RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Steeplejack dijo:
¿Porque pierde el tiempo con películas de sábado por la tarde como "Un buen año" o "Los impostores"?

Quizas porque la comedia sigue siendo su genero pendiente y él lo sabe y le jode. O para descansar entre peli cara y peli cara.
 
Steeplejack dijo:
Hombre, Todd Field tiene dos películas bastante violentas... no precisamente gores, pero violentas al fin y al cabo.

¿Cuáles, cuáles? ¿Merecen la pena? Las dos más famosas (habitación y juegos) más o menos me hicieron tilín, así que el dire me llama la atención...
 
Hombre, pero a nivel emocional; cuando dijiste "violentas" creí que te referías a algo más físico. Eso sí, un tío que debuta con En la habitación es para seguirle la pista. Casi le prefiero para esta película antes que a Scott.
 
Dussander dijo:
Desapercibida ha pasado esta noticia, pero Scott está fuera de Meridiano de sangre, y Monahan como guionista también. La película será escrita y dirigida por Todd Field. ¿Todd Field? ¿Todd Field director de En la habitación o Juegos secretos adaptando un western macabro y violentísimo? Pues sí. Curioso como poco. ¿Qué habrá pasado para que un peso como Ridley se haya quedado fuera?

no tengo ni idea de este proyecto, pero si el tal Field no te cuadra... es porque acaso Scott si???
 
Scott ha demostrado solvencia y maestría en casi todos los géneros que ha abordado :cafe

De momento, de Field sólo hemos visto la versión "drama indie".
 
No, Elliot, simplemente Scott tiene más experiencia... Field aún debería probar otras cosas, como dice VMM, antes de meterse en un proyecto con el que es tan fácil cagarla. Ojo, que Field en principio no me cuadraba, pero pensando bien los toques macabros de sus películas... no te digo yo que no.
 
Un touche no es una boutade, ni mucho menos...

Pero menos mal que el Field, siempre...

Yo ni uno ni otro, claro...
 
Esto ya hace mucho tiempo que se sabe, Atreyub. Igual que lo de Gucci.

LHP tendrá que comenzar a cobrarle royalties al foro :diablillo
 
VMM dijo:
Esto ya hace mucho tiempo que se sabe, Atreyub. Igual que lo de Gucci.

Sí, es verdad. Yo hace tiempo también que lo sabía pero como he empezado a mirar esta mañana la lista de páginas que miro y todas se hacen eco de la noticia pues creo que ahora sí se hará (a lo mejor en su día era un rumor...).

Aunque la verdad, no sé por donde piensan tirar TODA una película de un juego. Sí, de ricos y famosos pero, ¿como colarán la ficha de la chistera? ¿y el de la plancha? :juas
 
Arriba Pie