Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers) Opiniones

Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

si , yo tengo la cahiers y he leido por encima el diario de rodaje.

está curioso, pero no sé si soltará algun spoiler. Parece que es un film con mucho diálogo.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

¿Fotogramas lleva este mes el calendario? Es que ya no me la compro, pero la pared de mi habitación se ha quedado un poco desangelada...
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

ponte un buen poster de alguna peli enmarcado, no me seas cutre.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Pues a final de mes voy al kiosco y miro si a salido alguna, mi orden de predileccion seria Imagenes, Cinemania y Fotogramas, de las otras algun numero suelto he comprado alguna vez.

Y a mi el cotilleo de Babilonia me encanta, suele ser lo primero que leo :cuniao
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

si que lleva calendario el fotogramas, pero la verdad, ya cansan. Otra vez con los clásicos, creo que algunas fotos las hemos visto hasta en la sopa.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Hoy por hoy, hasta la Cinemanía (que también tiene telita...) está por encima, creo yo, de la Fotogramas, que sigue cuesta abajo y sin frenos...

La Cahiers de enero, a la que sólo he dado un vistazo por encima, parece más entretenida que las de otros meses. Entre el diario de rodaje de "Shutter Island", el resumen de lo mejor del año y el artículo de Costa sobre la crítica de cine... pues no está mal.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

lo malo de la cahiers ha sido la portada. Joder, si la alternativa que tenían era cojonuda.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Hoy ha salido la DIRIGIDO de enero, ya era hora (se han retrasado un mes), y Valentí ha incluído "En la línea de fuego" como película "de" Eastwood, como ya me esperaba.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Ayer salió la IMÁGENES de febrero y TFV comenta La puerta del cielo, de la que hablávamos hace poco. Esto empieza a ser sospechoso (o yo me estoy volviendo paranoico).
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

¿Habéis visto la Cahiers de Febrero?Primer planazo de Clint en portada. Y también hablan de Fincher.
La he tenido en las manos y al final no me la he comprado...
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

VMM dijo:
¿Habéis visto la Cahiers de Febrero?Primer planazo de Clint en portada. Y también hablan de Fincher.
La he tenido en las manos y al final no me la he comprado...

¿Ya ha salido? Que rapidez... Mañana entonces me la pillo sin falta. Gracias por el chivatazo VMM :ok

:hola
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Sí, yo estoy suscrito, la he recibido hoy y efectivamente la portada es excelente, al igual que el resto de contenidos, como siempre.

Comentan también el pack de Angelopoulos en el apartado de dvd.

:hola
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

VUELO.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

¿Ya está la Cahiers en los kioscos?¿Estudio de Eastwood?¿Qué tal ponen Gran Torino?

Yo casi me suscribo, pero me parece excesivo que te obliguen a dos años por el Bresson.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Yo pillé una buena oferta: un año de suscripción por 40 euros (con lo que me ahorro el precio de un número si me lo comprara en quiosco), y de regalo el soberbio pack de Guerín editado por Versus, que cuesta otros 45. Y lo mejor de todo, el ahorrarte tener que ir a buscarla (y encontrarla), que en mi ciudad está difícil.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

JODER, QUÉ BOLA. Eso sí que es la bomba. Lo malo es el de Bresson, que te obligan a dos años.

¿Qué te regalan este número? Estoy esperando como loco a que den algo así.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Yo creo que no la habéis mencionado en el tema: Letras de cine.

Es una publicación que surgió de un grupo de estudiantes, en la Universidad de Valladolid, pero los escritos son impecables y muy imprescindibles para encontrar ese "otro cine". Ahora mismo está desaparecida, y de hecho no se sabe si volverá (se supone que están en ello, pero no albergo muchas esperanzas, la verdad, y menos ahora); sin embargo, y por suerte, siguen en un blog, con el mismo nombre. Os lo recomiendo encarecidamente, eso sí, no esperéis nada convencional (los que conociérais la revista, ya sabréis de lo que os hablo).

Ahora, mi pregunta es: ¿alguien sabe de alguna librería, tienda especializada o página web donde pueda hacerme con números antiguos? Yo tengo el penúltimo y antepenúltimo (8 y 9 creo), pero me interesaría sobremanera conseguir el último (con portada de Vincent Gallo) y, si pudiese, algunos anteriores, aunque ya entiendo que esto es más difícil.

Saludos, y gracias por la ayuda.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Muchas gracias, geminis. He localizado una, pero les voy a escribir un mail para ver si les queda alguna otra.

¿Es fiable esta tienda? Parece que sí, pero mejor consultar experiencias ajenas antes de pedir.
 
Re: Revistas de cine (IMAGENES, Dirigido por, Cahiers.)Opiniones

Doe Lecter dijo:
Muchas gracias, geminis. He localizado una, pero les voy a escribir un mail para ver si les queda alguna otra.

¿Es fiable esta tienda? Parece que sí, pero mejor consultar experiencias ajenas antes de pedir.

Yo nunca he pedido pero me consta que es fiable. :ok

Edito: el número 10 ( El de Gallo) lo tengo por ahí. ¿ Qué es lo que te interesa? Igual lo puedo escanear.
 
Arriba Pie