RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Que se podia esperar de Fred Dekker?

Robocop 3 tiene dos ideas interesantes (supongo que del guion de Miller):

- La OCP con su ejercito nazi derribando y deshauciando al viejo Detroit para construir Delta City en plan traslado de poblacion al gueto.

- Robocop digievolucionado con metrallon, y pq no decirlo el jetpack para volar.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Oh, no, porqué has desvelado ese spoiler, Henry. Ahora ya no me la podré ver. :juas:cuniao

La 3 era totalmente hilarante con ideas aceptables, ciertamente, pero con una realización horrorosa y de una planicie que abrumaba.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Hinomura, lo siento con toda mi alma. No pensaba que nadie en este planeta fuera a perder su tiempo viendo esta bazofia :cuniao Por cierto que, por casa de mis padres debe haber al menos una cinta de la serie animada de Robocop con acento latino, pero me abstengo de meter spoilers :cuniao

Robocop 3 los puntos buenos que comentas estan PLAGIADOS de "Fuga del Bronx" una italianada, segunda parte de la trilogía comenzada con "1990, Guerreros del Bronx". En Fuga... una todopoderosa corporación pretende derribar el viejo Bronx, repleto de delincuencia, drojas, prostitutas y obreros en paro, para construir una super ciudad lujosa con bungalows para ejecutivos y demás. De cara a la galería prometen conseguir viviendas nuevas y decentes para todos estos desamparados, pero lo que hacen es echarlos de mala manera usando para ello a su ejército privado, y los que se niegan a irse, pues a palos, o fusilados. ¿Te suena? :disimulo
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Ufff, hasta para mi es duro revisionar Robocop 3. Menudo pestiño :diablillo
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Todo remake de Verhoven es bien recibido.
 
La serie animada la descargué de un foro, en aquellos tiempos en que Megaupload funcionaba. Eran los dvds completos y creo recordar que incluso traen el audio catalán...
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Monster Squad y sobre todo El Terror Llama a su Puerta son portentosas.

You might very well think that but I couldn't possibly comment.



(dedicado a Klopek, Troy and others)
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Robocop 3 los puntos buenos que comentas estan PLAGIADOS de "Fuga del Bronx" una italianada, segunda parte de la trilogía comenzada con "1990, Guerreros del Bronx". En Fuga... una todopoderosa corporación pretende derribar el viejo Bronx, repleto de delincuencia, drojas, prostitutas y obreros en paro, para construir una super ciudad lujosa con bungalows para ejecutivos y demás. De cara a la galería prometen conseguir viviendas nuevas y decentes para todos estos desamparados, pero lo que hacen es echarlos de mala manera usando para ello a su ejército privado, y los que se niegan a irse, pues a palos, o fusilados. ¿Te suena? :disimulo
Lo cual a su vez está plagiado... de las noticias del mundo real :cuniao
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Hinomura, lo siento con toda mi alma. No pensaba que nadie en este planeta fuera a perder su tiempo viendo esta bazofia :cuniao Por cierto que, por casa de mis padres debe haber al menos una cinta de la serie animada de Robocop con acento latino, pero me abstengo de meter spoilers :cuniao

Robocop 3 los puntos buenos que comentas estan PLAGIADOS de "Fuga del Bronx" una italianada, segunda parte de la trilogía comenzada con "1990, Guerreros del Bronx". En Fuga... una todopoderosa corporación pretende derribar el viejo Bronx, repleto de delincuencia, drojas, prostitutas y obreros en paro, para construir una super ciudad lujosa con bungalows para ejecutivos y demás. De cara a la galería prometen conseguir viviendas nuevas y decentes para todos estos desamparados, pero lo que hacen es echarlos de mala manera usando para ello a su ejército privado, y los que se niegan a irse, pues a palos, o fusilados. ¿Te suena? :disimulo


Si q me suena... de hecho cuando vi Fuga del Bronx no hace mucho fue lo primero q pense...

http://www.youtube.com/watch?v=E2O6z3LwFgg

Fuga del Bronx (1983) de Enzo G. Castellari

Fuga%20del%20Bronx.jpg


Secuela de Los Guerreros del Bronx, y cumbre del cine macarra pandillero italianini.

Me ha sorprendido lo mucho q copian Robocop y Robocop 3 de esta italianada del de los Bastardos originales.

