RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Robocop 2 mola. No me da vergüenza admitirlo, menos en un foro en el que La Jungla 3 es catalogada de obra maestra:cuniao
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Yo es que ya paso de repetirme.... cuantas veces se ha hablado ya de la incomprendida Robocop 2?
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Pena que el Phenomena no siga activo en Barcelona para reponerla... Superaría de largo los pestiños que estaban programando en las últimas sesiones :diablillo
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Movieweb:

Teaser banner

hx94ax.jpg
 
Verguenza ajena creciendo por momentos. Si el diseño original era lo mejor. Insuperable Rob Bottin!!!
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

¿Qué iban a hacer, repetirlo?

Le doy mi voto de confianza a Padilha. Al menos no se ha largado del proyecto quejandose de que no le dejan hacer cine de autor.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Verhoeven se las apañó muy bien para hacer cine de autor con un encargo Sci Fi.

Pero claro, Verhoeven /Padilha:L
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

dbfotog11689.jpg


¿Qué excusa tendrán para que a este Rabocop le hayan dejado una mano humana? ¿Pajas o algo?
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Que no te cause temor Atreus,la luz en ti,la luz en ti.:mparto

Yo hasta que no vea el primer trailer prefiero no mojarme.

P.D : Quiero ver una película contigo y el sr. Meno con "audiocomentario".:disimulo
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

P.D : Quiero ver una película contigo y el sr. Meno con "audiocomentario".:disimulo
Buena idea! Aunque sólo oirías chasquidos de latas de cerveza y sonoros eructos lanzados al aire... somos muy respetuosos durante las proyecciones!!
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

¿Qué excusa tendrán para que a este Rabocop le hayan dejado una mano humana? ¿Pajas o algo?

En la peli original a Murphy le vuelan uno de los brazos pero los cirujanos consiguen salvarle el otro. Sin embargo, Morton, el mandamás del programa, quiere un cuerpo robótico completo y les obliga a amputárselo. Una actitud acorde con la gilipollez cocainómana del personaje (y el cazurrismo ochentero de la película) pero, en el fondo, insensata.

Tu mismo: ¿si te tuvieran que amputar un brazo y las dos piernas para sustituírlas por prótesis, dirías que, ya que se ponen, que sustituyan también el brazo sano?

¿O preferirías tu brazo y mano humanos, mucho más versátiles y precisos para tareas generales que el más avanzado brazo robótico, conservando el sentido del tacto y disminuyendo el aislamiento tan traumático para la mente que supondría el aislamiento total del cuerpo?

Además, desde el punto de vista dramático, es más sugerente que conserve un brazo, lo que puede dar más juego a la hora de plantear el conflicto entre la humanidad de Murphy y la máquina.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Pues a mi me está gustando todo lo que va saliendo. Si queréis ver el Robocop de Verhoeven ponéoslo, coño, que ya está hasta en HD.

Cojonudo que apueste por hacer algo diferente, salga una mierda o no ya tiene un minipunto ganado.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Harry, no estoy pensando en lo que yo querría para mí en la vida real, sino en que a priori me parece un poco raro que la OmniCorp se meta en el fregao de tener que ligar otra de las partes corporales de Murphy a la parte mecánica (con todo el trabajo que ello implicaría) sólo porque se la han salvado, en lugar de -siguiendo de cerca la de Verhoeven- optar por lo más sencillo: sustituírle la mano como el 90% restante del cuerpo.

Pero bueno, es una pinícula. Habrá que esperar a ver qué se inventan...

puede dar más juego a la hora de plantear el conflicto entre la humanidad de Murphy y la máquina.
¿Subrayar y relamer más el dilema moral del personaje, tal vez?

¿Qué opinas de eso, Chris?

tumblr_m4k17x9iLG1qae7ag.gif

 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

En la 2 ya salía en moto, creo.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Harry, no estoy pensando en lo que yo querría para mí en la vida real, sino en que a priori me parece un poco raro que la OmniCorp se meta en el fregao de tener que ligar otra de las partes corporales de Murphy a la parte mecánica (con todo el trabajo que ello implicaría) sólo porque se la han salvado, en lugar de -siguiendo de cerca la de Verhoeven- optar por lo más sencillo: sustituírle la mano como el 90% restante del cuerpo.

Al Robocop original se le supone que conserva casi todo el tronco humano, incluyendo el aparato respiratorio y parte del digestivo (recuerda que come "potitos"), mucho más que un simple 10%. Lo más sencillo y lo sensato es conservar todo lo que se pueda del cuerpo humano para disminuir el rechazo físico y psicológico (no es una simple pajilla mía, se refieren a ello en la película).

puede dar más juego a la hora de plantear el conflicto entre la humanidad de Murphy y la máquina.
¿Subrayar y relamer más el dilema moral del personaje, tal vez?

Más que un dilema moral, sería filosófico, ¿cuanto hay de humano en Robocop?. Ya está en la película original, aunque no sea un dechado de sutilidad. Ahí reside el atractivo del personaje (no en un diseño exterior tal o cual) y es lo único que puede hacerlo interesante a alguien que quiera algo más que un simple pasatiempo a lo Transformers (acción con robots).
 
Última edición:
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Verhoeven se las apañó muy bien para hacer cine de autor con un encargo Sci Fi.

Pero claro, Verhoeven /Padilha:L

Sí, cine de autor que casaba perfectamente con el cine de acción ochentero.

Me da que Padilha tiene más limitaciones. Veremos si le dejan hacer un montaje R.

¿Qué excusa tendrán para que a este Rabocop le hayan dejado una mano humana? ¿Pajas o algo?

¿Y si lo que sucede es que se ha quitado el guante entre toma y toma? :pensativo
 
Última edición:
Arriba Pie