Upperseven
Miembro habitual
Me uno a los admiradores totales de "Barrabas" que solo ya en el plano visual es una joyaza...
Con Mankiewicz no he tenido tanta suerte
Viste somewhere in the night?, a mi me sorprendió mucho.
¿No te ha gustado la de Attenborough? ¿Demasiado poco clásica?
5 fingers es mi otra favorita suya. Cleopatra tengo el blu pendiente de revisarla, pero ni en cuarentena me animo con tanta cosa pendiente...
5 fingers es mi otra favorita suya. Cleopatra tengo el blu pendiente de revisarla, pero ni en cuarentena me animo con tanta cosa pendiente...
5 fingers es OBRA MAESTRA, pero no es de Fleischer.
ayer vi La condesa descalza
Joer, anoche volví a ver 'Mandingo' (sí, esta peli es una pequeña obsesión personal mía, lo sé) en su versión íntegra y explícita en HD (con unos subs castellanizados que me curré yo mismo a partir de unos en pendejo), y madre mía, el sableo de 'Django ...' y 'Doce años ...' al film de Fleischer se me hace todavía más evidente. Y con todo, ambas parecen Disney a su lado. No sé qué hacen Mo y los fans de la peli de McQueen que no le han hincado el diente a esta, desconozco si la van a gozar o a detestar, pero seguro que indiferentes no se van a quedar.
Eso sí, juraría que la versión íntegra es algo inferior a la europea en ritmo, y que con tantos planos alternativos y explícitos de tetas, culos y alguna pilila se han perdido planos más conseguidos que sí pudimos ver en la versión europea que se ha comercializado en DVD.
Lastima que la mala fama del film no haya permitido restaurar en condiciones el negativo y devolver toda la vida posible a la impresionante fotografía y diseño de producción.
Un saludete.
Joer, anoche volví a ver 'Mandingo' (sí, esta peli es una pequeña obsesión personal mía, lo sé) en su versión íntegra y explícita en HD (con unos subs castellanizados que me curré yo mismo a partir de unos en pendejo), y madre mía, el sableo de 'Django ...' y 'Doce años ...' al film de Fleischer se me hace todavía más evidente. Y con todo, ambas parecen Disney a su lado. No sé qué hacen Mo y los fans de la peli de McQueen que no le han hincado el diente a esta, desconozco si la van a gozar o a detestar, pero seguro que indiferentes no se van a quedar.
Eso sí, juraría que la versión íntegra es algo inferior a la europea en ritmo, y que con tantos planos alternativos y explícitos de tetas, culos y alguna pilila se han perdido planos más conseguidos que sí pudimos ver en la versión europea que se ha comercializado en DVD.
Lastima que la mala fama del film no haya permitido restaurar en condiciones el negativo y devolver toda la vida posible a la impresionante fotografía y diseño de producción.
Un saludete.
La vi estos días y tienes toda la razón, es potentísima, no solo visualmente (que es tremendo Fleischer en general pero aquí incluso más) sino a nivel temático, de una coherencia absoluta con la problemática (al contrario que en 12 años)Y toda esta temática está mezclada de una manera natural con el amor y el sexo, como diferentes vectores que influyen en el todo. Película única, sin duda.Qué sentido tiene en una película dramática, que abarca esos años de infamia, un happy ending? Incluso a día de hoy no está para nada cerrado. En Mandingo es fantástico como vemos a un blanco empático y humano durante toda la película, al que sus raíces y su educación le pasan por encima al final y la herida todavía es más dolorosa que con la actitud psicópata de su padre
Por cierto me recomendáis Ashanti...nunca la he visto por lo desastre que dicen que es...pero con ese plantel me perece increíble que no saliese algo potente...