ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

¿Es que la Blanchet tiene un bonobus o qué? Lo digo porque actua en casi todas.

Yo quiero un Robin Hood con el mismo grado de aventura que aquella de Kevin Costner y tan épica como el cine de Scott suele ser, ¿es mucho pedir? :pensativo
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

yo esperare al 2012 para el direct´s cut.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Atreyub dijo:
¿Es que la Blanchet tiene un bonobus o qué? Lo digo porque actua en casi todas.

No nos quejemos... para una vez que la que saca pelis todos los meses es buena actriz...
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Ay, ay, ay... no me digáis que al final se han rendido sumisos y le han tenido que poner ESE título... :doh
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Vaya m... el proyecto de 'Nottingham' era el que parecía interesante, al menos prometía algo diferente a lo ya visto mil veces... ahora se ha convertido en la enésima película sobre Robin Hood más, como si no nos supiéramos la historia de memoria...
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

has repetido mensaje 3 veces :cortina
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

has repetido mensaje 3 veces :cortina
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Por un momento me he creido en forocoches. Sólo os falta decir pole :L
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Pole.

Oye panda de cabritos, ¿qué problema tenéis con la Blanchett?

zohan-cast-you-don-t-mess-with-the-zohan-soundtrack-1.0.0.0x0.356x575.jpeg
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Aseptad a la magna Cate o tendrrrá que meterrros un torrrpedo por el orrrto hasta que aseptéis su divinidad, tovariches.

cate-irina-spalko.jpg
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Brando dijo:
has repetido mensaje 3 veces :cortina
Sorry, la página no se daba cargado así que le di varias veces a postear.

¿No hay manera de borrar los mensajes sobrantes? Es que le doy a editar los posts pero no encuentro la opción de eliminar mensaje por ninguna parte...
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

creo que si han posteado detras ya no los puedes borrar, solo editarlos
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Pues me vais a perdonar la expresión pero... vaya m*erda de foro :P
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Ya he borrado los mensajes repetidos... y a ver si habláis un poco de la peli... :cortina
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

¿Alguien me puede explicar porqué coño la Blanchet está metida en absolutamente todos los proyectos gordos?. Es que no es normal, está metida en todo lo referente a megaproducciones, con primerísimas figuras (Fincher, Spielberg, Scott,..).

Qué coño la ven?
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Talento + belleza. ¿Qué más se puede pedir?

Mejor que la Blanchett que la Kidman (sobre todo desde que ésta se operó y perdió toda la expresividad de la cara).
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Eso está clarísimo. Prefiero a la Blanchett antes que la Kidman. Al menos una sabe actuar más allá que poner poses perpetuos que parecen para anuncios de perfume.

Prefiero la Kidman de antes.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Prefiero a Kate de lejos, como dice Atreyub, Kidman es buena actriz, pero de hace unos años a ahora, tema operaciones y liftings, se le ha quedado una cara super estirada, no tiene expresividad.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Stevie dijo:
Prefiero a Kate de lejos, como dice Atreyub, Kidman es buena actriz, pero de hace unos años a ahora, tema operaciones y liftings, se le ha quedado una cara super estirada, no tiene expresividad.

Exacto. Se ha quedado inexpresiva. Antes me gustaba muchísimo más como actriz. No es que haya sido una de mis favoritas pero sí que es cierto que no me desagradaba. Pero es que ahora... es muy floja y plana (cítese como ejemplo: Australia. La mayor muestra de botón donde se resume perfectamente a lo que me refiero).

Además, creo que Kate pega muchísimo más como Marian antes que Nicole. Sigo rearfirmándome en lo de que Kidman es veneno para las taquillas. Tendrá mucho glamour, que venderá muchos cosméticos y perfumes pero lo que es entradas de cine... a sus cifras en taquilla me remito.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Pues yo preferiría que saliese la Kidman por no ver ooooooooootra vez a la Blanchett en una superproducción. Tendrá todo el talento que queráis, no lo pongo en duda, pero a mí ya me resulta cansina su presencia, además de que su físico no me da morbo alguno.

Un saludete.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Tampoco es TAN imnipresente... una peli en mayo (Indy IV), otra en enero (Button) y ésta que no llega hasta el 2010... si a eso lo llamáis presencia cansina...
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Cansina no Duss, me refiero a que está metida en todos los proyectos gordos de los mas grandes, que sí, que tiene mucho talento y seguro que no causa oleajes en los rodajes, pero hay mas variedad.
 
Arriba Pie