Robocop 1-2-3 ....Responda otra vez

Respuesta: Robocop 1-2-3

Así que el pollo ese que compuso la BSO de la segunda parte, tuvo los santos cojones de decir que la partitura de Poledouris es mala ¿Entonces porqué la imita sin pudor alguno?
Es como si viene el tipo que hizo la BSO de Superman 2 y dice que la de Williams es una caca
En la edición remasterizada de la música de Rosenman para El señor de los anillos de Bakshi, las notas de producción afirmaban algo así como "el fracaso de la película lamentablemente oscureció la partitura que la acompañaba, que era un trabajo de notable calidad" (y de alguna manera afirmaba "muy superior a la película"). Firmado: Leonard Rosenman, humilde músico y respetuoso compañero.
 
Respuesta: Robocop 1-2-3

De acuerdísimo con Elliot y Atreyub. La 2 de Robocop ya daba muchísimo asco.
 
Respuesta: Robocop 1-2-3

Robocop 2 no tiene por donde cogerla. Para mi es la peor de la trilogía, porque la tres es una basura pero la ves ya sabiendo de sobra que es una basura, e incluso parece que todos los que hicieron la película son conscientes de la mierda que están rodando; pero la 2 es que tiene pretensiones de acercarse a la de Verhoeven, cuenta con guionista y director de cierto renombre pero es un despropósito de dimensiones considerables. Es una de las películas que más me han cabreado en mi vida, y de las que no volvería a ver ni cobrando.

Para mi la única Robocop que existe es la primera, las secuelas son un insulto al personaje y de hecho si no fuese porque hoy en día eso ya es imposible, sería para buscar todas las copias, prenderlas fuego y hacer como si jamás hubiesen existido.
 
Respuesta: Robocop 1-2-3

Eh, eh, EH: los que pusieron bien a la 2, que salgan a defenderla :atope

A ver si ahora va a resultar que en cuanto Elliott dice ordeno y mando automaticamente es la mierda mas importante del siglo pasado. Repasando comentarios del hilo:


No creo que encuentres en este foro a nadie que prefiera la de Kershner a la de Verhoeven. Y mira que a mi me gusta Robocop 2, pero es que está a años luz de la primera entrega.

Robocop 2: Comic cachondo y por momentos paródico. Para echar unas risas, se sobra, pero francamente, compararla con la primera... :) a mi me parece que queda a años luz por detrás. Y sin ser mala, ojo.

La 2ª es una secuela bruta y un tanto alocada pero no me desagrada en absoluto.

No creo que encuentres en este foro a nadie que prefiera la de Kershner a la de Verhoeven.


Pues si q hay 1. YO. :juas

Robocop 2 es mas mejor q la 1, en todos los aspectos, bigger, badder, better.

Robocop 2...le tengo bastante cariño más que nada por lo pasada de vueltas que está y el uso de Stop Motion para solucionar Fx.

Robocop 2: entretenida , no esta mal.

Atreyub q te esta pasando? :no

Es el calor verdad?

La 2 es mas hija puta q la 1 con creces, mucho mas negra y despiadada, para mi mejor q la de Verhoeven en casi todo.

Es cierto, yo Robocop 2 recuerdo que me sorprendió lo violenta que era y tenia un humor muy negro
Para mi es una buena continuación aunque muy por debajo de la de Verhoeven.




Así que excepto Hyomura, el resto VENGA, A DEFENDERLA CON UÑAS Y DIENTES. No me seais moñas. :diablillo
 
Respuesta: Robocop 1-2-3

Hino, diria que los coros ("ROOO BO COOOOP") solo suelan en los titulos finales, eh. Alguien debio decirle a Rosenman que, durante la peli, chorradas las justas (aunque se quedaron cortos).

kam, casi todo lo que listas a favor esta sableado de la de Verhoeven, a veces desvirtuandolo.

Que mejor forma de mostrar lo q causan las drogas (Nuke) al viejo Detroit y su situacion de decadencia total y absoluta que ver como en 5 minutos se produce toda una cadena de robos entre si: Un coche se lleva por delante el carrito lleno de latas de una viejecita, un joven se para a ayudarla... ayudar? no, la roba vilmente, para que 3 minutos mas tarde un par de putas roben al macarra y le den una paliza... para que siguiendo en el mismo plano explote un local de armas y municion, y veamos a la peña aprovisionarse a saco.

lo mas gracioso de esa escenita es que la vieja de las latas lleva un bolso con un fajo de billetes y joyas.

ya digo que esta pasada de vueltas.

lo del niño capo no lo explican, no? se sabe algo?
 
Respuesta: Robocop 1-2-3

Espera, Nogui, que se me puede malinterpretar, jeje:

25/1/10

"La 2ª es una secuela bruta y un tanto alocada pero no me desagrada en absoluto".

Dije eso con el visionado en mente del año 2002 (8 años antes), cuando salió el primer pack en DVD (aquel digipack).

27/6/11

Revisiono la peli, casi 10 años después, y claro, la evidencia se me hace presente y patente. Lo que vi era catastrófico (10 años dan para mucho y para cambiar la forma de ver una peli).

Así que por ahora me mantengo en lo que dije la última vez. Y reitero: como le he dicho a Kam, yo antes era fan de ella.

En este caso me uno a lo que comenta Elliott, pero porque comparto su punto de vista y lo que opina es lo que yo ya dije el año pasado. :cortina

Lo digo porque ahora si que es cierto que no levantaría ni el meñique por ella.
 
