ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

No, si lo decía en respuesta a Mensch (a lo que añado que a mí sí me da morbo. Mucho). :juas
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

A mí me gusta más la blanchett que la Kidman. Me enamoré viendo Charlotte Gray, película que aquí pasó sin pena ni gloria
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Atreyub dijo:
Stevie dijo:
Prefiero a Kate de lejos, como dice Atreyub, Kidman es buena actriz, pero de hace unos años a ahora, tema operaciones y liftings, se le ha quedado una cara super estirada, no tiene expresividad.

Exacto. Se ha quedado inexpresiva. Antes me gustaba muchísimo más como actriz. No es que haya sido una de mis favoritas pero sí que es cierto que no me desagradaba. Pero es que ahora... es muy floja y plana (cítese como ejemplo: Australia. La mayor muestra de botón donde se resume perfectamente a lo que me refiero).

Además, creo que Kate pega muchísimo más como Marian antes que Nicole. Sigo rearfirmándome en lo de que Kidman es veneno para las taquillas. Tendrá mucho glamour, que venderá muchos cosméticos y perfumes pero lo que es entradas de cine... a sus cifras en taquilla me remito.


es CATE Blanchett, no Kate.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

reparto y equipo completo

con una novedad importante y que esta desgraciadamente de actualidad, la incorporacion de VANESSA REDGRAVE

http://www.ropeofsilicon.com/article/va ... s-underway

reparto
Russell Crowe, Cate Blanchett, Mark Strong, Oscar Isaac, Léa Seydoux, Scott Grimes, Kevin Durand,Alan Doyle y Vanessa Redgrave

equipo
director,Ridley Scott
guion, Ethan Reiff, Cyrus Voris (“Sleeper Cell”) y Brian Helgeland(L.A. Confidential)
fotografia, John Mathieson (Gladiator, Hannibal)
diseño de produccion, Arthur Max (Gladiator, American Gangster)
montador, Pietro Scalia (Black Hawk Down, JFK),
diseño de vestuario, Janty Yates (Gladiator, American Gangster).
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Me encanta... sobre todo por el tema de fotografía. Me encanta.

¿Quien se encarga de la BSO? ¿se sabe? :pensativo
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

William Hurt también está dentro.

Hurt (un actor pata negra que siempre cumple) interpreta a un personaje real, William Marshall, Earl de Pembroke, samiguete de reyes y un tipo que en su momento fue uno de los peces gordos en Europa.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

robinhoodx-large.jpg
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Me lo esperaba un poco peor, la verdad.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

¿Vestuario simplón? Pues como debe de ser, ya que estamos supuestamente en la Edad Media. Me alegro de que sea así y no lo hayan convertido en un Sommer's Van Helsing o en un Águila Rojete a base de cachivaches de vestuario "molones". Y que esta cosilla tan simple suceda en una peli americana es todo un LOGRO.

Lo único que me llama la atención es que en barba y pelo está igual que en Gladiator.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

el arco es de un simple que repele.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Sí, es una pena que los campesinos del siglo XIV se tuvieran que apañar con simples cachos de madera y no dispusieran de tiempo o conocimientos para tallar arcos compuestos, decorarlos con filigranas élficas estúpidas o ponerse miras telescópicas con puntero láser...
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Creo que más que el siglo XIV, se trata del siglo XII, ya que al menos un personaje real como es el rey Rcardo I vivió en el siglo XII.

Ese arco si que es simple de narices. Una empuñadura hecha con la piel de algún animal o con cuerdas no creo que fuese anacrónica.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

simples mortales... un arquito estilo el señor de los anillos hombre! :queteden
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Joder, pero que quieren? yo lo veo realista para ser un tío que está escondido en el bosque.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

en efecto, es Máximo Décimo Meridio, qué decepción no hubo huevos entre todos de ponerle leotardos.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

JAJAAJAJAJAJ Joder, que foto más lamentable. Ese arco de indios vs vaqueros del Toysarus por Dios. Ese vestuario.

Es Máximo X Meridio con arco y flecha, pero en malo.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

¿Estará Weta Workshop en las armaduras, espadas y props? En El Reino de los Cielos TODO era suyo, para bien...Pero en este Robin Hood no sé, no sé...
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Normal. Se trata únicamente de una foto del rodaje, donde todo SIEMPRE parece más cutre; lo que cuenta es cómo quede a través del celuloide.

Por otro lado, me temo que si os dieran una máquina del tiempo y pudiérais ver épocas pasadas, nos os íbais a sacar la palabra "cutre" de la cabeza, de tanto que ha contaminado el exceso de los penosos diseños de producción de las pelis de Hollywood... :L
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Weta W. estuvo en El Reino de los cielos? Yo creo que no no? En la imdb pone que en ese año 2005 WW estuvo en King Kong, Narnia y La leyenda del Zorro.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

El look es Gladiator 100 %.A mi no me parece mal vestuario, simple y acorde con la epoca vamos.
 
Arriba Pie