RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

El 7º arte:

Joel Kinnaman promete un Robocop ''más humano''

"Hay muchos estudios actuales que se plantean la siguiente pregunta: ¿Está toda la inteligencia humana en el cerebro?”, explica Kinnaman, “Y están descubriendo que no, que no es así. El cuerpo humano tiene inteligencia por sí mismo y queremos crear una criatura orgánica de esta forma. No será simplemente una torre de control que lo hace todo”.

Además de un enfoque más científico, el actor comentó que la humanidad de Murphy se notará en varios aspectos, incluyendo el nuevo diseño del traje de RoboCop: “Todavía están trabajando en el traje y en cómo será, pero se podrá ver a través de la visera... Veréis sus ojos”. :pensativo

Y otro detalle importante. El nuevo Robocop comentó que no imagina una película PG-13: “Espero sinceramente que vayamos hacia una película de clasificación R. No puedo imaginar cómo Robocop podría ser PG-13. Sería un gran error y si existe esa posibilidad lucharé para que no sea así. Robocop tiene que ser violento”.

Cualquier intento de remakear una película de Verhoeven (salvo Showgirls) está condenado al fracaso y la vergüenza agena :cafe

Última edición:

Que paren esto antes de que sea muy tarde... :facepalm

Padilha es de confianza, un tio que te clava los últimos treinta segundazos de tropa de élite puede ser una buena opción para un begins de Robocop.

Robocop no necesita un remake, hoy en día no se puede superar lo que hizo Paul. Que hagan una secuela o alguna tontada de las que hacen ahora.

Pues yo confío en Padilha y en Kinnaman. Creo que puede salir una buena película de aquí.

Por supuesto está el tema de por qué tienen que llamarlo Robocop. Podían haber cogido la misma premisa y hacer una historia diferente. Pero ya sabemos lo difícil que es levantar actualmente un proyecto en Hollywood que no venga respaldado por una marca o franquicia detrás.

GARY OLDMAN SE INCORPORA AL REPARTO DE ‘ROBOCOP’

Gary Oldman se ha incorporado al reparto de Robocop, el remake del film de Paul Verhoeven que prepara Jose Padilha (Tropa de Élite), según informa The Hollywood Reporter.

El medio especifica que Oldman interpretará a un médico llamado Norton, responsable de la creación de Robocop, quien se debate entre la “búsqueda de la humanidad” del protagonista y las “insensibles necesidades” de la compañía para la que trabaja.

gary_oldman_a_p.jpg

Me he bajado las 3 series de tv Robocopiles. Fijo q la de dibus sera la mejor.

Del Padilha no nos olvidemos q tb ha hecho es gran pelicula q es Tropa de Elite 2.

esta bien de verdad la secuela? (la primera me gusto bastante)

¿Qué series son esas? Conocía la serie animada pero ¿series reales?

No, no lo está.

Es mejor la 3...

Creo que hablan de la secuela de "Tropa de élite", no de la de Robocop...

Series de Robocop en imagen real hay dos: una de la que no recuerdo el título que en España salieron editadas en dvd (o vhs, no recuerdo) simulando ser continuaciones de las películas (aparecían como "Robocop 4", "Robocop 5",...); y luego hay otra llamada "Robocop: Prime Detectives" de la que creo que solo hay 13 capítulos.
Tengo ambas "por ahí" pero todavía no las he visto...

¡¡¡¡hostia, síiii!!!! Es verdad. Acabas de activar una puerta de mi memoria. Es verdad, recuerdo aquellas pelis en el videoclub al lado de la trilogía y que ponían 4 y 5. Creí que eran secuelas directas a video y nunca me atreví porque ya no estaba Weller.

Vale, vale.

Robocop The Animated Series (1988) 12 episodios de 30 minutos.

Robocop_protagonists.jpg

Robocop The Series (1994) 22 episodios de unos 44 minutos.

robocop-pair.jpg

Robocop Prime Directives (2001) 4 episodios de 90 minutos.

600full-robocop%3A-prime-directives-screenshot.jpg

Supongo que las pelis de videoclub de Robocop 4, Robocop 5, etc serian los capitulos de hora y media de Prime Directives...

Última edición:
Yo recuerdo que pensé "si que están haciendo pelis de Robocop, y qué rápido", hasta que descubrí que era una serie.

Weller ya no participó en la tercera (que sí era de cine) pero viendo el resultado, casi que mejor... :sudor

9579161.jpg

La serie la llegaron a echar por algún canal, aparte de editarla en VHS como secuelas más falsas que un duro de madera, yo recuerdo un episodio donde se cometía un crimen con la pistola de Robocop y lógicamente le echan las culpas a él, porque parece que solo él puede empuñar su pistola (mejor dejamos las consideraciones erótico-mecánicas de la última frase) y al final había un juicio y todo... por si a alguien le interesa, al final era una doctora mala de la OCP usando una especie de "guante que imitaba la mano de Robocop". Jodidamente casposo.

Salió una critica de Robocop 3 en la revista Imagenes de Actualidad alla por al epoca del estreno totalmente descacharrante. Llegaba a sugerir que la saga debia de evolucionar hacia titulos como Robocop vs Fu-manchu.... :juas

Es que Robocop 3 era ya casi una parodia, no le faltaba mucho para enfrentarlo a la momia y esas cosas

Arriba Pie