ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Lo cierto es que aún y así la película, como me esperaba, me ha gustado por varias razones.

Pero quitando las cosas que menos me han cuadrado reconozco que he estado disfrutando de lo que he visto.

No quiero decir con ello que me haya defraudado, ni mucho menos, pero

tu critica es un no parar de objeciones al film seguidas de un "pero me ha gustado". :palmas
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Lo cierto es que aún y así la película, como me esperaba, me ha gustado por varias razones.

Pero quitando las cosas que menos me han cuadrado reconozco que he estado disfrutando de lo que he visto.

No quiero decir con ello que me haya defraudado, ni mucho menos, pero

tu critica es un no parar de objeciones al film seguidas de un "pero me ha gustado". :palmas


Pues mas o menos como tu, que sigues llevando ese avatar pese al bluff de ayer.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

He ido siguiendo el hilo, y solo entro para dar las gracias a todos por los comentarios, que me han permitido hacerme una idea de lo que esperar de la peli. Visto lo que comentáis, me voy a ahorrar los veintipico euros de 2 entradas, gasolina y tomar algo, y la compraré cuando salga en BD y esté rebajada para verla en trocitos.

Creo que en taquilla se está dando el fostión padre, así que dudo mucho de la secuela, que, por otro lado, como Crowe siga por el camino que lleva, habría que llamarla "Robón Hood", o "Lechón Hood".
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Hombre, Elliott, es como alguien que se compra un coche y le encuentra peros... pero apartándolos le gusta y se acomoda a él. Y al final, incluso, ni cae que tiene esos peros.

Es que si me hubiese gustado tanto como Gladiator o Kingdom la crítica hubiese sido otra pero en este caso le he encontrado peros (como bien dices). Aún y así me ha cuadrado, que es lo que digo en casi toda la crítica ahí expuesta.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Con una acción muy típica en el cine de Scott (en este caso el señor Ridley se ha acomodado, incluso ha perdido fuelle o garra) al menos yo no he visto el cine rabioso que tanto me fascinó en Gladiator o Kingdom of heaven. Con menos filigranas visuales, lo cierto es que el director ha ido a lo hecho y es una lástima. No quiero decir con ello que me haya defraudado, ni mucho menos, pero que le he encontrado una falta de visceralidad brutal que sí encontré en Gladiator (quizás por ello sigue manteniéndose tan atractiva a día de hoy).

Suscribo, atreyub. Un más de lo visto y más ligerito en general...que, con todo, tiene ingredientes de primera que la hacen entretenida; Rusell Crow sigue llenando la pantalla con carisma como pocos, Blanchet eficaz, y Ridley el mismo gran maestro de siempre , aunque con menos presupuesto (aparentemente)
Saludos
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Me alegro que te haya gustado amigo Atreyub, en realidad se puede disfrutar tambien con palomitas verdad :ok

Amigo Nogales, cortate y pon spoilers que todavia hay gente que no la ha visto. Y yo creo que para la segunda el guion sera que como el sherif actual es un patan, el Rey lo cambiara por un cabronazo que de mas juego y que sea mas parecido a lo que todos recordamos.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Me alegro que te haya gustado amigo Atreyub, en realidad se puede disfrutar tambien con palomitas verdad :ok.

Verdad. ;)

Lo cierto es que hoy la recordaba y va tomando puesto para quedarse sin ser olvidada.

Y me ha venido a la mente el momento entre Strong y Hurt, cara a cara... escena pequeña pero realmente buena. Y he vuelto a recordar la escena del bosque (con esa acción concisa), o la batalla primera, o el discurso de leyenda de Russell frente a todos (con el rey presente), o partes de la batalla final y sí, va gustándome más cuanto más recuerdo.


¿Creeis que Ridley se calzará un Director's cut para el DVD - BD? :pensativo
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

si ya lo dijo, que añadira 17 min mas de la hora que corto.

yo cuento los dias, eh.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Como ya se ha dicho, esa escenas llegando la barcaza por el rio viendose la torre de Londres y tal y tal, son magnificas. Parece que hemos retrocedido 800 años en el tiempo... :yes

o partes de la batalla final y sí, va gustándome más cuanto más recuerdo

La batalla final con sus anacronismos y niños en burro, a mi se me atraganto, he de decirlo...:sudor
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

si ya lo dijo, que añadira 17 min mas de la hora que corto.

