Re: [Robert Zemeckis] Post oficial
Pues por aportar algo de cada una de ellas:
- TRAS EL CORAZON VERDE:siempre la recuerdo como una muy divertida película de aventuras. Para mí eso es un logro
Nota: 8,5
- REGRESO AL FUTURO: Pues como la ví con veintipico años no la puedo ver como vosotros. Eso sí, es divertida.
Nota: 8,5
- ¿QUIEN ENGAÑO A ROGER RABBIT?: fue pionera en su momento, sin embargo (un poco como con la anterior), demasiado infantil.
Nota: 7
- REGRESO AL FUTURO II: No llega al nivel de la primera pero sigue siendo divertida
Nota: 8
- REGRESO AL FUTURO III: Lo bueno si breve, dos veces bueno. Ya cansa
Nota: 5,5
- LA MUERTE OS SIENTA TAN BIEN: Nunca me acabó de enganchar, más que nada al ser una peli en el que el prota principal son los FX
Nota: 4
- FORREST GUMP: Absolutamente épica. Con esa película me reconcilié con Hanks y descubrí a mi actor cabreado favorito: Gary Sinise
No puedo recordar a nadie que no estuviera bien en esa película. Siempre estoy dispuesto a verla otra vez ya que tiene centenares de matices que voy descubriendo en cada revisión. Estupenda Sally field.
Nota: 9,5
- CONTACT: Fascinante, hipnótica. Técnicamente tendrá fallos pero yo no los noto. Como curiosidad es la película a la que más jugo le he sacado a los extras del DVD (que es algo que generalmente odio de los DVD). Impresionantes los audiocomentarios
Nota: 9
- LO QUE LA VERDAD ESCONDE: Salvando algún momento angustioso, una peli muy tramposa de la cual salí bastante cabreado. Quizás es la primera peli en la que a Ford se le ve ya muy mayor
Nota: 4
- NAUFRAGO: Retorno de Zemeckis con Hanks. Excelente interpretación de Hanks, de Wilson
y para mí una de las secuencias más angustiosas de un accidente aéreo, y sin ningún alarde visual. Lo que da pavor a esa escena es el
sonido. Al final se acaba haciendo un poco larga. Es como si todo lo que pasa una vez rescatado apenas tuviera interés.
Nota: 8
Polar Express: Para mí un tostón de principio a fin. Y le tenía ganas pero es que no le ví ninguna gracia al invento
Nota: 3
Beowulf: Y eso que é lo que é??
En resumen, me parece un director al que también veo ramalazos spielberianos y que a veces tiene tendencia a aburrirme en alguna peli. En cualquier caso, sólo por Forrest Gump ya merece un asiento en elOlimpo.