F_Elliott dijo:
es del 89. La viste en el 90? Te tenia por mas joven...
Hombre, unos cuantos años tengo. Soy del año del Arca Perdida.
A usted si que nos cuesta sacarle el año. Interesante desde luego.
no salia la sra Spielberg? Claro que era una peli mas "homo", que duda cabe.
Y tanto. Además, sale guapísima, un pivón. Lo cierto es que en este caso se me olvidó comentarlo pero también es cierto que su personaje no me parece del todo importante. Sí que tiene un par de frases acertadas y su sola presencia hipnotiza pero nada más.
Heliotropo, no sabes lo que me alegra encontrar alguien que la considera su favorita de Scott. Es increíble.
La frase que dice García y tanto que la recuerdo (y más después de verla antes de ayer). Me encanta esa frase final de Masa: "No, Nick, no. Los amigos se despiden así". Oh, como queda de bien esa frase. Y el detalle final del "regalo".
Es que veréis. Black Rain puede que no sea la mejor, puede que no esté a la altura, puede que incluso el tiempo no la haya tratado bien pero seguro que todos tenemos ese título (o títulos) que nos apetece ver de vez en cuando porque nos complace sumamente y todo lo que contiene nos gusta y nos parece una película redonda y seguro que nadie lo considerará una buena peli pero, ¿y lo contento que sale uno cuando acaba? Pues eso me pasa con Black Rain, me hace disfrutar.
Desde ese primer plano con Douglas en moto, las letras sobre el sol rojo, la carrera de motos, el interrogatorio y así con cada uno de los set pieces que componen la película.
Heliotropo, sí, vi Yakuza y es un buen filme, desde luego que sí. No podría negarlo y cierto es que tiene cierto parecido (y muchas partes son casi idénticas) aparte de contar con Ken Takakura, un actor que cumple y llena la pantalla, como digo, con su sola presencia.
La de los impostores hemos comentado varias veces pero me parece de lo peorcito del director (lástima). En cuanto a 9 reinas es un título al que le tengo mucho aprecio porque me dejó sorprendido con el ritmo y el final que no me lo esperaba para nada. Criminal es un remake clónico pero que carecía, bajo mi punto de vista, del interés y tensión del título argentino.