ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Vista por fin. Me ha gustado mucho.
Me encanta el genero historico epico, o fantasia epica. Con lo cual esto ya sube enteros.
Ridley vuelve a demostrar que consigue una realidad en pantalla como pocos. La accion me ha parecido en su punto, muy correcta y genialmente rodada.
Las interpretaciones correctas, sin mas. Nadie destaca sobre nadie.
Una historia fresca del supuesto origen de Robin Hood que a mi me ha cautivado desde que sale el titulo con esas letras preciosas sobre ese bosque mecido por el viento en la noche. Y es que las dos horas y veinte minutos que dura la pelicula se pasan volando.
La BSO cumple, pero sin ser memorable, tal vez le haga falta algo de fuerza.
Como principal fallo el personaje del Sheriff, muy pero que muy desdibujado.
Ah, me han gustado mucho los toques de humor y los personajes que forman la cuadrilla de Robin, y esa escena del carromato de grano :lol
Lo dicho, para mi el señor Scott ha cumplido sobradamente, no esperaba ni mas ni menos.
Por cierto, hay una escena que recuerdo del trailer y no vista en el film: un lobo caminando entre los restos de cadaveres en un camino. Que por cierto se ve incluso en los geniales creditos del final, al estilo acuarela.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

¡¡Pido un emoticubo ya con esfinge de Atreyub!! :cuniao

:juas

Y yo pido el teléfono de la de tu avatar. :disimulo

a mi me ha cautivado desde que sale el titulo con esas letras preciosas sobre ese bosque mecido por el viento en la noche.

La verdad es que las letras son sencillas pero están geniales (a mi también me gustaron mucho).

Como principal fallo el personaje del Sheriff, muy pero que muy desdibujado.

Es que podrían / deberían haberlo aprobechado un poco más pues su personaje no es tan pusilánime como lo presentan aquí. Es más, antes de verla, pensé que tendría una pelea final (luego leyéndoos vi que no era así).

Por cierto, hay una escena que recuerdo del trailer y no vista en el film: un lobo caminando entre los restos de cadaveres en un camino.

A lo mejor sale en la versión extendida del DVD / BD. :L
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

De todas formas, pensandolo bien, el Sheriff seria el malo de la siguiente pelicula. Aunque aqui podia haberse enfrentado a Robin de alguna manera.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

De todas formas, pensandolo bien, el Sheriff seria el malo de la siguiente pelicula. Aunque aqui podia haberse enfrentado a Robin de alguna manera.

Entonces crucemos los dedos para que haya una secuela. ;)
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

No creo que la veamos viendo la tibia acogida en taquilla. Pero vamos que yo encantado si Ridley se marca una trilogia o ¿bilogia? :atope
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Veo casi imposible que haya secuela teniendo en cuenta que la taquilla está siendo muy tibia para el dineral que se han gastado en la peli. Y también habría que ver si Scott, Crowe y Blanchett estarían por la labor independientemente de temas económicos.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Vista ayer.

Me ha gustado bastante, y se me ha pasado volando, lo cual es de agradecer en una peli de 140 minutos.

Las actuaciones no pasarán la historia pero cumplen y nadie desentona, salvo los que hacen de Juan y Ricardo que no creo que fuesen mi elección si yo hiciese el casting.
Mark Strong, como siempre, fantástico aunque su papel podría haber dado algo más de si, y el cambio de doblador no me gustó.
Crowe y Blanchett son de los que siempre están como mínimo correctos, así que esta no iba a ser la excepción.

Y de la labor de Scott no tengo lninguna queja salvo en lo excesivamente cerrados que son los planos de batallas, pero eso es lo habitual hoy en día.
Buena ambientación y fotografía, en la linea de anteriores trabajos del inglés que personalmente me suele gustar bastante.

Le puse un 7 como el compañero Atreyub, pero no la volveré a ver hasta su salida en BD que conociendo a Scott traerá nuevas cosillas, aunque vendrá diciendo que la versión del director es la de cine:juas
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Me he visionado la pelicula y la verdad esque me a gustado, el desembarco en la playa al final me parecio mmmmm RiDICULO pero bueno todo el resto de la pelicula me parecio muy buena, si esta tiene exito seguramente harán la siguiente aunque de robbin hood ya han echo 8000000 de peliculas.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Entonces crucemos los dedos para que haya una secuela. ;)

Oye oye, tampoco os paseis

Pues sería lo mejor. Piensa que la secuela es la que tiraría por el camino de aventuras (y es lo mejor para una peli como Robin Hood).

Mientras no hagan una versión cómica... (con la de Mel Brooks ya tengo suficiente).
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

hay alguna peli donde no salga Mark Strong?
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Supongo que seran las que hace Andy Garcia, por aquello de lo expresivos que son ambos.

300longfirm_strong3.jpg


andy.garcia.jpg
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Andy Garcia.... que trabajo con Ridley en BLACK RAIN.

circle of life.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Deliciosa palomitada que me ha sentado estupendamente por el dia del cine a 2 € en UGC Cinencité Valencia...

Habían escenas donde tenía cara de "no entiendo esta calzoncillada"...A Russell le sobran un par de tostadas de sobrasada ibérica de la papada pero se le perdona... Cate divina as usual...

Poderosa cinta, pero que se pierde por momentos.

La música cumple, con acordes de chatarrería incluida.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

El momento flechazo final gustazo y aplausos entre la platea.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Ya empiezan a salir informaciones de que el Blu-ray (y supongo que el DVD) vendrá con un montaje del director que dura 26 minutos más.

Si en el fondo Ridley lo hace para no faltar a sus costumbres. :cuniao
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Ahora seguramente sea un peliculón de la hostia.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Entre los cortipegas de El rey Arturo, Braveheart, Salvar al soldado Ryan, Gladiator y EL Reino de los cielos todavía no he conseguido encontrar la peli, no puedo opinar de ella.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Ya empiezan a salir informaciones de que el Blu-ray (y supongo que el DVD) vendrá con un montaje del director que dura 26 minutos más.

:palmas

Olé. Sólo falta que meta un pelín más de acción (no le irá mal).
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Estaba cantado.
Mas que acción yo espero que algunos personajes tengan un "porque", al estilo del personaje de Eva Green en El Reino de los Cielos. Y es que algunos se debieron quedar en la sala de montaje
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Blanchett esta enorme, muy por encima del amigo Rusell. Yo a este actor sigo viendole bastante justito. Y no tener quimica con esa pedazo de actriz, deberia estar penado. Deberian quitarte puntos, como con el carnet, igual. Actuas mal, zaca. Y aqui Rusell habria perdido unos cuantos.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Ya lo dije. En la segunda parte vendra un sustituto para el primer sheriff y este sera un cabronazo de cuidado, con lo que empezara la historia que todos ya conocemos...:pensativo
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

lo único que me chirria del montaje exhibido en las salas es Cate entre los pergaminos, que no se muy bien a que viene.
 
Arriba Pie