RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

a mi me ha encantado el cartel japones de Alien, la Weaver ve un cheque y se humedece las bragas, asi que ya veremos

El problema no es Scott o la Weaver, lo malo es que Fox ya tiene bastante con Alien Vs. Predator. ¿Para que van a hacer una quinta? A lo mejor dentro de muchos años.

Y alguien sabe qué problema tiene Scott con los ventiladores??

Porque creo que salen repetidas veces en todas sus pelis: Hannibal, Alien, Blade Runner... hasta sale uno en Gladiator
cuniao.gif

Vaya por dios... mis últimas esperanzas de una quinta parte de Alien se van al carajo...snif.

No sé si lo habeis comentado, pero parece que Ridley está preparando un film sobre la historia del psycho killer sovietico Andrei Chikatilo, la misma que inspiró ese pequeño telefilm de culto que es Citizen X (peliculon pa mi)

Ridley partira de la novela El Niño 44 de Tom Rob Smith

parras dijo:
Y alguien sabe qué problema tiene Scott con los ventiladores??

Porque creo que salen repetidas veces en todas sus pelis: Hannibal, Alien, Blade Runner... hasta sale uno en Gladiator
cuniao.gif

Los halos de luz natural. Ya están en la iluminación lateral de los Duelistas.

Scott es un tipo curioso; parece que su aproximación visual no varía de un director de fotografía a otro.

En una entrevista concedida a Eclipse Magazine y de la cual se hacen eco en lashorasperdidas, Scott comenta cosillas de sus proximas proyectos. Todo muy interesante pero sin desvelar grandes detalles.

Tras "A House Of Lives" con Rusell Crowe y Leonardo DiCaprio (ya esta lista), veremos una nueva version de Robin Hood titulada "Notthingham" de nuevo con Crowe haciendo del sheriff, y tras esta una nueva incursion en la ciencia ficción (GRACIAS!!! :hail ) adapatando una novela de la que no ha querido dar el nombre. Tambien anda por ahi la adaptacion de "Meridiano de Sangre" de Cormac McCarthy (No Country For Old Men), cuyo primer guion es brutal (por su violencia, fiel a la novela).

No se, pero para mi todo esto pinta de putisima madre. Este tio ultimamente parece que ruede a carajo sacao de lo rapido que va.

Brando dijo:
parece que se trata de la adaptacion de UN MUNDO FELIZ y contaría con Leonardo DICaprio de protagonista

Oh, no... oh, no... oh, no... oh, no... MIEDO me dá.

Y es curioso, porque cuando he leído esta noticia me he llenado de miedo y desconfianza... y sin embargo, cuando supe que el próximo film de Frank Darabont será 'Fahrenheit 451' hasta dí saltos de alegría. Interesante diferencia de confianza en uno y otro...

Un mundo feliz de Ridley Scott, con Leonardo Dicaprio.

Joder, es que hasta suena a futura cagarruta. :diablillo

En cambio, el Fahrenheit 451 de Frank Darabont que veremos en 2010 sí que suena bien... esa gran novela se merece una gran película; que bastante pifia ya me pareció la de Truffat (aunque Julie salía muy guapa, eso sí).

Pues no pinta nada mal la cosa. Es de agradecer que el bueno de Ridley apueste por proyectos ambiciosos en lugar de dormirse en los laureles con tonterías como "Los impostores" o "Un buen año". Aunque mucho me temo que volverá a caer en su habitual error de centrarse casi exclusivamente en el acabado formal y olvidarse de conferirle verdadera alma proyecto.

Christian Troy dijo:
Tambien anda por ahi la adaptacion de "Meridiano de Sangre" de Cormac McCarthy (No Country For Old Men), cuyo primer guion es brutal (por su violencia, fiel a la novela).

Con tu permiso, amplío un poco la info del mismo sitio (las horas perdidas) pues cuando lo leía si sale bien (y siendo Ridley casi seguro que así será):

Y finalmente, el director se refirió a su intención de llevar a la gran pantalla Meridiano de Sangre, el western salvaje de Cormac McCarthy que podría tener numerosos problemas para estrenarse si Scott decidiera respetar en su integridad el actual guión del film, que por su fidelidad a la novela y conociendo a McCarthy, es una verdadera burrada (fetos colgando de árboles y esas cosas, creedme). :babas :inaudito

“Ya tenemos un guión y el problema es que es una salvajada. Pero es lo que hay. Si se hiciera correctamente nos darían una calificación X. Pero no puedes disculparte por la violencia, ni puedes cuantificarla, ni deberías intentar explicarla. Es lo que es: un ejercicio de brutalidad, salvajismo y violencia; pero en su mayor parte [también] es relativamente honesto”, describe Scott. “Muestra la otra cara de la moneda de Bailando con Lobos: cómo Estados Unidos fue agarrado. Por la garganta”.

