Re: Robert Zemeckis [Post oficial]
Un director muy interesante, es de esos que aunque nunca suelo citar cuando enumero mis realizadores favoritos, luego miro la filmografía y compruebo que he visto la mayor parte de sus películas, y que además la mayoría cumplen, y con nota. Me encantan la trilogía Regreso al Futuro y Forrest Gump, y también disfruto de lo lindo con cosas como Naufrago, Beowulf, Contact o Polar Express. Roger Rabbit la tengo semi-olvidadilla, pero también me pareció muy divertida, lo mismo que Tras el corazón verde. La muerte os sienta tan bien creo que la vi hace muchos años pero apenas recuerdo nada, esa si que olvidada total. Y la única que no me convence en absoluto es Lo que la verdad esconde, pese a que tiene buenos momentos como el de la Pfeiffer y el tapón de la bañera (que angustia).... pero Harrison Ford está horrible y el argumento en general es mediocrillo. Se nota que es una película que hizo deprisa y corriendo en mitad del rodaje de Naúfrago, para darle a Tom Hanks tiempo de cambiar su apariencia física.