La he visto, me ha gustado y DOY LA CARA 6 décadas.
Me debió de pillar el mal día, por supuesto. Que ella, la Diosa Anita sea una inmigrante y que gana frente a los ricos me la suda ciertamente. Yo me quejo de que me estén sermoneando continuamente, pero si forman parte del contexto aún con mensajes ocultos si la historia me gusta pues ni me cabreo, porque si hace precisamente algo el Rian es también reirse y caricaturizar el otro bando en esa conversación familiar -la Collete y la otra niña son hillaryclintonianos burguesas de silla y palabrería histérica-; incluso hay una secuencia al principio cuando el personaje de Jamie Lee Curtis le cuenta al Don Johnson el surrealista nombre de la matrícula de una de ellas, en clara chanza contra el posmodernismo en la educación y su deriva.
Me la ha sudado todo porque soy muy de Agatha Christie, sus historias de misterio y atrapado con Anita -ahora muchos os subís al carro, pero algunos ya CONFIABAMOS cuando eráis de Hoo-song-mientras que algunos degustábamos El Internado- No quiero a NI UNO subido a ese carro. NI UNO.
La secuencia me he descojonado de Craig en la que le replica al Evans lo de casa ancestral: "por favor, Harlan compro esta casa a un inmobiliario pakistaní!"
Finalazo con los Rolling.
Mi foro, mis reglas y mi café.