ROBERT ZEMECKIS

Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Peter Jackson dijo:
¿Efectos digitales en BTTF?

Sí. Muy primarios, pero los tiene. Las estelas de fuego bajo los pies de Marty y Doc, por ejemplo, en las que la integración aún se notaba.
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Un director muy interesante, es de esos que aunque nunca suelo citar cuando enumero mis realizadores favoritos, luego miro la filmografía y compruebo que he visto la mayor parte de sus películas, y que además la mayoría cumplen, y con nota. Me encantan la trilogía Regreso al Futuro y Forrest Gump, y también disfruto de lo lindo con cosas como Naufrago, Beowulf, Contact o Polar Express. Roger Rabbit la tengo semi-olvidadilla, pero también me pareció muy divertida, lo mismo que Tras el corazón verde. La muerte os sienta tan bien creo que la vi hace muchos años pero apenas recuerdo nada, esa si que olvidada total. Y la única que no me convence en absoluto es Lo que la verdad esconde, pese a que tiene buenos momentos como el de la Pfeiffer y el tapón de la bañera (que angustia).... pero Harrison Ford está horrible y el argumento en general es mediocrillo. Se nota que es una película que hizo deprisa y corriendo en mitad del rodaje de Naúfrago, para darle a Tom Hanks tiempo de cambiar su apariencia física.
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Dussander dijo:
Peter Jackson dijo:
¿Efectos digitales en BTTF?

Sí. Muy primarios, pero los tiene. Las estelas de fuego bajo los pies de Marty y Doc, por ejemplo, en las que la integración aún se notaba.
Seguro que habrá alguien más autorizado en la materia para corroborarlo, pero creo que esos efectos son totalmente ópticos.
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Yo estoy casi seguro de que tiene algo primerizo de FX de ordenador... aunque claro, no puedo jurarlo.
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Eso en los extras viene, pero no me acuerdo yo de si era artesanal o de ordenador...
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Casi todo era artesanal, pero me suena muchísimo oír en los comentarios a Zemeckis y a Gale (creo que era Gale) diciendo que en unos cuantos planos ya metieron algunos detallitos por ordenador...
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Hmm... tendré que mirármelo.

Pero gracias por la corrección. :ok
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Dussander dijo:
Hmm... tendré que mirármelo.

Pero gracias por la corrección. :ok
Bueno, corrección no... que yo tampoco estoy seguro del todo. ;)

Creo que si elevamos la cuestión al hilo de fotografía cinematográfica a buen seguro que alguno de los sabios que pululan por allí nos saca de dudas.
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

La estela de fuego es un croma, de hecho, es muy, muy evidente hoy en día, lo que no desmerece la secuencia.

back_to_the_future.jpg


Creo que lo que si es digital son los chispazos del coche al final de la primera pelicula. Y el VistaGlide, ese invento del demonio por el cual tenemos que soportar ahora a Eddie Murphy haciendo peliculas de negras con el culo gordo.
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Una cosilla acerca del Regreso al Futuro.... este final alternativo que corre por la red no es real, no?
Vaya frikada :freak :mparto

http://www.youtube.com/watch?v=IwyrNmrO-NE
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Beowulf, cuanto mas la veo mas impecable me resulta, y eso que abominaba de la motion capture, es una vuelta de tuerca al genero de espada y brujería adulto en la línea de Conan, la violencia desmedida y el gore es puro pulp, con un último tramo con heroes crepusculares a lo Peckinpah que me vuelve loco, y encima dura menos de dos horas
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

La secuencia de las lineas de fuego en el asfalto es croma, pero vista en movimiento no canta apenas nada, comparad con la imagen fija de Steeplejack.
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Como es sólo un rumor (aunque hay video dentro) y no hay nada más que esto lo coloco aquí:

En las horas perdidas dicen (con video añadido) que Zemeckis está pensando en hacer una secuela de...

TACHAN

Roger Rabbit

Por favor, que sea sí, que sea sí, que sea sí (así un millón de veces).
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Roger Rabbit y toda la comunidad de dibus, en peligro por la alarmante proliferación de personajillos digitales en 3D que están provocando la sospechosa desaparición de dibujantes artesanales de toda la vida... sería una gran trama. :juas
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Es que eso es lo que he pensado (y que no le de porque sea en 3D... que lo conozco).

Y no me extrañaría que fuese un dibujo animado 2D el malo maloso olvidado al ostracismo y que en su día fue el novamás de la animación, que contaba con millones de espectadores y fans y ahora nadie se acuerda de él. Por ello se dedica a asesinar personajes 3D.
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Atreyub dijo:
Y no me extrañaría que fuese un dibujo animado 2D el malo maloso olvidado al ostracismo y que en su día fue el novamás de la animación, que contaba con millones de espectadores y fans y ahora nadie se acuerda de él.

Mickey_Mouse_Johor.gif


:babas :babas :babas :babas :babas
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Ostia, ¿te imaginas? Sería el mejor enfoque que le podrían dar. El lado perverso de Disney. :pensativo
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Que idea más cojonuda.

Un Mickey tirano pasado de vueltas, fumador, bebedor y lo que se tercie, con barba de cuatro días, y loco perdido... :babas
 
Re: Robert Zemeckis [Post oficial]

Por el amor de dios, que alguien le pase esa idea a Zemeckis!
 
Arriba Pie