Danton
Miembro habitual
- Reacciones
- 4
Respuesta: RICHARD DONNER
Precisamente esa es el momento que más me emocionó a mí, pero es que además es la escena en la que fui consciente de que esa película era MUY GRANDE.
Ya te digo. Yo primero caí con la latita de la edición especial, azul, con el logo en grande... todavía me acuerdo de aquel jaleo en mundodvd sobre si llevaría el doblaje original o no, días antes de su salida. Me encanta esa edición.
Luego ya, pique con la megalata, of course.
Cuando se despide de su madre antes de marcharse al Norte y la cámara se aleja de ellos en el campo de trigo.Me emociono,lo digo en serio.
Precisamente esa es el momento que más me emocionó a mí, pero es que además es la escena en la que fui consciente de que esa película era MUY GRANDE.
La edición-lata supongo que vendrá petada de extras, pero por cinco miserables euros que me costó, dime si no merecía la pena pillarme ésta...
Ya te digo. Yo primero caí con la latita de la edición especial, azul, con el logo en grande... todavía me acuerdo de aquel jaleo en mundodvd sobre si llevaría el doblaje original o no, días antes de su salida. Me encanta esa edición.
Luego ya, pique con la megalata, of course.