SEGURIDAD. CONDENA. LIDERAZGO.
Durante medio siglo, estas palabras han establecido el marco en el que OmniCorp se ha esforzado por construir un mundo más brillante.
Nosotros no hacemos tecnología pasiva. En OmniCorp, nuestras soluciones giran en torno a un modelo de seguridad que nos advierta sobre los peligros de la época. No importa el obstáculo -político, cultural, filosófico- que perseguiremos nuestras convicciones en todo el mundo para asegurar la paz de la mente en el hogar. Y cuando requiera de una dirección nueva y audaz, nunca permitiremos que la duda limite nuestro deber. Cuando su calidad de vida está en juego, nuestro liderazgo inclinará la balanza.
Nuestros productos han elevado sus vidas. Nuestro pueblo ha inspirado su futuro. Nuestra pasión siempre estará de su lado.
Hubiese molado que al final del video saliese un tío diciendo la clásica frase "¿Desea usted saber más?"
“En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit.
Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse”.
Jackie Erale Haley acaba de fichar para interpretar a uno de los personajes del remake de Robocop tal y como cuentan en Deadline. Según parece, su papel será el de Maddox, el encargado de entrenar a Robocop en tácticas militares, o lo que es lo mismo, en convertirlo en una máquina de matar.
De todas formas no es el único actor que podría unirse al reparto en próximas fechas, ya que también están en negociaciones con Jay Baruchel y otros intérpretes que no citan de momento en la noticia.
A mi me encantaría ver a Hugh Laurie como villano.
As Omnicorp's marketing guru