición?

Coleccionar cualquier cosa es mala idea. Es tirar el tiempo y el dinero. Es meterse a un vicio que no hace ninguna falta. Es acumular cosas y objetos materiales. Es un falso sentimiento de alegría y seguridad. Ocupa espacio. Los objetos te hacen esclavo de ellos. Es muy fácil empezar y muy difícil, si no imposible, dejarlo.

8cfd91c8c9de68a2e9bd97ec0ce48a669cbfbf49.jpg

Mi avatar es una vieja foto que encontré hace años por Internet, de algún videoclub.

img-0700-e1536665348674.jpg

En ella puede verse un estante de pelis de James Bond (que fueron reeditadas por Warner a finales de los 80, tanto para alquiler como ya para venta directa).

Pero la otra cosa que puede verse es... un cartón gigante de promoción de Pesadilla en Elm Street 2 :babas:babas:babas

Siempre me pregunto donde están esas joyas ocultas, que rara vez salen a la venta, y cuando lo hacen, suele a ser un precio de Chivas.

Eso es la casa de alguien... había pensado que era la tuya.

Yo lo máximo que he encontrado y me arrepiento de no haber comprado, es un cartoncito pequeño de publi para poner en el mostrador del VHS de ALIENS de CBS/FOX. Pedían 50 y pico euros y no lo compré por caro.

Volví meses más tarde cuando había cobrado la extra... y evidentemente ya lo habían vendido.

Eso es la casa de alguien... había pensado que era la tuya.

Yo lo máximo que he encontrado y me arrepiento de no haber comprado, es un cartoncito pequeño de publi para poner en el mostrador del VHS de ALIENS de CBS/FOX. Pedían 50 y pico euros y no lo compré por caro.

Volví meses más tarde cuando había cobrado la extra... y evidentemente ya lo habían vendido.

Ojalá fuera mi casa :lol

Yo he perdido 3 cosas de esas, por lo mismo que tú: son caras. De cojones.

La primera que perdí fue un cartón de promoción de Re-Animator, que el vendedor vivía en Canarias y se negaba a enviarlo, sólo lo vendía con recogida en mano. La segunda, un cartel gigante de Killer Klowns, que el pelo rojo de los payasos era pelo de verdad. Y la tercera, un troquelado gigante de Supegirl, que estará chulo, pero pagar 70 pavos por un cartón me parecía excesivo...

Ah, eso sí, tengo varios recuerdos del videoclub donde trabajé, que son cosas que no he visto nunca, ni en Todocoleccion ni en ningún sitio. Un poster gigante de cartón de Hook, y un tríptico de Pesadilla final, la muerte de Freddy, en forma de lápida.

Arriba Pie