Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso es la casa de alguien... había pensado que era la tuya.
Yo lo máximo que he encontrado y me arrepiento de no haber comprado, es un cartoncito pequeño de publi para poner en el mostrador del VHS de ALIENS de CBS/FOX. Pedían 50 y pico euros y no lo compré por caro.
Volví meses más tarde cuando había cobrado la extra... y evidentemente ya lo habían vendido.
Coleccionar cualquier cosa es mala idea. Es tirar el tiempo y el dinero. Es meterse a un vicio que no hace ninguna falta. Es acumular cosas y objetos materiales. Es un falso sentimiento de alegría y seguridad. Ocupa espacio. Los objetos te hacen esclavo de ellos. Es muy fácil empezar y muy difícil, si no imposible, dejarlo.
Seguramente por los 4 frikis que están dispuestos a pagarlo.¡Por qué algo viejo que nos crea nostalgia y nos gusta tiene que valer mucho dinero?
Yo lo que me pregunto es de donde sacan ese dato. Conozco un par de coleccionistas españoles que llegan a las 40.000 ediciones...
Yo lo que me pregunto es de donde sacan ese dato. Conozco un par de coleccionistas españoles que llegan a las 40.000 ediciones...
Hay gente con tierras y castillos.Llevo 40 años coleccionando pelis en varios formatos, he gastado en ello buena parte de mi dinero destinado a este vicio, y apenas llego a 2000 títulos. Y no sé donde meterlo. 40.000 me parece una locura.
Tengo curiosidad por ver cuánto ocupa algo así. Poned fotos.Hay gente con tierras y castillos.
Tengo curiosidad por ver cuánto ocupa algo así. Poned fotos.