Robocop 1-2-3 ....Responda otra vez

Me llevaron a ver Robo 2 al cine cuando tenía 9 años.

Flipé y recuerdo que hasta me acojoné con el robot Caín. Tengo buen recuerdo de aquella sesión.
 
tumblr_myvlnjKZaB1qij408o1_500.jpg
 
:mparto:mparto:mparto

si, la dirigio el mismo!

hace un poco de gracia (nostalgica) la pelea final con miniaturas y esos fondos pintaos... El resto es basura. Es coger la de Verhoeven y exagerarlo todo pa quillos.

"rooo-boo-coooooooooooooooooooop!"
 
Para los fans de la segunda, ahora teneis a la venta el cómic de Frank Miller dibujado por un español
Frank_Miller_RoboCop_1.jpg
 
Salio hace tiempo, ese comic es una mezcla de Robocop 2 y 3. Basicamente es Robo 2 + el tema de los deshaucios por la poli privada de la OCP para cosntruir New Detroit.
 
Salio hace tiempo, ese comic es una mezcla de Robocop 2 y 3. Basicamente es Robo 2 + el tema de los deshaucios por la poli privada de la OCP para cosntruir New Detroit.

hombre, quitan lo que decis del "niño repelente", y Robocop 2 no es Cain, final diferente también.
 
La 1ª es un clásico por antonomasia, bestia como pocas y con un superheroe magnífico.

La 2ª es una secuela bruta y un tanto alocada pero no me desagrada en absoluto.

La 3ª jamás debió ni concebirse. Menos realizarse.

creo que más o menos todos estamos de acuerdo en esto

Sólo indicar lo siguiente (como le comenté en este mismo hilo no recuerdo a quien ni cuando)... me arrepiento por completo de lo que dije en su día de la segunda parte. Además, mi crítica lo corrobora. Más que nada para que no haya dudas al respecto.
 
Ojalá lo pongan en Netflix, la primera y la segunda peli son auténticas joyas, es una pena que tenga el pack chulo en DVD, pero me gustaría comprar las dos primeras en BD y tirar los discos de DVD para aprovechar el Digipak.
 
Joer, peña que dice que el segundo RoboCop es con diferencia mejor que el primero, con lo feliz que había sido hasta ahora durante estos 11 años sin entrar en este hilo :pensativo ...

A mí Peter Weller me cae un poco mal desde que le oí decir en un documental de historia de esos en los que participa que hasta donde habrían llegado tecnológicamente los aztecas de no haber sido conquistados por los españoles :fiu.

Un saludete.
 
Arriba Pie