RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Oye, ¿si hubiera sido el mismo que en la original de 'Robocop' no estaríais criticando que para qué hacen una copia? Que al menos Van Sant en 'Psycho' estaba justificado...

A mi me mola mucho. Algo diferente, buen primer paso.

Se os ven las costuras.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Y pq no lleva guante en la mano derecha? Se la salvan y no es robotica?

Bob Morton no lo aprobaria...

bob-morton.jpg
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

¿El último cambio en una franquicia del que se habló bien fue...?

Ninguno.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

dice un forero por internet que es la mano de las pajas y que por eso se la salvan :garrulo
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Si la trama sigue siendo la misma, tiene sentido que el personaje esté diseñado así. Pensadlo.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Eso sí, pero no quiero pensarlo.

Quiero ver algo que me recuerde al viejo Robo, lo mismo que me gusta ver en según qué pelis (Indis, Predator, Supers, Aliens) diseños (aún estando modernizados o modificados en algunos casos) que me recuerden al original lo máximo posible.



Si luego la peli es maravillosa callaré como una puta y olvidaré el incidente, claro :juas
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Es que el diseño original tenía muy mala baba. Todo cromado, con cierto parecido más que pensado a la carrocería de un coche. Detroit y todo eso.

Esto es una cosa impersonal que podía salir en un capítulo de los Power Rangers.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Verhoeven casi apuñala a Bottin por defender ese diseño, poca broma.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Bueno, pero espérate a ver qué palo le da Padilha al asunto. Lo mismo un Robocop ochentero de Detroit no pega, digo yo.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Si es un robot next gen hiper evolucionado debería de correr, saltar y andar normalmente. Nada de movimientos toscos y oxidados como en el viejo Detroit.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Por cierto, hoy en LaSexta3 echan la trilogía entera a partir de las 20:00.
 
Este film va a ser una puta mierda encima con intencion de tener tufo guarro de serie B.

Estamos sufriendo por parte del cine americano una cantidad de refritos impersonales y de calidad ultra vergonzosa, que espero que algún día acabe. Es patético. Así no se va al cine ni aunque pongan el iva al 0%.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Hombre, habrá que darle una oportunidad a Padilha que no es precisamente Wiseman.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

ademas, la robosaga no es que sea precisamente algo para recordar, pasado Verhoeven.
 
Arriba Pie