REVERTE: los Fascistas llevan corbata

Me sé otro:
"Antes marrano que..." :garrulo

No, en serio, ...es que los murcianos me caen medio bien. Supongo que es porque no recuerdo haber tenido nunca problemas con ninguno de ellos.
 
Dr.Lao dijo:
Me sé otro:
"Antes marrano que..." :garrulo

No, en serio, ...es que los murcianos me caen medio bien. Supongo que es porque no recuerdo haber tenido nunca problemas con ninguno de ellos.

Pues yo no he tenido más que problemas con los murcianos; no conozco (ni creo que llegue a conocer) a un murciano bueno.


PD: ¿se entiende que estoy de coña? ¿se entiende que es un mensaje irónico?


PPD: Y si lo dijese en serio, ¿sería respetable?
 
Increíble que se siga con esto..., y teníais que ser vosotros dos.

Esto nos viene bien, ¿lo sabéis?

PD: ¿se entiende que estoy de coña? ¿se entiende que es un mensaje irónico?
PPD: Y si lo dijese en serio, ¿sería respetable?
 
El caso es que nadie responde a la pregunta. Solo quiero saber si ese tipo de declaraciones se consideran simple opinión y si en este foro se toman por respetables.

Porque entonces podemos cambiar murcianos, por, yo que se, taxistas, o incluso madres. O gitanos.
 
¿Qué son los posts demanda? :?

Aunque estoy seguro de no haberme quejado nunca de ellos, ya que nunca me he quejado de ningún tipo de posts.
¿Es divertido eso de "dirigirse a la moderación" para protestar por tal o cual hilo o por tal o cual forero?, ...¿existe algún tipo de contador -como el de mensajes- para poder saber cuántas quejas lleva presentadas cada uno?
Molaría! :yes
 
Toshiro Kurosawa dijo:
El caso es que nadie responde a la pregunta. Solo quiero saber si ese tipo de declaraciones se consideran simple opinión y si en este foro se toman por respetables.

Porque entonces podemos cambiar murcianos, por, yo que se, taxistas, o incluso madres. O gitanos.

Sí a todo, tienes la razón en todo. :aprende

7ceb43dc49a4f8326f88d9eb1a8be4d4o.jpg


Pondría la foto de la ambulancia del niño llorón por la rabieta que llevas pero sería repetirlo.
 
Siempre andamos con lo mismo, que si rabieta, que si tal, cualquier excusa es buena para escaquearse, aunque, evidentemente, nadie está obligado a responder. Yo seguiré formulando la pregunta en cuestión cada vez que venga a cuento.
 
Eh! un respeto para las buambulancias

Que tienen mucho trabajo en el hilo del futbol!
 
2615789082_e0e95b38af.jpg


Esta sería la ideal para Magnolia y Scrappy. Aunque, cuidado, no conozco ni creo que llegue a conocer a un conductor de buambulancia que sea bueno.
 
Arriba Pie