Respuesta: Robocop 1-2-3

No defiendo ninguna con uñas y dientes, no lo voy a hacer con ésta...

Más o menos mis argumentos son los que ha expuesto Hinomura Krycek pero sin la osadía de decir que es mejor que la Verhoeven. Es muy bruta, violenta, intenta tener la misma mala baba que la original (aunque no lo consigue) y lo del robot yonki es de aplaudir muy fuerte:palmas.

No soporta la comparación con la primera, pero comparada con la tercera es una joya
 
Respuesta: Robocop 1-2-3

Hino, diria que los coros ("ROOO BO COOOOP") solo suelan en los titulos finales, eh. Alguien debio decirle a Rosenman que, durante la peli, chorradas las justas (aunque se quedaron cortos).

Tirando de CD los coros salen en la primera pista Overture Robocop, peroooo el colegui Rosenman simula en ocasiones con trompetas el Rooooo-booooo-cooooop a lo largo del score (ejemplo pista 6 Robo and Nuke).



lo del niño capo no lo explican, no? se sabe algo?

Nop, no dicen nada. Puedes llegar a suponer q les interesa vender el Nuke a to quisqui (incluidos niños) y q el chaval es el enlace para la next gen yonkie. La escena de los recreativos puede dar alguna pista pero son suposiciones. De todas formas el Miller debia flipar con el rollo niños, pq la escenita con los crios beisboleros atracando la tienda de teles tb se las trae.
 
Respuesta: Robocop 1-2-3

A ver señores, que en todo momento digo que la de Paulete es mejor y la otra se deja ver y añade/copia/homenajea (usese la deseada) algunas cosas de la anterior. Es más brutal y más paródica, sólo hay que ver el principio o como cuando salen los nuevos ciborgs y disparan al asistente que se toca el brazo mientras ve el video en el que se cargaron a una compañera, el alcalde y el gordinflas, el brainstorming de ideas para cambiar sus directrices. robo dando lecciones...etc. Qué hay cosas que chirrian como lo del crio, sí, pero es consciente de su parodia y brutalidad, lo de la 3 es ridícula, sin gracia, ni seriedad, ni violencia y está tan azucarada que da arcadas, y mira que me gusta Frank Dekker ....

Es que aquí la quereis suspender y no hay derecho, un 6 por lo menos señores!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Revisiono la peli, casi 10 años después, y claro, la evidencia se me hace presente y patente. Lo que vi era catastrófico (10 años dan para mucho y para cambiar la forma de ver una peli).

Pues miedo me da verla, que no la he vuelto a ver... desde su estreno en cines. Con el agravante de que en ese momento yo era un jovenzuelo pre-adolescente, por lo que debí magnificar su potencial.

Si encuentro un hueco veré la peli esta semana. Ya os contaré si se me cae un mito o me sigue flipando la peli...
 
Respuesta: Robocop 1-2-3

A mí no es que me parezca mala (la vi hace poco), es que me parece una jodida peli de sobremesa con la franquicia Robocop pegada en la frente, de ahí que se hable de ella más.
 
Respuesta: Robocop 1-2-3

Gollum, cuidadorrrr.... (emoticono de Chiquito si existiese). Hablamos de 22 años que no es moco de pavo y si no la has vuelto a ver te puede pasar lo mismo que a Robocop cuando le da el telele en la silla de programación.
 
Haciendo números, debí ver la peli con 11 años (aunque me suena que era algo mayor...).
Iré con cuidado, Atreyub. Espero no necesitar una reprogramación del sistema una vez finalizado el revisionado... :sudor
 
Respuesta: Robocop 1-2-3

preferiria no ver la 2 ahora, seguro que me defrauda aunque no la pongo tan mal como algunos foreros, tenia algunas cosillas interesantes, pero como como la 1 de Verhoeven desde luego nada de nada. La musica de Poledorius innolvidable.:palmas
 
Pues yo me tiro a la piscina, si llego esta tarde pronto a casa me enchufo la peli...
 
Respuesta: Robocop 1-2-3

Pues yo me tiro a la piscina, si llego esta tarde pronto a casa me enchufo la peli...
me parece que despues tendras ganas de volver a tirarte a la piscina.:juas

:lol :lol :lol

Pues al final llegué pronto y vi la película y, sinceramente, no está tan mal. Sois unos exagerados. :roto2
Vale que no está a la altura de la primera (eso es obvio), pero la peli tiene chicha. Dejando de banda algunas cosas, como poner a Robo diciendo frasecitas de héroe antes de liquidar a algún villano, la película está muy bien. No se me hizo pesada en ningún momento y hasta me entretuvo, además de ver esos mensajes que se han comentado en el argumento.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que los coros finales chirrían bastante.
 
La 1ª es un clásico por antonomasia, bestia como pocas y con un superheroe magnífico.

La 2ª es una secuela bruta y un tanto alocada pero no me desagrada en absoluto.

La 3ª jamás debió ni concebirse. Menos realizarse.

creo que más o menos todos estamos de acuerdo en esto
 
La 1ª es un clásico por antonomasia, bestia como pocas y con un superheroe magnífico.

La 2ª es una secuela bruta y un tanto alocada pero no me desagrada en absoluto.

La 3ª jamás debió ni concebirse. Menos realizarse.

creo que más o menos todos estamos de acuerdo en esto

Pues si, hasta te puede gustar más la 2 que la 1, pero que la 3 es mierda lo sabe hasta su director.
 
Arriba Pie