Pues palabra que no lo sabía. 17 minutos es poquillo pero bueno, algo es algo.

La batalla final con sus anacronismos y niños en burro, a mi se me atraganto, he de decirlo...:sudor

Es que a mi eso también me chirrió. No se puede meter una épica grande y de pronto ZAS, la familia Trapp a la batalla porque le quitas toda la gracia. :juas
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Tenia pensado ir a verla este fin de semana. Aunque ese 7 de Atreyub me echa un poco para atras. :pensativo
Esperaba que por lo menos tuviesemos otro Galdiator y parece que no es asi.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

No tiene el carisma de Gladiator, eso seguro. A partir de ahí ajusta tus expectativas.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Dr_X en que pagina esta tu critica?, me gustaria echarle un ojo. :yes
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

- El visitante de Londres no se puede perder al menos esos planazos de la Torre. Toda la majestuosidad de la fortaleza, cuando todavía las aguas del Támesis llegaban directamente a sus puertas y no había ninguna separación entre ella y el río. :palmas
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Pero Stevie por Dios, corre a verla ya!

Y para las críticas tienes el índice de Atreyub, que es fantástico :L
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Pero Stevie por Dios, corre a verla ya!

Y para las críticas tienes el índice de Atreyub, que es fantástico :L

:doh el indice de Atreyub. Veras cuando se entere :cortina

Voy a echarle un ojo a la tuya tambien, Ulisses. ;)
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Tenia pensado ir a verla este fin de semana. Aunque ese 7 de Atreyub me echa un poco para atras. :pensativo
Esperaba que por lo menos tuviesemos otro Galdiator y parece que no es asi.

Hombre no es Gladiator, pero tiene muchas similitudes, batala inicial, charla paternal con el rey, escena con caballito cojiendo el martillo-espada, etc.
De todas formas Gladiator es irrepetible,no hay vida mas alla de Gladiator
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Stevie, no dudes en ir a verla.

Es cine espectáculo del bueno. Pero claro, con el culodurismo y el poco aprecio que se le tiene a Ridley en el foro (qué distinto sería éste hilo si la película viniese firmada por Spielberg) es difícil que alguien alabe sus virtudes por estos lares.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Stevie, como bien ha comentado Koji, Gladiator sólo hay una (e irrepetible, además).

Esta está muy bien, la verdad, pero piensa que te encontrarás con una peli templada (mucho) y la acción está muy dispersada (principio, a la mitad y la batalla final). Ya está, todo lo demás es diálogo, cine de miradas y paisajes.

Eso sí, si te va el estilo Ridley como a mi te gustará, no lo dudes. Yo le doy un 7 porque me ha faltado el brío que tanto me gusta, esos fueros rabiosos y aquí el tito Scott se va haciendo mayorcete (y se nota).

Pero la poca acción que tiene está bien, friend. Vale la pena, ya verás. Aún y así, hay más cosas que me gustan de ella (ahí está mi crítica). :juas

En cuanto al listado... ten, compañero. La letra R. Está en el puesto nº 3, con 26 críticas hasta la fecha. ;)

PD: Y no me acordaba. La fotografía que comentáis con el río Támesis. :palmas
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

el poco aprecio que se le tiene a Ridley en el foro (qué distinto sería éste hilo si la película viniese firmada por Spielberg)

o si la dirigiera Malick.

o Haneke, eh!

no, espera, o Amenabar!!!
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

el poco aprecio que se le tiene a Ridley en el foro (qué distinto sería éste hilo si la película viniese firmada por Spielberg)

o si la dirigiera Malick.

o Haneke, eh!

no, espera, o Amenabar!!!

Como lo haces para tener siempre la ultima palabra...:pensativo







































:lol
 
Arriba Pie