Todo el planteamiento de la OCP reconstruyendo (derribando) el viejo Detroit para construir Delta City, y los Rehab "deshauciando" a sus habitantes esta literalmente calcado de la Fuga del Bronx.

Y la verdad es q prefiero esta a la tercera de Robo.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Lo grande de Robocop 3 era el robot ninja japones, una cosa demencial que alzaba la película a la gloria de la autoparodia. El peculiar humor de Miller estaba ahí a tope. Pena de mensaje social absurdo y falta de presupuesto.

La que me parece muy grande y reivindicable es la 2. Tiene momentos inmensos. Los vídeos de los diversos intentos de crear un nuevo Robocop son sublimes. El Robocop 2 "mejorado" que resulta ser un yonki amoral es un concepto hermoso. Cyborgs con mono. La droga como metáfora del capitalismo. El estado privatizado: "¿Qué pasa con la democracia entonces?""El que quiera tener voto, pues que compre acciones". Todo eso está en Robocop 2 y ya es hora de redescubrirla. :cortina
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

el niño gángster :lol

mas que por Miller, parece escrita por Noguera
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Lo grande de Robocop 3 era el robot ninja japones, una cosa demencial que alzaba la película a la gloria de la autoparodia.

Ahí es cuando hice el mayor facepalm que yo recuerde. El toque con la mandíbula desencajada era imposible de superar.

Robocop 2 en su día yo la aplaudía y reivindicaba como algo que era mucho más brutal que la primera. La revisioné hará un tiempo (ahí anda la crítica) y me era imposible destacarla más allá de pequeños detalles.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Que se podia esperar de Fred Dekker?

¡EH!

Monster Squad y sobre todo El Terror Llama a su Puerta son portentosas.

¡Mala Persona!

Muy buenas y Robocop 3 podía haber sido algo decente si no hubieran querido rebajar el tono violento, le hubieran adado más libertad a Dekker y más cash.

Lo de la serie de robocop es ya para teletubbies, INFUMABLE
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

La 2 es bastante rescatable, esta genial el super robot malo gigante ese. Pero como la 1 no hay nada, desde luego.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Yo la recuerdo muy digna. Tendría que revisarla. Pero vamos, la crítica social y la violencia explícitan seguía ahí. Si hasta era más burra que la de Verhoeven.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Yo he visto hace poco Robocop 1 y 2 en blu-ray + pantallote y me siguen gustando las 2 mucho, pero visualmente Robo 1 es muy blandita tiene una calidad de imagen/fotografia justita justita sobre todo si la comparas con Robo 2 q luce lo suyo.

Y si, la 2 es mucho mas burra y tiene mas mala leche que la 1. Robocop 2 es una peli a reivindicar que siempre ha sido maltratada injustamente supongo que mas que nada por estar Verhoeven detras de la 1ª.

Curiosidades: El cameo de Verhoeven en el anuncio del SUX 2000. El cameo de Frank Miller en el camion de droga de la secuela, el de Kershner en las fotos de los posibles candidatso convictos para ser Robo 2... por cierto fijaros en los nombres de las fichas policiales de todos ellos... :juas
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

A mi Robo 2 me encanta. Tiene sus cosillas, pero es un dignísima secuela, que profundiza aún más en la sociedad putrefacta y violenta de Detroit "futuro". Lo que pasa que obviamente no tiene el sentimiento de la original, con el paso de hombre a cyborg.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

LHP:

Samuel L. Jackson se une al reparto

Samuel L. Jackson pasa a formar parte del reparto de Robocop, acompañando a Gary Oldman y a Joel Kinnaman (el protagonista del film), según informa The Hollywood Reporter.

Jackson dará vida a Pat Novak, un “carismático magnate de la televisión” y una “fuerza de envergadura en el mundo de Robocop”.

Oldman, como señalábamos hace unas semanas, interpretará a un médico llamado Norton, responsable de la creación de Robocop, quien se debate entre la “búsqueda de la humanidad” del protagonista y las “insensibles necesidades” de la compañía para la que trabaja.

El film está dirigido por Jose Padilha (Tropa de Élite) y se estrenará en EEUU el 9 de agosto de 2013
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

a Laurie ahora le van a cargar todos los malos de Hollywood. Al tiempo.
 
Arriba Pie