ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Creo que están muy acostumbrados a cosas brillantes y megachachiguays (maldito bay y cia, el daño que han hecho al cine), sale algo realista y todos a llorar. ES UN TIO ESCONDIDO EN EL BOSQUE!!! que quieren? un arco estilo ESDLA o Narnia? con grabados o que brille en la oscuridad?

Y otra cosa, antes se cargaban una película por el trailer, ahora ya se cargan las películas desde una foto de preproducción. Madre mia...
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Totalmente de acuerdo, teniendo en cuenta la época y la circunstancias en que se desarrolla la historia no puede ir vestido de otra manera, y si, se parece tanto a la caracterización de Gladiator :amor
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Eso sí que es criticable y con razón, 100% calcado a Maximus, joder, como mínimo que se deje crecer el pelo un poco más largo, más medieval.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

ShangT_Tnf dijo:
Y otra cosa, antes se cargaban una película por el trailer, ahora ya se cargan las películas desde una foto de preproducción. Madre mia...

Muy cierto. Es lo que tiene internet. :notok
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Otra cosa que me gusta: el corte de pelo, corto (y mal cortado, además), y no con las greñas largas y molonas ondeando al viento que le endiñaría cualquier impresentable de Hollywood.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

"¿Pero habéis visto qué MIERDA de fotos? Esos orcos salidos del carnaval de mi pueblo, dios, más cutres imposibles, y todos con esos trajecitos simplones... ese gordo friki neozelandés va a cargarse la novela..."

KLOPEK, AGOSTO DE 2001
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Dussander dijo:
"¿Pero habéis visto qué MIERDA de fotos? Esos orcos salidos del carnaval de mi pueblo, dios, más cutres imposibles, y todos con esos trajecitos simplones... ese gordo friki neozelandés va a cargarse la novela..."

KLOPEK, AGOSTO DE 2001

Ese quote es veridico Duss? :L
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

No se de que habla Juan Manuel De Gussander.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Si lo ha puesto de coña eh, porque el en 2001 tenía 11 jodidos años y ni sabía que era hacerse una mandurria, como para pensar en orcos, magos y cerdo curado.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

jajajaja joder, claro que no es verídico

Es que siempre que pasa algo así me acuerdo de todos los que se cagaban a lo bestia en PJ cuando salieron las primeras fotos de ESDLA... es una historia que disfruta contándome siempre el abuelo Klopek. :mparto
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

hombre, nadie se carga la peli, solo comentamos lo que vemos pa pasar el rato. Que pareceis nuevos en "Intenneeeeeeee"!

el arco no me molesta por simple, sino porque se ve tan nuevo que parece recien comprado (todo pulido y blanco...).

yo no lo veo mal cortado el pelo, pero vamos, si luego se tiran toda la peli con la eterna barba de 3 dias esa, pues que mas da. ;)

y el cine es CINE! :cool
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Ya me extrañaba a mi :juas . Si, mucha gente se tuvo que tragar sus palabras con ESDLA. Con esta puede pasar algo parecido.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

actores.jpg
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

La S es demasiado pequeña.

Piccolo no es verde.

El arco es simple.

¿KLOPEK TIENE 19 AÑOS?
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

No, el de los 19 años es Gussander.

Veo que Russel Crowe ha podido salir de Fattel Crowe, que se lo comió al terminar el rodaje de Gladiator. Lo celebro.
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Me gusta ver algo de Robin Hood pero coincido con Elliott. El arco está extremadamente pulido. Es lo único que me chirría (pero es que claro está, si vemos una foto crujiremos la foto).

Ahora... quiero ver esto en movimiento. Ridley casi nunca me decepciona. Y si encima es más o menos igual al Robin Hood de Kevin Costner... :palmas
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Es que esto de las "ambientaciones" históricas a que nos tiene acostumbrados Hollywood es de traca. Como cuando te sacan un pueblo medieval... que copian tal cual de cualquier pueblo medieval europeo que pillen a mano.

Vamos a ver, criatura de Dios... Todos sabemos que ese pueblo tiene seiscientos años... pero alma de cántaro... si lo sitúas en 1412... ESTARÍA NUEVO, ¿NO? :mosqueo Pos no. Te lo ponen a punto de caerse. Todo. Tal cual. :doh

Pos con esto igual. Ese tipo es bastante parecido a lo que podríamos encontrarnos en esa época, imagino. Incluso creo que le sobran adornos y todo.

Para mi, bien. Muy bien.


Manu1oo1
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Mirando el tono realista que le pone Scott, no te extrañe que veamos incluso a Crowe fabricándose él mismo el arco en la peli (de ahí lo nueve4cico que está).
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

KLopeK dijo:
Weta W. estuvo en El Reino de los cielos? Yo creo que no no? En la imdb pone que en ese año 2005 WW estuvo en King Kong, Narnia y La leyenda del Zorro.

Armas y armaduras y cota de malla made in WETA.

Sale en los documentales de la versión extendida de ERDLC
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

Donde esté el Robin Hood de Errol Flynn que se quiten malo sucedáneos... :cafe
 
Re: ROBIN HOOD (antes NOTTINGHAM) de Ridley Scott

cojoneros que a mi la foto me gusta, sólo he dicho que el arco me chirria :queteden exactamente por lo mismo que Elliot por pulido, desde luego que cuando se estrene ire a verla.
 
Arriba Pie