Esto puede ser muy grande (y muy bestia). A ver si Rambo IV va a quedar a la altura de peli de párvulos. :L

Es que Meridiano de sangre es mínimo un PG-18 como una catedral. Rodada con oficio y con un par de cojones, puede ser el pepino más bestial del año.

Dussander dijo:
Es que Meridiano de sangre es mínimo un PG-18 como una catedral. Rodada con oficio y con un par de cojones, puede ser el pepino más bestial del año.

Además, no veo a Ridley convirtiendo la película en un "NO RECOMENDADO PARA MENORES DE 13" como Terminator para que la pueda ver todo el mundo. :L

Sigue sin pegarme Scott dirigiendo esa peli. Poned a Cuarón y veréis la maravilla que podría ser. :atope

[quoteY finalmente, el director se refirió a su intención de llevar a la gran pantalla Meridiano de Sangre, el western salvaje de Cormac McCarthy
[/quote]

¿He leído western? :juas

Sereis gañanes. Con lo bien que pinta todo esto y la poca confianza que teneis en este buen hombre :no

Este tio es un grande os guste o no :gano

Meridiano de Sangre sera calificacion R si o si. Por mucho que quieran rebajar algo el tono bruto del libro algo quedara. Ademas, no creo que Ridley sea de esos directores que se arruguen ante la posibilidad de que su pelicula pueda ser menos exitosa por culpa de una calificacion. Si hay que dar caña se da :atope

Christian Troy dijo:

Yo estoy contigo. Ridley será todo lo que quieras pero a escepción de 2 pelis suyas que no es que me hicieran palmas las orejas es un grande y por ahora todos los proyectos que tiene en mente (incluso esa serie de LOS PILARES DE LA TIERRA para tv) me atraen cosa mala.

Pero sobre todo la que más me atrae por ahora es NOTTINGHAM.

Christian Troy dijo:

Si a este tío le quitas "Alien" y "Blade Runner" no pasaría de ser alguien como su hermano Tony Scott. Han sincronizado, prácticamente su forma de trabajar y sus trabajos. No digo que sean malos. De factura poco se le puede reprochar, pero la calidad del producto realmente han descendido a la mediocridad pura y dura. Solo se salva, para mí "Thelma y Louise".
No entiendo como este tipo no ha vuelto hacer nada en ciencia ficción si es un género en el que se mueve a la perfección. Aunque parece que no le guste. De hecho no le atraía nada "Blade Runner" después de ser responsable tan recientemente de "Alien". Parece tener miedo al encasillamiento.

ziggys dijo:
Si a este tío le quitas "Alien" y "Blade Runner" no pasaría de ser alguien como su hermano Tony Scott.

Pues tio, yo veo un mundo entre uno y otro, y eso que Tony tiene peliculas que me gustan cosa mala como El Ultimo Boy Scout pero decir que estan casi a la misma altura. Cierto que Alien y Blade Runner estan a años luz de todo lo que ha hecho luego, pero trabajos muy notables como Thelma & Louise, El Reino de los Cielos (Director's Cut), Gladiator o American Gangster (aun no la he visto pero pocos dicen que sea mala), su hermanito no seria capaz de hacerlas nunca.

A ver, yo creo capaz de hacer cosas como "G.I. Joe" o "Teniente O ´Neill". Joder es una auténtica pesadilla, con escenas envueltas en diálogos propios de peli del duo Michael Bay/Jerry Bruckheimer. Y si te vas a un proyecto que quería ser serio como "1492", vas y te das de bruces con algo fallido y pésimo hasta proporciones insospechadas en un director de talento que demostro hasta la fecha. "El reino de los cielos" , en mi opinión es tan ridícula como la presencia del mago de las flechas, el Orlando este.
"Gladiator" está para mí, a la altura de "Black Hawk derribado", ya te digo, de buena factura, pero con historias muy desaprovechadas.
El cuento de la venganza y tal es demasiado simple para un personaje que debería constituir mucho mayor grado de sofisticación. Estamos hablando del todopoderoso general que llevó a la mayor gloria de campañas de la Roma de Julio César, y deriva a un personaje bastante apocado y plano. Nada que ver por ejemplo al "luchador" que se desarrolla en "Espartaco". Con todas sus facetas. Desde bravo y valiente guerrero desde la insignificancia de un esclavo, con historia romántica bien llevada de por medio, a la imágen del rebelde inteligente y terrorífico que puso en jaque a toso ese imperio. Pero claro Ridley Scott, con todo su perfeccionismo y toda su arrogancia no le llega a la suela de los zapatos al legendario Kubrick.

No os preocupéis tanto por 'Meridiano de Sangre', amigos. Al final se hará, y será LIGHT. O es que no conocéis a Hollywood?

Arriba Pie