Rimeik de EL CUERVO

"Creo que la belleza de Bill es que tiene una belleza perturbadora, y a medida que se transforma a través de su pérdida, se convierte en una cosa que ni siquiera él puede controlar. Es esa famosa frase: "Quien lucha contra monstruos debe tener cuidado de que no se convierta en uno". Esa mirada era yo en los años 90 cuando estábamos en cuclillas en Londres, [mezclado con algunas influencias modernas] como Post Malone y Lil Peep. Espero que la gente que tiene 19 años hoy lo mire y diga: "Ese tipo somos nosotros". En el momento en que nos damos cuenta de que vienen cosas malas".
 
¿POR QUÉ CREO QUE EL CUERVO NO DEBERÍA SER REHECHO?

Me dio el privilegio de conocer a Brandon Lee, era un actor joven e inmensamente talentoso con un gran sentido del humor y un futuro brillante por delante. También tuve el privilegio de haber podido llamarlo amigo. Nuestra relación de trabajo como actor/director fue más allá de la mera colaboración. Juntos creamos una película que ha tocado a muchas personas.

No tomé un crédito de "película por" en THE CROW. Quería que fuera la película de Brandon, porque lo era, y porque no podría hacer más películas. Él trajo toda su pasión a la película y ha perdurado como su legado. Es una película de la que sé que habría estado orgulloso.

Terminé la película para Brandon, luchando a través del dolor, junto con el elenco y el equipo de gran apoyo que amaban a Brandon, para completarla en su ausencia. Estábamos imbuidos de la fuerza del espíritu de Brandon y su inspiración. No solo el maravilloso trabajo de Brandon como actor y cineasta, sino también como un hombre, cuya humanidad nos había tocado.

THE CROW no sería una película que valga la pena "rehacer" si no fuera por Brandon Lee. Si no fuera por Brandon, es posible que nunca hayas oído hablar de este conmovedor cómic underground. Es la película de Brandon. Creo que es un caso especial en el que Hollywood debería dejar que siga siendo un testimonio del inmenso talento y el sacrificio final de un hombre, y no hacer que otros vuelvan a escribir esa historia o la agreguen. Sé que se hicieron secuelas, y programas de televisión, y qué tienes, pero la noción de "reiniciar" esta historia, y el personaje original, un personaje al que Brandon dio vida a un costo demasiado alto, me parece equivocada.

Por favor, deja que esta siga siendo la película de Brandon.

Firmado: Alex Poyas.
 
Pero qué dice este hombre?

Van a borrar la original de la memoria colectiva?
 
Mañana veremos el tráiler, pero vamos, desde ya no le va a hacer sombra a la original con el malogrado Brandon Lee. Curiosidad que se estrene en el 30 aniversario de la de Proyas.
 
Pues no lo tienen difícil para mejorar el engendro de Proyas, película que de no ser por la muerte de Brandon Lee habría pasado sin pena ni gloria.
 
Visto el trailer, parece mas bien un remake adaptado a los tiempos actuales con algo mas de sangre. El horror. Pinta a que alguien deberia levantarse de su tumba e impartir justicia ante este, mas que aparente, esperpento.
 
Pues no lo tienen difícil para mejorar el engendro de Proyas, película que de no ser por la muerte de Brandon Lee habría pasado sin pena ni gloria.
A ti te gusta The Matrix y Proyas fue una gran influencia para sus creadores (no sólo Dark City, también El Cuervo: esas carreras por los tejados, por ejemplo...).

A mí me parece que es una película con ciertas virtudes (me quedo con ellas antes que con sus defectos).
 
Última edición:
Arriba Pie