Miguel_Angel
Miembro habitual
Por cierto, que bien juega con todos los clichés del género y los usa para reiterar que está jugando contigo.
No entiendo la crítica diciendo que parece "televisiva" cuando pienso que va en la dirección opuesta, especialmente en la realización y en la fotografía.
Quizás llega a jugar un poquito demasiado, pero está bien la película.
A mí me parece muy poco cinematográfica la realización, me parece más de serie moderna, la foto sí es resultona. Me gusta mucho más como guionista Rian, que como director, maneja conceptos interesantes de dirección pero los ejecuta de manera muy poco elegante y demasiado obvia, solo me convence plenamente en Ozymandias y, probablemente, se valga de unos valores artísticos de producción que estaban en las nubes en aquellos momentos de la serie.
Pues tengo que estar en desacuerdo contigo.
Tiene Johnson en esta película no pocas secuencias súper elegantes y diseñadas para no llamar la atención sobre lo principal, que es el texto de la película.
El final mismamente es una de ellas, cuando el del bastón va a hablar con Ana de Armas al pasillo de su casa, la manera que tiene de presentar a Benoit Blanc, la persecución en coche y un montón más.
Se aferra a los angulares para los planos cortos pero me parece una elección interesante, ya que la peli también tiene un poco de comedia y la separa de otras pelis similares como la de Brannagh (por poner un ejemplo), que tenía una dirección más clásica.
¡Un saludo!